PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jorge Enrique Robledo estudia presentarse a la alcaldía de Bogotá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
30-05-2011, 09:23:35
El senador analiza la "legalidad" de esa posible campaña.


El Polo Democrático Alternativo tiene una nueva opción para presentar a la alcaldía de Bogotá.

En diálogo con Elespectador.com, el senador Jorge Enrique Robledo confirmó que está analizando la “legalidad” de una posible campaña suya con miras a las elecciones de octubre.
“Hay gente de dentro del Polo y de fuera del partido que me han pedido que me presente para las elecciones a la alcaldía”, aseguró.

Según él, en el país “hay norma para todo y hay normas para nada”, entonces se deben hacer las consultas jurídicas sobre su posible aspiración en la capital.

Además, Robledo insistió en la necesidad de analizar la “conveniencia política” en caso de que su decisión sea presentarse en los comicios de la ciudad.

El senador en lo que sí es enfático es en advertir que “el polo tendrá candidato a la alcaldía quien quiera que ese sea”.

A finales de abril, cuando se cerró el proceso de inscripción de candidatos en el PDA, tan sólo se habían inscrito el exministro Carlos Bula y el expresidente del Sindicato de Conductores, Orlando Herrán.
De momento se desconoce si ese partido vaya a reabrir el proceso de inscripción para que Robledo pueda postularse.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
30-05-2011, 10:07:29
Robledo es peso pesado pero creo que n logrará salvar el daño que le hizo Moreno al Partido.

+Wilfred
30-05-2011, 10:16:27
Tendría que renunciar primero a su curul en el Senado, con lo cual creo que está corriendo el riesgo de quemarse, sobre todo por lo que ha hecho Samuel en Bogotá. Considero que debería desistir de la idea y seguir en el senado liderando la oposición.

Tyler Durden
30-05-2011, 10:21:28
Mientras sea del Polo la quemada está asegurada, no importa de quien se trate.

►CDaniel◄
30-05-2011, 10:26:26
Mientras sea del Polo la quemada está asegurada, no importa de quien se trate.


Sera?

esperemos haber.

Tyler Durden
30-05-2011, 10:31:46
Sera?

esperemos haber.


Bueno eso si... uno no sabe... si fueron capaces de elegir a Iván Moreno sabiendo como iban las cosas con el hermano... Además recordemos la alta votación que tuvo Robledo para llegar al Senado...

+Wilfred
30-05-2011, 10:33:16
Sera?

esperemos haber.

Yo siendo del Polo si se trata de la Alcaldía de Bogotá sí estaría escéptico, más con semejante embarrada que hizo Samuel.

En todo caso la misión ahora en Bogotá es derrotar a Peñalosa para que los uribistas no tengan cómo reclamar una victoria en la capital, y la más fuerte competencia estaría en Petro, Gina Parody o Carlos Galán.

chorfan
30-05-2011, 10:39:30
Huy sería excelente!! yo votaría por ese man de una, solo por el gusto de verlo caer como coco. ese man esta diseñado solo para criticar.

chorfan
30-05-2011, 10:44:56
Bueno eso si... uno no sabe... si fueron capaces de elegir a Iván Moreno sabiendo como iban las cosas con el hermano... Además recordemos la alta votación que tuvo Robledo para llegar al Senado...

Robledo me recuerda mucho al senador Caseres, ahora investigado por parapolitica, brilló como senador mucho tiempo sacando trapitos al sol hasta que le llegó el turno a él, seguramente con Robledo pasará algo similar, la máquinaría clientelista y la corrupción de la política termina ensuciando al que se meta al ruedo, por convicción o por omisión.

EL*BARTO
30-05-2011, 10:54:39
Mientras sea del Polo la quemada está asegurada, no importa de quien se trate.


Sumele que con la candidatura de Petro el Polo va a perder una gran número de votantes que mas que simpatizantes del Polo son simpatizantes de Petro....

zepp25
30-05-2011, 12:03:26
Huy sería excelente!! yo votaría por ese man de una, solo por el gusto de verlo caer como coco. ese man esta diseñado solo para criticar.


Qué raro. Un profesor universitario de Arquitectura está diseñado sólo para criticar. ¡MARICA! imagínese la cantidad de oportunidades de crítica que tiene uno ensañando matemáticas. ¿O será que la orden Gerardo Molina se la ganó por rosca?. Me imagino que usted (como muchos) no ha visto que al final de cada debate de Robledo, él, extrañamente, propone cambios. Píllese un día algún debate en la comisión quinta, a ver qué pasa. ¿O los 50.000 voticos a la gobernación de Caldas salieron de destapar ollas podridas?.

