PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Messi ya reservó su tercer Balón de Oro, ahora sólo debe pasar a retirarlo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
30-05-2011, 19:31:04
Messi ya reservó su tercer Balón de Oro, ahora sólo debe pasar a retirarlo



Tras obtener la Liga y la Champions League con el Barcelona, el argentino se transformó en favorito a ganar, por tercera vez consecutiva, el premio que la FIFA entrega al mejor jugador del año, un hito sólo logrado por Cruyff, van Basten y Platini


http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/05/600x0_424391.jpg

La grandeza de la que es capaz Lionel Messi dentro de una cancha es tal que ya se puede avisorar un nuevo hito en su carrera: el de ganar por tercer año consecutivo el Balón de Oro, el máximo galardón individual al que un jugador puede aspirar.
Ya lo hizo en 2009, cuando se impuso en una votación récord de 473 votos entre 480 posibles, sobre Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández, mientras que en 2010 superó en la consideración de los votantes a sus compañeros del Barcelona Andrés Iniesta y, nuevamente, Xavi Hernández.
Los únicos futbolistas en lograr ganar 3 Balones de Oro fueron los holandeses Johan Cruyff (1971, 1973 y 1974) y Marco van Basten (1988, 1989, 1992) y el francés Michel Platini (1983, 1984 y 1985).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-->FEDE<--
30-05-2011, 20:00:13
haha no se les olvide que el balon de oro se entrega a principio de año y de para alla falta un buen camino

Santiago C.
30-05-2011, 20:00:57
haha no se les olvide que el balon de oro se entrega a principio de año y de para alla falta un buen camino

No Creo Que Pase Mucho En 6 Meses La Verdad :S

Eddie Vedder
30-05-2011, 20:06:39
Es algo que al final si le va bien en la copa america (lo dudo) se ratificaria, ademas, de la supercopa de españa, la supercopa de Europa y el mundial de clubes, si hace todo bien en esas competiciones se podria catapultar una vez mas

Pepe ™
30-05-2011, 20:08:11
y lo ganara..!! messi es una gran jugador..!!

Duff Man
30-05-2011, 20:09:59
Exelente por lio....... Bien merecido lo tiene, no creo que se lo gane otra persona

tanga79
30-05-2011, 21:21:14
Se sabe que el jugador que Gana el Balon de Oro regularmente es el mejor jugador de la Champions League, a eso sumenle que fue el mejor de la Liga con Cristiano(ROnaldo es el goleador, pero Messi se llevo la LIga), y goleador de la Copa del Rey. Sumenle que es el jugador mas querido y seguido del mundo.

El Balon de Oro es de Messi.

-->FEDE<--
30-05-2011, 21:27:21
No Creo Que Pase Mucho En 6 Meses La Verdad :S

nadie esta exento de una mala racha, una lesion o algun problema personal que afecte su redimiento

no le deseo el mal a messi por mi que no sea de los grandes jugadores que por problemas no llegaron a ser lo maximo potencial

lo que me molesta es que el barcelona todo lo dan por echo antes de ganarlo o se toman las cosas con demasiada confianza

Lirikal Flow
31-05-2011, 13:02:41
nadie esta exento de una mala racha, una lesion o algun problema personal que afecte su redimiento

no le deseo el mal a messi por mi que no sea de los grandes jugadores que por problemas no llegaron a ser lo maximo potencial

lo que me molesta es que el barcelona todo lo dan por echo antes de ganarlo o se toman las cosas con demasiada confianza


http://hayunmundoahifuera.files.wordpress.com/2009/11/kleenex.jpg

-->FEDE<--
31-05-2011, 13:05:02
http://hayunmundoahifuera.files.wordpress.com/2009/11/kleenex.jpg


haha donde estoy llorando???


esta man siempre pone llorar o mourinho cuando postea xDD

hasta ud mismo lo dijo estaban muy confiados por la champions, y ya creen que faltando 6 meses ya messi tiene otro balon de oro :S

WeBMaSTeR_ShEvI
31-05-2011, 13:14:25
haha donde estoy llorando???


esta man siempre pone llorar o mourinho cuando postea xDD

hasta ud mismo lo dijo estaban muy confiados por la champions, y ya creen que faltando 6 meses ya messi tiene otro balon de oro :S

La verdad eso es lo mas seguro.

Santiago C.
31-05-2011, 13:15:46
Por Favor Evitemos Desviar El Tema Del Topic, No Creen Mal Ambiente :)

Lirikal Flow
31-05-2011, 13:20:36
haha donde estoy llorando???


esta man siempre pone llorar o mourinho cuando postea xDD

hasta ud mismo lo dijo estaban muy confiados por la champions, y ya creen que faltando 6 meses ya messi tiene otro balon de oro :S

pero que rapido contestas :laughing9:. citeme algun post mio donde yo haya dicho que estaba confiado que el Barca iba a ganar la champions??? una cosa es tener Fé y otra muy DISTINTA es cantar victoria o ser triunfalista sin haber jugado y en cuanto al balon de oro te repito la misma de la champions, tengo Fé en Messi que pueda ganarselo, mas no estoy cantando victoria que se lo vaya a llevar, yo no tengo culpa de lo que diga la prensa o algunas personas. eso sí, lo que no podemos negar es que Messi hasta el momento le lleva MUCHA distancia a ronaldo en la lucha por el balon de oro pero Lio debe luchar mucho y trabajar fuerte si quiere alcanzarlo.:)

EL*BARTO
31-05-2011, 13:25:45
Igual si no la gana el proximo año creo que todavia le quedan bastantes añitos pa seguir demostrando su calidad :cool:


http://www.sport.es/resources/jpg/8/9/1306673312898.jpg

-->FEDE<--
31-05-2011, 15:08:39
pero que rapido contestas :laughing9:. citeme algun post mio donde yo haya dicho que estaba confiado que el Barca iba a ganar la champions??? una cosa es tener Fé y otra muy DISTINTA es cantar victoria o ser triunfalista sin haber jugado y en cuanto al balon de oro te repito la misma de la champions, tengo Fé en Messi que pueda ganarselo, mas no estoy cantando victoria que se lo vaya a llevar, yo no tengo culpa de lo que diga la prensa o algunas personas. eso sí, lo que no podemos negar es que Messi hasta el momento le lleva MUCHA distancia a ronaldo en la lucha por el balon de oro pero Lio debe luchar mucho y trabajar fuerte si quiere alcanzarlo.:)



no dije que vos estabas confiado, dije que vos a los hinchas del barcelona aca les decias que no fueran tan confiados en la final de la champions por eso me referi que estaban muy confiados y tu resaltates este punto en un par de post...

no tienen fe estan seguros: " Messi ya reservó" aca muestran que ya lo tiene ganado

la difierencia en este momento entre cr7 y messi nadie discute que es amplia y mas con ganar la champions sin embargo estamos a mitad de temporada a media carrera y cualquiera de los dos puede llevarselo

hernan2468
31-05-2011, 20:32:48
y si no es el enano tonces quien mas, messi con lo que a hecho esta temporada ya se reservo su tercer balon de oro. Esta es solo