PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sancocho Antiuribista :S


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
03-06-2008, 13:04:47
Tomado de El Espectador, 24 de mayo de 2008

¿Será que se está cocinando —bajo la dirección culinaria de las respectivas cabezas de estos partidos— un sancocho antiuribista, sancocho trifásico que se pretende embutir a la abrumadora mayoría de los colombianos que respaldan la gestión de Álvaro Uribe? ¿Será que los ilustres cocineros pretenden impulsar una Constituyente que incorpore los anhelos de la izquierda carnívora, asegurando de paso el desmonte de todos y cada uno de los logros en el campo económico, social y de seguridad del actual gobierno?
Como servicio público, anticipo una posible receta de dicho sancocho trifásico:
Ingredientes:
- Viudos de pescado y del poder
- Pichones y alas de pollo
- Mamertos trasnochados
- Neoliberales vergonzantes
- Populistas agridulces
- Izquierdistas vegetarianos y carnívoros
- Despistados, petimetres y correveidiles
- Lentejas y lentejos
- Ambiciosos, leguleyos y chupatintas
- Remolachas y aderezos rojos variados
Preparación:
1. En un caldo de envidias colectivas, se ponen a cocinar los viudos del poder y los populistas agridulces, espolvoreados con un ramillete de izquierdistas, tanto vegetarianos como carnívoros.
2. Se pelan los neoliberales vergonzantes dejándoles la cola y quitándoles la vena de libre mercado, bajo un chorro de agua fría del Polo.
3. Se pone en remojo un rebaño de pichones bolivarianos alineados con la retórica infantil del camarada Hugo Chávez. Una vez apelmazados, se almibaran con petrodólares y se les quita la pelusa que traen. Se rocían con salsa negra. (Nota: la salsa negra se obtiene exprimiendo a Piedad).
4. Se cocina el brebaje a fuego lento durante tres meses hasta que el sancocho espese un poco. A medida que los principios y las ideas estén blandos, se van sacando para que no se deshagan en un mar de babas, de pasiones políticas y de apetito por el botín burocrático.
5. Se sigue revolviendo el caldo en un fogón de carbón de palo girando vigorosamente a la izquierda, agregando simultáneamente ambiciosos despechados y uno que otro oportunista despistado. Se pone a concentrar el sancocho tapándolo con papel de aluminio o de la Voz Proletaria. La ambición de poder generalizada terminará de cocinar los ingredientes crudos recién puestos.
6. Se ralla o se pasa por la licuadora, con más agua del Polo, la pulpa de los marxistas disfrazados de sindicalistas. Se exprime el jugo hasta completar la cantidad de resentimientos necesarios. Se añaden gotas amargas y las alas de los pollos (La izquierda, por supuesto).
7. Se hace, aparte, un guiso de codicias proletarias con los mentecatos y uno que otro intelectual de medio pelo. Una vez mezclados los anteriores ingredientes, se bañan con el aliño que quedó en la vasija, colándolo y poniéndole más populismo antes de meterlo al horno calentado previamente.
8. En una sartén separada se sofríe un manojo de mamertos trasnochados y un atado de ambientalistas verdiamarillos, mezclados con una recua de majaderos y de lentejos, para darle al sancocho trifásico el tono rojizo que tanto enloquece a la izquierda europea.
9. Al momento de servir se le complementa el adorno con comentaristas avinagrados, previamente escurridos de cualquier idea objetiva. Es importante que se elimine, en una coladera tejida con pasiones y rencores, todo lo sustantivo y sustancioso. Como punto final se baña por encima con la mala leche en polvo de los ex guerrilleros vestidos de civiles que en la actualidad ejerzan de congresistas.

Nota: La anterior receta no tiene ni huevos, ni hígados, como tampoco los tienen la mayoría de los ingredientes.

