PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Investigan aparentes contradicciones en versión de Andrés Felipe Arias


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
29-05-2011, 23:29:22
http://www.youtube.com/watch?v=9UeQ0eG43s8&feature=player_embedded


En su declaración ante la contraloría por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, el exministro Andrés Felipe Arias dijo que él sólo fue un orientador conceptual de ese proyecto. El exministro también aseguró que todo lo que él firmó pasó primero por las manos de su viceministro Juan Camilo Salazar.

El ex ministro de Agricultura; Andrés Felipe Arias, dijo que no participó en el proceso precontractual que dio origen a los convenios de Agro Ingreso Seguro, que nunca firmó contrato alguno y que solamente su función fue la de dar una orientación conceptual política.
“No recuerdo si yo firme la prórroga de este convenio, pero de haberlo hecho lo hice de buena fe y porque así me lo debió haber recomendado la Oficina Jurídica del Ministerio y/o el Viceministro en ese entonces”.

Durante su declaración el ex ministro dijo que después de que el Congreso aprobaba los rubros presupuestales para el Ministerio, el Ministro entraba a tomar decisiones con su equipo de trabajo.

“Quiero decir que la decisión política de cómo desagregar
y en cuantos montos desagregar el rubro global de Agro Ingreso Seguro era una decisión que yo adoptaba en discusión, análisis y estudio con mi viceministro y equipo de directores”.

Aunque Arias aseguró que nada tuvo que ver con la aprobación de los subsidios, solo se limitó a firmar lo que le enviaban sus asesores, en agosto de 2009 se refirió al subsidio que recibió Dany Villamizar, hijo del convicto excongresistas Alirio Villamizar, creador del sonado Agro Ingreso Seguro.

(23 agosto – 2009) “Tienen que llenar unos puntajes, cumplir unos restitos no se cuento puntaje logró pero el programa no excluye a nadie”.

Ahora los investigadores de la Contraloría revisan si la versión libre de Andrés Felipe Arias, tiene o no inconsistencias y si no firmó contratos sí pudo incidir en sus aprobaciones.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
29-05-2011, 23:34:10
Maldito Ladron Ome, Hay Si No Se Acuerda De Nada :L

PD: Esas Etiquetas :funny:

[TheMentalist]
30-05-2011, 01:24:59
Se empezo a enrredar el solito...

armando2007
30-05-2011, 07:13:35
Típico de estos ladrones de cuello blanco: "Si firmé lo hice de buena fe", " no me acuerdo".

Cuando no había escándalo sacaba pecho diciendo que su Ministerio y el Gobieno que Él representaba, habían sacado al campo del atraso con el AIS.