PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Messi: mi objetivo es consagrarme con Argentina


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
31-05-2011, 12:59:56
BUENOS AIRES (AP) - Lionel Messi dijo el martes que su próxima meta es ganar la Copa América con Argentina para coronar el exitoso año que tuvo con el Barcelona español.


Con la fresca conquista de la Liga de Campeones, donde fue gran figura del Barcelona, Messi llegó al país para unos días de vacaciones y luego empezar su concentración el 8 de junio con Argentina para la Copa América que arrancará en un mes.


"Lo más importante ahora es conseguir la Copa América", subrayó Messi en el aeropuerto internacional. "Tuve la suerte de ganar todo con el Barcelona, ganar todo individualmente y mi objetivo ahora es ganar cosas con la selección argentina".


Messi se sintió un poco molesto cuando se le consultó sobre el futuro de Carlos Tevez (Manchester City) en la selección Albiceleste, en medio de versiones de que podía quedarse afuera por varios motivos, uno de ellos una presunta enemistad con el propio astro del Barcelona.
"Me hicieron pelear con (Juan Román) Riquelme, con Carlitos (Tevez), con (Diego) Maradona y yo no tengo problemas con nadie", señaló Messi.


Recordó que del tema "ya salió a hablar Carlitos y dijo que no había nada y es la realidad", como también destacó que sigue "teniendo contacto y hablando" con Maradona, su técnico en el Mundial de Sudáfrica 2010 en el que Argentina fue vapuleada 4-0 por Alemania en los cuartos de final.


http://fans.lavozdigital.es/leomessi/wp-content/uploads/2009/03/messi10.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
31-05-2011, 13:18:01
Bien Difícil Que Lo Veo, Siempre Ha Sido Un Pechofrio En La Selección