Mauricio Botero Caicedo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elchi
03-06-2008, 14:53:42
inaporto colocalo en zona de chistes ooo en otra cosa esto no tiene nada de politico jajajaja a lo bien candado,pero alos uribistas nunca le cierran nada. :P

diegorsolers
03-06-2008, 14:57:08
aver yo digo algo... Lo malo de la rosca es no estar en ella :)

+Wilfred
03-06-2008, 15:25:07
elchi ahi perdites :P.....hor ps yo no se......lo dejo a conciencia suya.....usted vera si lo cierra o lo pasa pa chistes

Karl Marx
03-06-2008, 17:00:59
:@ les falto ponele la sason ... lamoyaoria de beses en estos " casaos " son la corrupcion, el trafico de indulgencias:S o como sea y un poco de mentiras pa ke se caliente la cosa.:)
gracias.:@

ESTEBANNNN
03-06-2008, 17:06:23
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Hannibal Lecter
03-06-2008, 18:36:36
estebancito busquese un panfletico de la pagina de ancol (se escribe asi??) para que no quede mal!! o pregunte le a su profe tan pilo algun documento asi sarcastico para que conteste, no salga con un zzzzzzzzzzzzz!!!

SMOKE =)
03-06-2008, 18:37:18
:o :o :o
???????????

:p

diegorsolers
03-06-2008, 19:30:56
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


porque no lo dijo felipe zuleta no merece atencion, vea que tambien salio en el espectador :P

=)ju4nD4-BFC(=
03-06-2008, 19:35:46
yo solo digo que si la oposicion de un presidente solo sabe desacreditar y no saben hacer nada productivo mejor que al que critican entonces es por algo :cool:
si uribe fuera tan malo ya hubieran salido con ximbas de propuestas y tendrian a la gente detras pero si no hacen nada es por algo :P

ESTEBANNNN
03-06-2008, 20:25:16
porque no lo dijo felipe zuleta no merece atencion, vea que tambien salio en el espectador :P


Aque pena con vos. entonces digamos que esta muy interesante.

elchi
03-06-2008, 20:38:59
::O:O:O:O todos contra los que no apoyan a uribeeee estebannnn no le pare bolas a estos ome anibal lecter se creee el mismo y le rolo ya se creee le pipi de faustino porke es moderador:P mentiras rolo uibista pero komo te digo todo en lo ke kreees se esta derrumbando el santafe va pa jueraaa bogota es gobernada por la izquierda y uribe va caer la un calavosos de la fiskalia jajaja ojala ome:P

ESTEBANNNN
03-06-2008, 20:54:08
::O:O:O:O todos contra los que no apoyan a uribeeee estebannnn no le pare bolas a estos ome anibal lecter se creee el mismo y le rolo ya se creee le pipi de faustino porke es moderador:P mentiras rolo uibista pero komo te digo todo en lo ke kreees se esta derrumbando el santafe va pa jueraaa bogota es gobernada por la izquierda y uribe va caer la un calavosos de la fiskalia jajaja ojala ome:P


no sabe que uribe ya no va pa los calavosos. no veq que estan arreglando todo pa que la parapolitica se calme y ellos no sigan siendo investigados.

bioron
03-06-2008, 21:09:09
Burocracia= polo democrático y partido liberal

CodigoX*
03-06-2008, 22:38:42
Ah! Yo pensé que estaban armando un parche con sancocho para todos los antiuribistas del foro...

bioron
03-06-2008, 22:39:58
jajaja, y les dán sancocho de pata de Raul Reyes :D cortada con motosierra :D

diegorsolers
04-06-2008, 06:18:04
no sabe que uribe ya no va pa los calavosos. no veq que estan arreglando todo pa que la parapolitica se calme y ellos no sigan siendo investigados.



mi pregunta es, eso no paso con el 8000, se probo una ley pendeja que sirvio de coladera pa los metidos con los carteles del narcotrafico???

+Wilfred
04-06-2008, 09:36:23
dentro de unos años nos daremos cuenta de ke lo ke esta pasando ahora es lo mejor ke le puede pasar a este pais.....porke estan saliendo a la luz las verdades ke por años estuvieron ocultas y ke tuvieron a este pais sumido en la mas hpta de las crisis politikas

ADELANTE PRESIDENTE 8)

ESTEBANNNN
04-06-2008, 10:32:54
mi pregunta es, eso no paso con el 8000, se probo una ley pendeja que sirvio de coladera pa los metidos con los carteles del narcotrafico???


Si paso eso, y no fue bueno, como tampoco es bueno lo que esta pasando en este momneto.

Darth DarK^^
04-06-2008, 12:48:07
Si paso eso, y no fue bueno, como tampoco es bueno lo que esta pasando en este momneto.
que edad tenias vos cuando el 8 mil?

