PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Disculpa pública de directivo por golpear a un jugador de Once Caldas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
31-05-2011, 12:42:40
Disculpa pública de directivo por golpear a un jugador de Once Caldas



http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/IMAGEN/IMAGEN-9497224-2.jpg


El gerente del club, Duván Vásquez, le pegó en la cara a Félix Micolta por renunciar al equipo.



El gerente general del Once Caldas, que golpeó en el rostro al futbolista Félix Micolta, ante la mirada de todo el plantel de jugadores y cuerpo técnico del club, este lunes en la noche, se mostró arrepentido ante las preguntas de todos los periodistas de la región y el país que aún están consternados por la noticia.
"Presento excusas públicas a la opinión pública, a los aficionados y a Félix Micolta por los hechos que ocurrieron la noche anterior y en el que se presentó un altercado. Reconozco que cometí un error y admito que me equivoque al reaccionar de forma violenta. Reitero mis disculpas", expresó, mediante un comunicado de prensa, el Gerente General.
Hoy, ante los medios de comunicación, el dirigente del conjunto caldense se describió como una persona abierta al diálogo y con actitud conciliatoria por lo que lamentó lo ocurrido. "Me molestó que el jugador justificara su decisión de renunciar con mentiras y tuve una reacción que no fue la más conveniente. Nunca la violencia será el camino para solucionar algo", explicó.
Vásquez Salazar agregó: "Al jugador no se le debe ningún premio; a él se le debe el mes de mayo y es la única deuda que tiene el club, por eso me extraña que trate de justificar su decisión con mentiras. Hay un premio por avanzar a los cuartos de final, pero es un premio que el grupo internamente distribuye y que no nos han pasado la lista, por lo que no sabemos cuánto le toca".
Previo a estas declaraciones, el delantero nariñense Félix Micolta entregó los motivos de su renuncia. "Yo renuncie porque veo que me puede hacer a mejores cosas y con mis condiciones puedo tener mejores opciones. El club me debe un mes de salario, más algo de enero, me deben el premio de la final y me deben el premio por pasar los cuartos de final de la Liga", afirmó el atacante, quien ya está en la ciudad de Cali, donde vive su familia.
La agresión al futbolista se presentó en la casa del propio Gerente General, ubicada a las afueras de Manizales, donde el dirigente organizó una integración para repartir un premio por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Cuando el Gerente entregaba el dinero comenzó a discutir con el jugador Félix Micolta por la renuncia del futbolista. Acto seguido lo golpeó en la cara.
El futbolista, de 22 años, recordó cómo fue el episodio con el Gerente del O. Caldas, pero reiteró que no piensa demandarlo. "Él (Duván Vásquez) me dijo que yo era un desagradecido, yo no le respondí, él me insultó y cuando menos pensé sentí el golpe en la cara. No le tengo rencor a nadie", relató.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Damphir-
31-05-2011, 12:59:08
que va ome hacete el guevon -el dirigente ps-

EL*BARTO
31-05-2011, 13:30:41
y ya pa que.... despues que dejo ver su verdadero yo :S