PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Guardiola: "Espero que Messi no se aburra nunca, es único"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
29-05-2011, 10:49:06
Guardiola: "Espero que Messi no se aburra nunca, es único"


"El gesto de Puyol demuestra el equipo que tenemos y su calidad humana” · "Seguiré un año más, lo tengo firmado, y luego ya veremos”


El técnico azulgrana apareció feliz ante los medios de comunicación después de conseguir su segunda Liga de Campeones, algo que ningún entrenador consiguió con anterioridad en el Barcelona. “Me siento un privilegiado por entrenar a este grupo formidable de futbolistas. Hemos conseguido la cuarta y ya estamos cerca del Liverpool, que tiene cinco. Estamos muy contentos”, dijo Guardiola.

Antes del encuentro comentó que debían jugar mejor que en Roma y sus jugadores lo hicieron. “El partido de Roma nos previno, porque ellos tuvieron muchas menos ocasiones entonces y nosotros más. Ahora fuimos más agresivos y jugamos mucho mejor. Me siento muy orgulloso por cómo lo hicieron, siempre fiel a nuestro estilo de juego. Felicito también al Manchester porque es un gran equipo con un gran entrenador; al árbitro porque estuvo muy bien; a las dos aficiones por su comportamiento; y a la UEFA porque el campo estaba excepcional”, aseguró.

Quiso elogiar a Puyol por el gesto que tuvo al dejar a Abidal que levantara la Copa. “Demuestra el equipo que tenemos y el espíritu de los capitanes. Sobre todo por Puyol ,que hoy ha aceptado no salir de titular. Por eso quiero expresar mi gratitud hacia estos jugadores por su calidad humana. Y felicito a Carles por este gesto, que le honra”.

Ferguson dijo que nunca antes se enfrentó a alguien mejor. “Agradezco sus palabras. Es un honor que un colega que demuestra sus valores diga esto de nuestro equipo. Es el mayor de los elogios”, reconoció.

También tuvo palabras para Messi. “Es el mejor jugador que he visto y el mejor que voy a ver. Tenemos jugadores muy buenos y podemos competir bien, pero él nos da el salto de calidad. Messi es único e irrepetible. Esperemos que Leo no se aburra y el club le dé los jugadores adecuados para rodearle y siga con una vida personal equilibrada”, advirtió.

Confirmó que seguirá un año. “De momento tengo un año de contrato y, luego, ya veremos. Mientras haya pasión, seguiré. Sé que a los ganadores le salen muchas
novias, pero las novias también te dejan”, concluyó.

Guardiola explicó las dificultades que se ha ido encontrando en el camino hasta conseguir esta Champions en su tercer año al frente de la nave azulgrana: “Todas las temporadas han sido complicadas. La primera porque yo era nuevo y la segunda porque era muy difícil superar el listón que teníamos”.

Finalmente, quiso despedirse con agradecimientos: “Felicito a la afición por su civismo. Espero que ahora tengan un buen regreso a casa y después lo puedan seguir celebrando”, en referencia a los actos de esta tarde.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
29-05-2011, 11:09:03
y no solo Messi, sino tambien todo el plantel (aunque deben hacerse 2 o 3 refuerzos buenos)...a este equipo hay que darle continuidad y a Pep tambien por muchisimos años mas, si fergie lleva 25 años en el manchester porque Pep no puede estar unos años mas en el club???.

y que buen gesto el de Puyol cederle la capitania a Abidal para que alzara la Orejona, eso es sentir compañerismo y solidaridad por alguien que salio (gracias a Dios) de una situacion complicada de salud, definitivamente a esta plantilla hay que darle continuidad, porque recuerden que su slogan es "mes que un club" y muchos valores que estan por encima del intere$ particular.


GRANDE BARCA

!HANK!
29-05-2011, 12:12:28
bien por el barcelona.

el único que lo hizo temblar el Inter del año pasado