PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Paul Scholes, adiós al héroe silencioso


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
01-06-2011, 12:02:45
Paul Scholes, adiós al héroe silencioso


Representante de la ‘Clase del 92’, la base de los éxitos más recientes del club de Old Trafford, el ‘18’ del ManU pasa página para dirigir en la Academia.

Sin hacer ruido y con la discreción que le ha caracterizado a lo largo de sus 17 temporadas en el primer equipo del ManUnited, Paul Scholes anunció ayer su retirada del fútbol. A sus 36 años, uno de los más fieles representantes de la 'Clase del 92' que tanta gloria le ha dado al club de Old Trafford dice adiós para iniciar una nueva etapa, ahora como entrenador en las categorías inferiores de los 'red devils'.

http://www.sport.es/resources/jpg/0/8/1306873748680.jpg



Scholes había ido madurando su decisión de colgar las botas durante las últimas semanas. Pero no quiso anunciarla antes para no eclipsar la retirada de Van der Sar. Así es y así ha sido a lo largo de su exitosa carrera, en la que siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano. Tanto en lo futbolístico como en lo personal. “Esta no es una decisión que haya tomado a la ligera, pero siento que este es el momento de dejar de jugar. Jugar al fútbol ha sido todo lo que yo quería hacer”, dijo uno de los mejores centrocampistas que ha dado el fútbol inglés a lo largo de las dos últimas décadas.

Generoso en el esfuerzo, inteligente en el juego y aplicado en la definición, Scholes es ya una leyenda del ManU, el club de toda su vida y con el que ha jugado 676 partidos, de ellos 466 en la Premier. Sus inicios como delantero y su certero disparo desde fuera del área le ha servido para situarse como el decimoctavo máximo goleador de la Premier, con 102 tantos anotados. Entre todas las competiciones firmó 150 goles.

“¿Qué más puedo decir de Paul que ya no haya dicho antes?”, se preguntó Ferguson. “Paul ha estado siempre comprometido con este club y estoy contento de que se una a la plantilla de entrenadores a partir de la próxima temporada”, añadió 'Fergie' tras conocer la retirada de uno de sus más leales escuderos.

El jugador también tuvo palabras de agradecimiento hacia Sir Alex. “Quiero agradecer a los entrenadores y jugadores con los que ha trabajado durante años. Pero sobre todo quisiera agradecer a Alex por ser tan gran entrenador. Desde el día que llegué al club su puerta estuvo siempre abierta y sé que este equipo va a ganar más trofeos bajo su liderazgo”, afirmó Scholes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
01-06-2011, 13:48:08
Buen jugador

WeBMaSTeR_ShEvI
01-06-2011, 13:54:28
Repetido: http://www.denunciando.com/noticias-206/462838-paul-scholes-el-caballero-del-futbol-se-retira.html

Gracias por aportar cena.

Candado!