ESTEBANNNN
04-06-2008, 15:33:08
que edad tenias vos cuando el 8 mil?


Era apenas un niño. Y si vas a decir que no se nada de eso, pues te informo que hay muchas partes en las que uno puede investigar. solo por si vas a decir.

Darth DarK^^
04-06-2008, 17:40:21
Era apenas un niño. Y si vas a decir que no se nada de eso, pues te informo que hay muchas partes en las que uno puede investigar. solo por si vas a decir.

hay cosas que para conocerlas hay que vivirlas... y no creo a menos que seas politologo que te allas puesto a leer sobre el proceso 8000

el proceso 8000 si fue algo vergonsoso para el pais..... pero bueno, ese no es el tema de este topic.

ESTEBANNNN
04-06-2008, 18:27:05
hay cosas que para conocerlas hay que vivirlas... y no creo a menos que seas politologo que te allas puesto a leer sobre el proceso 8000

el proceso 8000 si fue algo vergonsoso para el pais..... pero bueno, ese no es el tema de este topic.

Fue al muy vergonzoso, pero para tu informacion los estudiosos del tema dicen que el problema actual (la parapolitica) es mas grave y ha afectado mas que el proceso 8000

elchi
04-06-2008, 18:28:02
hay cosas que para conocerlas hay que vivirlas... y no creo a menos que seas politologo que te allas puesto a leer sobre el proceso 8000

el proceso 8000 si fue algo vergonsoso para el pais..... pero bueno, ese no es el tema de este topic.
nea ay estebna tiene la razon uno sabe lo que seaaa leyendooo ay muchso recusros de cinformacion:)

Niko Bellic
04-06-2008, 20:40:49
shaheed mejor no lo pudiste haber dicho que explicacion tan clara y tengo 20 años

Darth DarK^^
05-06-2008, 01:41:25
Fue al muy vergonzoso, pero para tu informacion los estudiosos del tema dicen que el problema actual (la parapolitica) es mas grave y ha afectado mas que el proceso 8000
hay una pequeñisima diferencia entre el 8000 y la para politica....

el 8000 implico directamente al presidente de la nacion.....

la para politica hasta el momento no a implicado a Uribe.... es mas, implica a personas que lo apoyan y eso que por delitos cometidos antes de su mandato....

entonces si elchi que es guerrillero te apoya y lo cojen vos ya tambien estas implicado asi no sepas que el es militante de las milicias urbanas?

si es asi, la vuelta esta realmente peligrosa....

Pregunta: Acaso la parapolitica no se destapo por el tan criticado proceso de paz con las auc? acaso el que promovio dicho proceso de paz no fue uribe? acaso eso no se puede tomar como que gracias a uribe se estan destapando tantas vueltas raras en el govierno y ayudando al saneamiento de este?

Pregunta 2: segun vos quienes son los estudiosos de los que hablas?


nea ay estebna tiene la razon uno sabe lo que seaaa leyendooo ay muchso recusros de cinformacion:)

les pregunto una vez mas...

ustedes han leido algo sobre el proceso 8000?

si mucho leyeron hoy... y solo pa poder venir a sustentar algo...

diegorsolers
05-06-2008, 06:59:02
Pregunta: Acaso la parapolitica no se destapo por el tan criticado proceso de paz con las auc? acaso el que promovio dicho proceso de paz no fue uribe? acaso eso no se puede tomar como que gracias a uribe se estan destapando tantas vueltas raras en el govierno y ayudando al saneamiento de este?



a eso le encimo esto

¿Sabian que la para politica se inicio por la informacion contenida en el PC de jorge 40, el cual no tuvo analisis de la interpol, ni mucho menos fue objeto de criticas pro su manejo, de parte de la oposicion? ¿porque a este computador si se le cree tan facilmente, y al de reyes no?

Juanes.oz
05-06-2008, 12:50:26
He He He SegÚn Su TeorÍa El Ser Humano JamÁs PodrÍa Llegar A Establecer Un Conocimiento Profundo De La Historia Por El Simple Hecho De No Tener La Suficiente Edad. ¡quÉ Estupidez!. Yo Tengo 28 AÑos, Lo Que Significa Que Puedo Tener La RazÓn SegÚn Usted. AdemÁs Soy Ingeniero, Lo Que Significa Que Soy El Poseedor De La RazÓn. ConclusiÓn: Todo Ser Humano Que Tenga MÁs De 28 AÑos Y Que AdemÁs Tenga Cualquier Tipo De TÍtulo TendrÁ La RazÓn En Sus Aseveraciones.

