PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Messi: "Ahora quiero la Copa América''


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
29-05-2011, 09:29:34
Messi: "Ahora quiero la Copa América, es el sueño de todos los Argentinos"



Lionel Messi se mostró feliz por el título, el gol y la distinción como el mejor jugador de la final... Pero ya se pone en su cabeza un nuevo objetivo: "Ahora quiero la Copa América, es el sueño de todos los argentinos", avisó.


http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Lionel+Messi+Barcelona+v+Manchester+United+VKlrmIsdsSJl.jpg

La rompió y fue el protagonista en la conquista de la cuarta Champions League del Barcelona. Pero Lio Messi, todavía en pleno festejo, no pudo olvidarse de la Selección y aseguró: "Ya gané la Champions, ahora quiero la Copa América, es el sueño de todos los argentinos". La Pulga no se olvida de la confianza que le dio el Checho y aspira a consagrarse en el próximo certamen que disputará el equipo de Batista.

“No somos conscientes de lo que estamos logrando. Tal vez con el tiempo nos demos cuenta. Pero ahora es momento de disfrutar”, dijo Lio, a quien no le importa darle dimensión histórica al nuevo éxito ni detenerse en el detalle de que, entre tantos premios, también se llevó el de mejor jugador de la final. “Eso es lo de menos. Lo importante es que el equipo jugó como debía jugar una final así, estuvo bien atrás, en el medio y adelante. Y fuimos muy superiores”, se despachó.

Lionel Messi, quien sumó su tercera Champions League y se paseó por la cancha con la Copa y los tres dedos señalando los éxitos, contó que “Gaby Milito me había dicho que iba a cortar la racha sin goles en Inglaterra en este partido, y por suerte se dio. Otro gol en una final, que sirve para ganar un título tan importante, es una gran alegría para lo disfruten todos los hinchas”.

Para Lionel, haberse consagrado campeón de Europa ya quedó atrás. Ahora quiere ser Messi de América.

http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Lionel+Messi+Barcelona+v+Manchester+United+3Exh9rZBPl8l.jpg