PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Casillas: "Los retos 2012 son ganar la Liga y la final de la 'Champions'"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
31-05-2011, 06:35:14
Casillas: "Los retos 2012 son ganar la Liga y la final de la 'Champions'"


http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110531124130_500.jpg

Cree que "es una pena" que se vaya Valdano: "El día de mañana tampoco estaré yo, ni Mourinho, ni Florentino, y el Madrid perdurará"


El portero del Real Madrid Iker Casillas considera que "es una pena" que Jorge Valdano se haya marchado del Real Madrid, mientras piensa ya en "superar el listón" de esta temporada, conquistando la Liga y alcanzando la final de la Liga de Campeones.
"Hace tiempo me pronuncié. Son dos personas que han querido, quieren y querrán al Real Madrid. La decisión supongo que no fue fácil, pero se tomó", señaló el capitán madridista.
"Jorge abandona la disciplina del Real Madrid, es una pena. Ahora hay que pensar en la gente que está aquí. El día de mañana tampoco estaré yo, ni Mourinho, ni Florentino, y el Real Madrid perdurará porque es el Real Madrid", recalcó.
El mostoleño, que días atrás ya había reconocido su buena relación con ambos, valoró la primera temporada de José Mourinho, destacando como "lo más positivo, el cambio que ha dado al equipo". "Un equipo joven, que ha dado la cara en las tres competiciones, ganando la Copa del Rey. Lo negativo, haberse quedado a las puertas de dos títulos grandes", añadió.
"La idea es superar el listón de este año y los retos serán ganar la Liga y llegar a la final de la 'Champions'", expresó el capitán blanco, confiado en que el equipo siga evolucionando.
Para reforzar la plantilla, el club ya hay realizado varios fichajes, pero el canterano prefiere no referirse a otras posibles llegadas. "No me meto en eso. Por suerte, formo parte de esta plantilla y, por suerte, el entrenador quiere que siga. Los que vengan, que mejoren lo que ha sido este año y que es lo que queremos superar, porque garantizaría éxitos", repitió.

"EN 6 Ó 7 AÑOS, CUANDO DEJE EL FÚTBOL PODRÉ VIVIR MÁS RELAJADO".

Iker Casillas realizó estas declaraciones durante el acto de presentación de una iniciativa de 'Philips', en la que, a través de la web 'www.ponteenlapieldecasillas.com', los famosos le han aconsejado su mejor 'look'.
El madridista se decantó por la "barba de dos días", aunque no desveló si se depila el cuerpo o si cree que eso es lo que le gusta a las mujeres. "A algunas le gustará más el tipo Alfredo Landa o David Beckham", bromeó.
El portero, que acaba de cumplir 30 años, se congratula de poder "seguirlo contando", mientras reconoce que a veces le gustaría pasar más desapercibido. "Llegará con el paso del tiempo. En seis o siete años, cuando deje el fútbol podré vivir más relajado. No estaré aquí, sino llevado al cole a mis niños, digo yo", señaló.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
31-05-2011, 12:22:19
No puede menos el Real.

Santiago C.
31-05-2011, 13:21:13
Ojala Así Sea, Hay Con Que :)

EL*BARTO
31-05-2011, 13:49:59
Es lo menos a lo que debe aspirar un equipo con la solidez economica del Madrid.....

-->FEDE<--
31-05-2011, 15:10:08
esa es la meta, el año pasado nos quedamos en segundo puesto en la dos, asi que este es el año para ganarlas