Pero como aquí cabe otra respuesta, voy a limitarme a dejarle la siguiente imagen:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTGLSO6XlzyNK4omheqBEvB4ToVwmfAM_pCC4jtCTo CdR7VaLbn&t=1

chorfan
30-05-2011, 12:17:29
Qué raro. Un profesor universitario de Arquitectura está diseñado sólo para criticar. ¡MARICA! imagínese la cantidad de oportunidades de crítica que tiene uno ensañando matemáticas. ¿O será que la orden Gerardo Molina se la ganó por rosca?. Me imagino que usted (como muchos) no ha visto que al final de cada debate de Robledo, él, extrañamente, propone cambios. Píllese un día algún debate en la comisión quinta, a ver qué pasa. ¿O los 50.000 voticos a la gobernación de Caldas salieron de destapar ollas podridas?.

Pero como aquí cabe otra respuesta, voy a limitarme a dejarle la siguiente imagen:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTGLSO6XlzyNK4omheqBEvB4ToVwmfAM_pCC4jtCTo CdR7VaLbn&t=1


Robledo es uno más del monton de resentidos políticos que hay en Colombia y creame que no perdería mi tiempo viendo un debate de este pelotudo, ahora bien le reitero mi voto para que en zapatos propios este desgano de personaje saque a Bogotá del desastre pólitico que es... aunque la verdad es que teoría bonita a la práctica hay mucho trecho.

Tyler Durden
30-05-2011, 12:21:32
OFFTOPIC: Robledo debería hacer casting para interpretar al mayordomo del castillo de Drácula...

EL*BARTO
30-05-2011, 12:23:31
OFFTOPIC: Robledo debería hacer casting para interpretar al mayordomo del castillo de Drácula...




:funny:


este Tyler con las que sale :laughing9:

zepp25
30-05-2011, 12:30:19
Robledo es uno más del monton de resentidos políticos que hay en Colombia y creame que no perdería mi tiempo viendo un debate de este pelotudo, ahora bien le reitero mi voto para que en zapatos propios este desgano de personaje saque a Bogotá del desastre pólitico que es... aunque la verdad es que teoría bonita a la práctica hay mucho trecho.

Ah listo, que conste que se nota que sus comentarios son infundados, y luego de estrellarse a la realidad busca esconderse de la verdad. Autodelatada.

cesar coy
30-05-2011, 17:11:27
Y al critica en sì misma no es un aporte valioso?...claro que si!!!

El mismo Uribe se la pasa todos los dias criticando el narcoterrorismo de Lafar, y en eso acierta!!!. Tuvo 8 años para solucionarlo y ni se acerco...pero bueno, sigue teniendo todo el derecho a criticar a las Narcofar porque ellas dan todos los motivos para que asì suceda.

DJuank
30-05-2011, 19:19:43
La ley electoral no es mi punto fuerte, ¿pero para presentarse, no debió renunciar antes del 31 de diciembre del año pasado?

Igual, no le veo mucha opción, más si lo hace bajo el toldo del Polo

chorfan
31-05-2011, 08:27:28
Y al critica en sì misma no es un aporte valioso?...claro que si!!!

El mismo Uribe se la pasa todos los dias criticando el narcoterrorismo de Lafar, y en eso acierta!!!. Tuvo 8 años para solucionarlo y ni se acerco...pero bueno, sigue teniendo todo el derecho a criticar a las Narcofar porque ellas dan todos los motivos para que asì suceda.

Pasar de un grupo que estaba a punto de tomarse el pais por las armas, a lo que son hoy; unos reductos terroristas no tiene merito, en eso estamos de acuerdo... Plop!!

cesar coy
31-05-2011, 10:51:34
Pasar de un grupo que estaba a punto de tomarse el pais por las armas, a lo que son hoy; unos reductos terroristas no tiene merito, en eso estamos de acuerdo... Plop!!



Esta solucionado??...no!!!...ahhh claro, le faltaron solo 4 años al iluminado para solucionarlo...y otros 4....y otros 4....y otros 4.....y otros 4.....y otros 4....y otros 4.....y otros 4....y....

cesar coy
31-05-2011, 10:55:41
Pasar de un grupo que estaba a punto de tomarse el pais por las armas, a lo que son hoy; unos reductos terroristas no tiene merito, en eso estamos de acuerdo... Plop!!



Y en ùltimas el fondo del asunto no es ese. Es lo que se puede extraer de su pirmer comentario: que la critica por si misma no vale, que solo tiene validez si va acompañada de la soluciòn definitiva al problema.

Claro que encontrar la soluciòn definitiva es lo deseable!!!...pero mientras tanto es totalmente valido el mero llamado de atenciòn sobre una irregularidad. De no ser asì Uribe no podrìa criticar a las Farc (ya que no ha encontrado la soluciòn definitiva al asunto) y los comentarios de nosotros en este foro serìan inviables ya que nos limitamos a cuestionar los asuntos sin solucionarlos de primera mano.

STRIKEFORCE
31-05-2011, 23:55:45
Buen pana saludos