Obviamente El Alcance De La ParapolÍtica Va Mucho MÁs AllÁ Del De La FarcpolÍtica O El Proceso 8000 Mil. AquÍ Hay Animales Que Comparan Los Procesos De DiÁlogo De Las Farc Y Las Auc Con El Proceso Del M - 19. No PodrÍan Estar MÁs Equivocados. ¿cÓmo Comparar El Hecho Que Piedad CÓrdoba O Gustavo Petro Le Escriban Correitos VÍa Hotmail A RaÚl Reyes Con El Hecho De Reunirse Un Grupo De PolÍticos Colombianos Con Las Auc Para Coaccionar El Voto Ciudadano Y Montar Al Gobierno Una MayorÍa Paramilitar? Si Esa ComparaciÓn Es Posible, Entonces, SegÚn La TeorÍas Del Conocimiento De Este CientÍfico, Todos TendrÍamos 5 AÑos. He He He.

Ve que ternura piedad, le gusta chatear....a no weon será que ella no se ha reunido con sus camaradas pa fraguar el golpe de estado que nunca dieron ni darán, aunque se morfe llamando imbecil a quien sea y se reuna con quien sea y se masturbe con la foto de tirofijo contra ella SI HAY PRUEBAS CONTRA URIBE NO....la parapolitica si señor es comparable con el 8000 pero hay una diferencia sustancial, el 8000 lo destaparon los narcocasettes y samper se quiso suicidar y todo, la parapolitica la destapo el mismo gobierno Uribe y pormas que quieran no lo han podido encochinar, si no metieron a samper con todas las pruebas que habia en su contra ¿van a meter a uribe contra quien no hay nada mas que algunos resentidos insultones?....

+Wilfred
05-06-2008, 13:00:46
si no metieron a samper con todas las pruebas que habia en su contra ¿van a meter a uribe contra quien no hay nada mas que algunos resentidos insultones?....

parce es ke asi es colombia.....como dice la cancion "al ladron tratan señor y al señor como un pirata"

Juanes.oz
05-06-2008, 13:27:14
¿SI VÉ QUE SU ÚNICA FORMA DE ARGUMENTAR ES INSULTANDO? INSULTANDO A LOS QUE NO ESTÁN PRESENTES... VAYA QUE ESA ES UNA TÁCTICA DIGNA DE ORGULLO.

¿insulté? no viejo, que pena ese es mi argumento contra vos, que si tenes muchos argumentos pero la cagas cuando empezas a insultar....

Eustaquio CNN
05-06-2008, 13:53:32
Ve que ternura piedad, le gusta chatear....a no weon será que ella no se ha reunido con sus camaradas pa fraguar el golpe de estado que nunca dieron ni darán, aunque se morfe llamando imbecil a quien sea y se reuna con quien sea y se masturbe con la foto de tirofijo contra ella SI HAY PRUEBAS CONTRA URIBE NO....la parapolitica si señor es comparable con el 8000 pero hay una diferencia sustancial, el 8000 lo destaparon los narcocasettes y samper se quiso suicidar y todo, la parapolitica la destapo el mismo gobierno Uribe y pormas que quieran no lo han podido encochinar, si no metieron a samper con todas las pruebas que habia en su contra ¿van a meter a uribe contra quien no hay nada mas que algunos resentidos insultones?....

Y entoes si no hay pruebas contra Uribe, no es culpable?

O sea...yo robo y mato...y todos lo saben...pero nadie dice nada, entoes yo no soy ni ladrón ni paraco?


Ah, bueno pues =) No tiene sueño? =)

+Wilfred
05-06-2008, 13:59:12
Y entoes si no hay pruebas contra Uribe, no es culpable?
sin pruebas creibles ni modo ke hacer.....igual tampoko se puede juzgar a piedad o a chavez de ke si son o no guerrilleros sin tener pruebas.....pero bueno

es culpable de ser de derecha, ese es el uniko delito de uribe :L

Juanes.oz
05-06-2008, 14:01:54
Y entoes si no hay pruebas contra Uribe, no es culpable?

