PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Araujo al procurador: "No me siga amenazando, usted puede amenazar a las mujeres pero de mí no abusa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
31-05-2011, 12:38:57
A las 11:00 de la mañana, mientras se desarrollaba la audiencia pública en contra del senador Iván Moreno, el procurador Alejandro Ordóñez interrumpió al abogado Jaime Araujo. Le dijo que llevaba tres horas hablando y que hasta ahora no se había referido a los hechos que obran en el expediente.

“Doctor Jaime, completamos tres horas de la audiencia. Lleva cerca de 18 horas. No ha hecho referencia alguna ni a los cargos ni a los hechos en que se fundamenta el cargo, ni ha fundamentado las nulidades”, dijo el procurador.

“A mí me corresponde como director del proceso, por tercera vez en el proceso, por segunda vez hoy, conminarlo a que se refiera al tema”, agregó.

La intervención molestó al abogado Araujo quien le respondió con palabras fuertes. Primero le dijo que los Nule “sí pueden venir aquí y declarar lo que quieran y yo no me puedo referir a eso”.

“Yo sé que es molesto que le pregunte por qué la corrupción nacional no la ha investigado”, dijo. “Pero además me está coartando mi derecho… Aquí no venimos a hacer un remedo de justicia. Yo sé que esto es molesto para usted y para mí. Yo estoy aquí porque creo que esta es la ejecución del plan nacional. Los que estaban repartiendo estos contratos son los mismos que querían acabar con nosotros...”, agregó.

Después, Araujo subió el tono. “No me siga amenazando, usted puede amenazar a las mujeres pero de mí no abusa. Debería estar ejerciendo con argumentos jurídicos... Eso demuestra su sentimiento antidemocrático porque no le gusta ver sino a los aduladores”, agregó.

“Que sepan que ciudadanos inermes no aceptamos el abuso del poder de ellos (los funcionarios)”, aseguró.

Después, retomó su tono habitual y procedió a leer apartes del expediente con los que pretendió demostrar que la Procuraduría no ha sido imparcial en el proceso.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
31-05-2011, 12:40:41
oe candado pa esta vaina no joda...

[TheMentalist]
31-05-2011, 13:24:33
Y de donde vino ese comentario?

EL*BARTO
31-05-2011, 13:42:45
Mejor dicho.... Ivan Moreno es un santo.. tras de ladron bufon :S


En este caso el abogado ya que ivancito esta sufriendo de Diverticulitis :laughing9: y no pudo ir a declarar

Tyler Durden
31-05-2011, 13:43:42
Esa escoria no sabe otra cosa más que patalear...

chorfan
31-05-2011, 13:51:07
Como dijo el dermatólogo señor Araujo... al grano al grano

Tyler Durden
31-05-2011, 13:52:07
Cuando son culpables hablan de lo que sea, menos del caso... porque saben que por ese lado están jodidos.

Mashiro
31-05-2011, 13:58:05
Las faltas del Procurador no son excusa para las faltas de Moreno. Bien pueda abrale un proceso particular, independiente al caso en cuestión.