PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Viggo Mortensen: "No me cae simpático Hitler"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
27-05-2011, 09:32:09
Durante la presentación de su última película, Melancholia, el miércoles en el Festival de Cine de Cannes, el director danés afirmó que entendía a Hitler. "Veo que ha hecho algunas cosas mal, pero creo que entiendo al hombre. No es lo que se pueda decir un buen tipo", dijo Von Trier, desatando un escándalo internacional. A pesar de que después pidió disculpas, el certamen lo declaró persona non grata y los distribuidores de Melancholia en Israel y Argentina ya cancelaron sus contratos.

Mortensen dijo este viernes desde Buenos Aires en la presentación del rodaje de Todos tenemos un plan, primer film que rodará en Argentina, que Von Trier, director de películas como Bailarina en la oscuridad y Dogville es un "artista único", le envió un saludo y agregó: "Espero que se componga".

El actor, hijo de padre danés y madre estadounidense, pasó parte de su infancia en Argentina, que define como su casa. "Todos tenemos un plan", ópera prima de Ana Piterbarg, es un film noir que transcurre en gran parte en el delta del río Paraná y en el que Mortensen compartirá cartel con la argentina Soledad Villamil, protagonista de la película argentina ganadora del Oscar, El secreto de sus ojos, y con el actor español Javier Godino, quien también trabajó en la película de Juan José Campanella.

Preguntado acerca de las protestas multitudinarias del Movimiento 15-M en España por una democracia real, Mortensen, que rodó en el país ibérico Alatriste, de Agustín Díaz Yanes, dijo que probablemente "pasará lo mismo que con las protestas en el norte de África, pasarán de país en país".

"Es natural, con la explosión de Internet la gente se entera de todo lo que está pasando y dice si esto es una democracia yo quiero formar parte", señaló, y criticó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, del Partido Popular español, que había pedido suspender las protestas hoy, día previo a las elecciones municipales y autonómicas del domingo.

"Lo que hizo Aguirre me parece una equivocación. No puedes prohibir las protestas, la gente ya pasa de eso. Pedí cortésmente en vez de decir que no se puede, así la gente se enoja. La postura de Esperanza Aguirre y el PP es decirle a la gente no puedes", concluyó el argentino.

El actor de Hollywood Viggo Mortensen se sumó desde Buenos Aires a la polémica por las escandalosas declaraciones del director danés Lars Von Trier acerca del nazismo.


http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2011/05/661-367344-9-viggo-mortensen-actor-no-me-cae-simpatico-hitler.shtml (http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2011/05/661-367344-9-viggo-mortensen-actor-no-me-cae-simpatico-hitler.shtml)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ripley
27-05-2011, 10:43:40
Uhmmm........ ni opino mejor.....