O sea...yo robo y mato...y todos lo saben...pero nadie dice nada, entoes yo no soy ni ladrón ni paraco?


Ah, bueno pues =) No tiene sueño? =)

Parce, siempre he dicho que el que sea culpable que se valla pa la carcel, lo que pasa es que sostengo que Uribe es inocente....y si que iuta sueño....

Eustaquio CNN
05-06-2008, 14:09:17
|']

es culpable de ser de derecha, ese es el uniko delito de uribe :L



Pena de muerte o silla vacía pa ese hijueputa!

Parce, siempre he dicho que el que sea culpable que se valla pa la carcel, lo que pasa es que sostengo que Uribe es inocente....y si que iuta sueño....

A dormir mijo...vayase a dormir mejor =)

Darth DarK^^
05-06-2008, 14:16:23
Y entoes si no hay pruebas contra Uribe, no es culpable?

O sea...yo robo y mato...y todos lo saben...pero nadie dice nada, entoes yo no soy ni ladrón ni paraco?


Ah, bueno pues =) No tiene sueño? =)

pues...

si nadie dice nada ni nadie comprueba nada.... pailas.... no?

tambien hay un mil de supuestos sobre los del polo y sobre piedad cordoba, pero no le han probado y siguen igual... entonces?

zxcv
05-06-2008, 15:27:15
Como ya lo dijo Darth Dark^^; no hay pruebas en contra de Uribe, al igual que no hay pruebas en contra de Chavez y de Correa.

Ahora, sobre tu ejemplo:

" O sea...yo robo y mato...y todos lo saben...pero nadie dice nada, entoes yo no soy ni ladrón ni paraco?"

La diferencia con Uribe es que mucha gente dice que él roba y mata, pero a la hora de mostrar pruebas o algo contundente no hay nada.

Galneryus
05-06-2008, 15:35:52
solo hay un grupo de mamerto diciendo, ensuciando las paredes de las ciudades, haciendo carteles pendejos diciendo que uribe es un asecino, esa es la prueba contundente de ellos, unica e irrefutable.

diegorsolers
05-06-2008, 18:22:15
Como ya lo dijo Darth Dark^^; no hay pruebas en contra de Uribe, al igual que no hay pruebas en contra de Chavez y de Correa.

Ahora, sobre tu ejemplo:

" O sea...yo robo y mato...y todos lo saben...pero nadie dice nada, entoes yo no soy ni ladrón ni paraco?"

La diferencia con Uribe es que mucha gente dice que él roba y mata, pero a la hora de mostrar pruebas o algo contundente no hay nada.


mucha gente, un 84% si es mucha gente, el resto no :)

scary
05-06-2008, 18:39:38
no alboroto esto mas bien silencio

elchi
05-06-2008, 18:50:14
darko primero yo no soy guerrillerooo lamparido solo soy antiuribista:P pero verdad que para ustedes el antiuribismo es guerrillerismo:s

2: no solo dije ke estabn tiene razon que uno pued einvestigar para saber sobre le 8 mil sin necesidad d evivirlo yo se ke es eso mas no se en realidad datos o kosas asi, entiendo lo que paso ay por encima por eso no diskuto eso

diegorsolers
05-06-2008, 18:55:20
darko primero yo no soy guerrillerooo lamparido solo soy antiuribista:P pero verdad que para ustedes el antiuribismo es guerrillerismo:s




pero es antiuribista porque... porque si???? porque parece que si

elchi
05-06-2008, 19:06:24
noa soy antiuribista en algunas de sus kosass si kiere que le argumente mis diferencias o porke o o algo si kiere por msn..


esto va pa davidd: que dijo iske uribe el uniko delito de uribe es ser de derechaaa usted creee que a este gobierno se le debe llamar de verdadera derechaa:S:S:S:S ???

