PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Schumacher: “No me arrepiento de haber vuelto”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
26-05-2011, 17:43:30
El múltiple campeón de la F1 expresó que aún siente pasión por competir. Y que, a pesar de la falta de resultados, el objetivo sigue siendo ganar el título. "No queda otra", afirmó.

http://www.clarin.com/deportes/PRESENTE-Schumacher-lejos-podios-EFE_CLAIMA20110519_0114_4.jpg
Desde su regreso, nada fue como se pensó. El brillo y la gloria con la que se había marchado de la Fórmula 1 no volvió. Pero él, Michael Schumacher, el alemán múltiple campeón de la categoría, dice no perder el sueño. "No me arrepiento de haber vuelto. Aún siento la pasión por la competición", afirmó el piloto de Mercedes.

En diálogo con el diario español El País, Schumacher expresó que, a pesar de la falta de resultados con Mercedes, su objetivo sigue siendo el título. "La meta es ganar el campeonato. No hay otra"

Consultado sobre si, por su edad, tiene hoy las mismas aptitudes que Lewis Hamilton o Sebastian Vettel, el alemán fue claro: "Por calidad estoy al mismo nivel. Si los tiempos por vuelta fueran cinco segundos más bajos, puede que no. Pero con los coches actuales no hay problema".

"El éxito que tuve en el pasado se debió, seguramente, a que era una persona excepcional. Probablemente sigo siéndolo si tenemos en cuenta lo que estoy haciendo ahora, con 42 años. Por eso estoy contento y orgulloso de haber vuelto. No creo que muchos puedan hacerlo después de tres años sin correr", le dijo Schumacher al diario madrileño.

Para el alemán, Mercedes no compite en igualdas de condiciones con otras escuderías debido al nivel de inversión. "Si tomas como referencia el número de personas que trabaja aquí y lo comparas, por ejemplo, con las que lo hacen en Red Bull, te darás cuenta de que jugamos en otra liga", opinó.