+Wilfred
05-06-2008, 19:07:02
rolo es como si yo le preguntara a usted porke es hincha de santa fe :P

diegorsolers
05-06-2008, 19:09:49
elchi, asi no le guste, el unico delito que tiene uribe, es que prometio que iba a derrotar militarmente a las farc, fue elegido y reelegido por eso, y esta cumplendo. por se un presidente eficaz, al cual el pueblo lo quiere, y a sus opositores les dio la puta envidia, creanme que si a el no le estuviara hiendo tan bien, la opocicion no estaria asi

elchi
05-06-2008, 19:12:24
pues...

si nadie dice nada ni nadie comprueba nada.... pailas.... no?

tambien hay un mil de supuestos sobre los del polo y sobre piedad cordoba, pero no le han probado y siguen igual... entonces?

señor perdon le anexo algoo hace unos dias uribe estaba diciendo y ensuciando el nombre del presidente del polo democratico alternativo......
lo que mas me llamo la atencion de lo que dijo uribe : el señor gaviria le prende una velaa a unxxx y otra alas farc la respuesta de el señor gaviria fue señor presidente usted le prende una vela a salvador y otra a salvatore ...
y el señor gaviria le dijo lo siguiente cuando quieraa señor presidente yo me dejo investigar por guerriillerooo y usted por paramilitar a haber cual sale mejor libradooo.....
uribe nunca le respondio esta propuesta..... porque? no lo se ?:P

Juanes.oz
05-06-2008, 19:14:30
señor perdon le anexo algoo hace unos dias uribe estaba diciendo y ensuciando el nombre del presidente del polo democratico alternativo......
lo que mas me llamo la atencion de lo que dijo uribe : el señor gaviria le prende una velaa a unxxx y otra alas farc la respuesta de el señor gaviria fue señor presidente usted le prende una vela a salvador y otra a salvatore ...
y el señor gaviria le dijo lo siguiente cuando quieraa señor presidente yo me dejo investigar por guerriillerooo y usted por paramilitar a haber cual sale mejor libradooo.....
uribe nunca le respondio esta propuesta..... porque? no lo se ?:P

no mijo, no se le olvide que contra Uribe hay varias investigaciones y al parecer ninguna va a prosperar porque todos hablan mucho pero nadie tiene pruebas....

elchi
05-06-2008, 19:15:25
rolo exacto tenes razon pero sabes que uribe para acabar con las frac militar mente necesita muchos mas años pero muchosss mas en el mandatooo y mir QUE VOS DIJISTE QUE ALGUNOs d ela oposicion apoyan el plan de seguridad democratica pero el esta diesmando al cancer de colombia que son las farc pero no las va acabar :)

diegorsolers
05-06-2008, 19:17:43
no mijo, no se le olvide que contra Uribe hay varias investigaciones y al parecer ninguna va a prosperar porque todos hablan mucho pero nadie tiene pruebas....


pero los que siempre tienen un pero (la "oposicion") dicen que la comision de acusaciones es uribista. sabiendo que si ellos se hacen los de la vista gorda, el problema legal es para ellos.

Darth DarK^^
05-06-2008, 19:17:45
señor perdon le anexo algoo hace unos dias uribe estaba diciendo y ensuciando el nombre del presidente del polo democratico alternativo......
lo que mas me llamo la atencion de lo que dijo uribe : el señor gaviria le prende una velaa a unxxx y otra alas farc la respuesta de el señor gaviria fue señor presidente usted le prende una vela a salvador y otra a salvatore ...
y el señor gaviria le dijo lo siguiente cuando quieraa señor presidente yo me dejo investigar por guerriillerooo y usted por paramilitar a haber cual sale mejor libradooo.....
uribe nunca le respondio esta propuesta..... porque? no lo se ?:P elchi, por dios y por amor a colombia :L

no digas sandeses.....

a Uribe lo han investigado por paramilitar desde que fue governador de antioquia...

vos crees que si en realidad tubieran algo fuerte contra uribe no lo hubieran tirado ya?

contra gaviria no hay nada concreto por que el hace su "guerrillerismo" desde el brazo politico... el no tiene las guevitas pa montarce un fucil....

pero los que siempre tienen un pero (la "oposicion") dicen que la comision de acusaciones es uribista. sabiendo que si ellos se hacen los de la vista gorda, el problema legal es para ellos. ahora pregunto yo.....

por que si investigan congresistas por para politica, por que esos mismos no investigan a uribe?

esos comentarios de la oposicion no tienen piso ome....

Juanes.oz
05-06-2008, 19:18:40
rolo exacto tenes razon pero sabes que uribe para acabar con las frac militar mente necesita muchos mas años pero muchosss mas en el mandatooo y mir QUE VOS DIJISTE QUE ALGUNOs d ela oposicion apoyan el plan de seguridad democratica pero el esta diesmando al cancer de colombia que son las farc pero no las va acabar :)

a no seran guayabas, los mismos reinsertados de las farc dicen que militarmente seran derrotadas totalmente en unos dos o tres años mas....si es cierto, quedaran algunos partidarios en el mundo, lo cual no sirve de nada porque los peligrosos son los que estan en el monte dando bala....mire sendero luminoso o tupac amarú, todavia sacan comunicados y cosas pero ya no son grupo armado porque fueron derrotados militarmente....

elchi
05-06-2008, 19:18:46
no mijo, no se le olvide que contra Uribe hay varias investigaciones y al parecer ninguna va a prosperar porque todos hablan mucho pero nadie tiene pruebas.... parce contra uribe no ay Investigaciones porque para empesArlas primero tiene que haber indiciso klaros y como e dicho siempre URIBE ESTA IGUAL DE SUCIO A KULKIER PARAKO PERO EL MAN ES MUY INTELIGENTE Y HACE LAS KOSAS MUY BIEN ECHAS ....... LOS UNIKOS QUE AY DICEN DE EL SON LA OPOCISION PERO ESO SOLO SIEMBRA LA DUDA AL PUEBLO PORKE A URIBE NO SE LE PRUEBA Y NO KREO KE NUNKA SE LE KOMPREUEBE NADA:(

a no seran guayabas, los mismos reinsertados de las farc dicen que militarmente seran derrotadas totalmente en unos dos o tres años mas....si es cierto, quedaran algunos partidarios en el mundo, lo cual no sirve de nada porque los peligrosos son los que estan en el monte dando bala....mire sendero luminoso o tupac amarú, todavia sacan comunicados y cosas pero ya no son grupo armado porque fueron derrotados militarmente....
hpta sera que un reinsertado ademas que lo a kojen kon la ley de justicia y paz va decir que las farc estan fuertes y va hablar mierda pa que lo juzgen los que se retiran de halla son o por que llevan toda su vida halla y ya se cansaron o no creen que esten luchando por nada por diossss vos crees que si te secuetran le vas gritar a un guerrilllero hpta y lo vas kojer de tema no! porke vos sabes ke chupas:L

Juanes.oz
05-06-2008, 19:23:45
parce contra uribe no ay Investigaciones porque para empesArlas primero tiene que haber indiciso klaros y como e dicho siempre URIBE ESTA IGUAL DE SUCIO A KULKIER PARAKO PERO EL MAN ES MUY INTELIGENTE Y HACE LAS KOSAS MUY BIEN ECHAS ....... LOS UNIKOS QUE AY DICEN DE EL SON LA OPOCISION PERO ESO SOLO SIEMBRA LA DUDA AL PUEBLO PORKE A URIBE NO SE LE PRUEBA Y NO KREO KE NUNKA SE LE KOMPREUEBE NADA:(

no hermano definitivamente vos pa hablar barbaridades si estas solo, contra Uribe hay investigaciones porque personas como Petro, Piedad o la tal Yidis hacen bulla pa tratar de encochinarlo pero insisto si se iniciaran investigaciones porque hay pruebas ps estaria preso o muerto politicamente desde que fue gobernador de Antioquia....entende que las cosas se caen por su propio peso y a Uribe lo estan encochinando desde que yo era un niño y nunca le han encontrado nada, si tuviera algo que esconder ya se hubiera caido y si no mire el ejemplo de Pablo Escobar, lo que no se puede esconder sale por si solo a la luz no se preocupe....

elchi
05-06-2008, 19:24:07
darck :solo dije anexooo porqueee eso le dijo el man del polooo no estoy diciendo nada mas:L ee que pendejadaaa solo dije eso komentarios le lanzo gaviria aaa uribee:L

no hermano definitivamente vos pa hablar barbaridades si estas solo, contra Uribe hay investigaciones porque personas como Petro, Piedad o la tal Yidis hacen bulla pa tratar de encochinarlo pero insisto si se iniciaran investigaciones porque hay pruebas ps estaria preso o muerto politicamente desde que fue gobernador de Antioquia....entende que las cosas se caen por su propio peso y a Uribe lo estan encochinando desde que yo era un niño y nunca le han encontrado nada, si tuviera algo que esconder ya se hubiera caido y si no mire el ejemplo de Pablo Escobar, lo que no se puede esconder sale por si solo a la luz no se preocupe.... perdon perdon siii lo tiene investigado y todabia :S:S pero a el que le hacen mira haber si a participado en crimenes y miran las propiedades de el donde proviene si a finaciado paracos .... pero el mas cochino de todos y nunca a caido:S

Juanes.oz
05-06-2008, 19:30:50
hpta sera que un reinsertado ademas que lo a kojen kon la ley de justicia y paz va decir que las farc estan fuertes y va hablar mierda pa que lo juzgen los que se retiran de halla son o por que llevan toda su vida halla y ya se cansaron o no creen que esten luchando por nada por diossss vos crees que si te secuetran le vas gritar a un guerrilllero hpta y lo vas kojer de tema no! porke vos sabes ke chupas:L

bueno pues, la guerrilla esta mejor que nunca, es mas estan viviendo sus años dorados.....y no creas que si me secuestran me saldrian insultos jamas escuchados por oido alguno, es que nadie tiene derecho a quitarme la libertad....

elchi
05-06-2008, 19:38:15
tene rAzon ome ....... perooo el gobierno sabe cuantos desertan pero no kuantos entran:P ademasss sisas vos los podes insultar lo ke sea pero si son un simple wevon como uno pues te pned de bravero y te patena ma sno te matan asi lo keras mejor ke estar secuestrado

Galneryus
05-06-2008, 20:53:53
osea usted caballero, o señorita, piensa aun que hay pendejos en este pais que creen que ingresar a las filas de la guerrilla es un modelo de vida, despues de ver todo lo qeu ha padaso por culpa de ella y como se esta quedando, mierda es como ir a pedir empleo a una empresa donde sabes que hay malas condicones laborales, te tratan como esclavo y la mayoria a penas ven esa mierda renuncian

+Wilfred
05-06-2008, 21:00:26
es cierto.....no se sabe cuanta gente esta ingresando a las farc.....ps si es ke estan ingresando sabiendo todos los problemas ke tienen

elchi
05-06-2008, 21:06:31
parce pues la pobresa en los campos colombianos es tan grandee que la gente opta por esta opcion aunke es estupida pero al menos algun dinero si les dejaaa...

bioron
05-06-2008, 21:51:51
para los que no sepan

La guerrilla cuando se instala en una región lo primero que hace es dejar de producir el campo, porque para la teoría marxista leninnista, el campo es el motor en el que se basa el capitalismo..

Una vez parada la tierra el campesino se vuelve más manipulable y se le puede echar todo contra el estado, ahí es cuando se siembra el odio de clases.

Cualquiera que haya vivido enuna zona guerrillera ( distinta a las cocaleras) saben a lo que me refiero.

Juanes.oz
05-06-2008, 23:12:59
parce pues la pobresa en los campos colombianos es tan grandee que la gente opta por esta opcion aunke es estupida pero al menos algun dinero si les dejaaa...

ja,ja,ja eso si estamos hablando de cinco o seis años atras, pero hoy en día eso no se ve, mas cuando la guerrilla esta monte adentro escondida y testimonios como los de la misma Karina así lo afirman, hoy en dia la operación es resta y no suma de integrantes, mas aún cuando los estan matando y incluso al interior hay división....

jorge-alcon
08-06-2008, 01:03:43
los criterios parcializados y acomodados a lo que fueron otros gobiernos con sus procesos y sus impunidades no exoneran a don uribito. pues este pais no es solo una venganza contra las farc. un pais necesita mas que un culubrero que regala puentes y escuelas y dotaciones para cualquier institucion. que lindo y comodo para alguien estar en campaña durante 8 años y siendo el presidente ha si quieren me preguntan por que soy uribista-antiuribista .....

diegorsolers
08-06-2008, 08:53:44
aaa para ud es de los que piesa que mejor uribe diga que qiere reelegirse otra vez, para cusarlo que en susu consejos comunales de gobierno lo que hace es campaña????