PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Bruja VS El Joe... cual ganara o seran bodrios?.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ripley
25-05-2011, 16:54:58
La Bruja se estrena el próximo lunes 30 de mayo


http://colombiatv.files.wordpress.com/2011/05/la-bruja.jpg?w=300&h=208 (http://colombiatv.files.wordpress.com/2011/05/la-bruja.jpg)



Caracol anunció que su serie La bruja comenzará emisiones el próximo lunes 30 en horario primetime.
Protagonizada por Flora Martínez, Andrés Parra y Andrés Toro, La bruja, corresponde a una adaptación del bestseller homónimo del periodista colombiano Germán Castro Caycedo, que muestra la mezcla de brujería, narcotráfico y política del país.
Sus libretos fueron desarrollados por Alberto Quiroga. Dirigida por Luis Alberto Restrepo y producida por Asier Aguilar, la serie es grabada en HD completamente en exteriores en escenarios de Antioquia, Boyacá y Bogotá.
La bruja (25×1) es distribuida por Caracol Internacional.












“El Joe: La Leyenda” se estrena el próximo lunes


http://colombiatv.files.wordpress.com/2011/05/el-joe-la-leyenda.png?w=300&h=300 (http://colombiatv.files.wordpress.com/2011/05/el-joe-la-leyenda.png)





El próximo lunes 30 de mayo se llevaría acabo el estreno de la nueva producción del canal RCN, “El Joe” en las noches de la televisión Colombiana. Este jueves se llevará acabo la presentación oficial a los medios de comunicación.
El Joe es una serie musical basada en la vida del músico colombiano Álvaro José Arroyo, de forma similar a como se hizo en “Amor Sincero” la historia se dividirá en diversas etapas de la vida del músico al que se le rinde homenaje en esta producción.
La producción es protagonizada por el actor guajiro Jair Romero y la actriz Estefanía Borge en primera instancia, y por el mismo Jair Romero y Kimberly Reyes en la última etapa de la historia. Además “El Joe” cuenta en su elenco con reconocidas figuras de la televisión colombiana como Andrés Suárez, Isabel Cristina Estrada, Ramsés Ramos y Víctor Hugo Trespalacios, entre otros.
El guión de “El Joe” está a cargo de los libretistas Andrés Salgado y Natalia Ospina, mientras que el afamado director Herney Luna se encarga de comandar la dirección de esta producción.
Las grabaciones de esta nueva apuesta dramática músical transcurrieron entre las ciuadades de Medellín, Barranquilla y Cartagena.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ZITO
25-05-2011, 16:57:17
Mmmm.....personalmente prefiero seguir repitiendo Fox, Fos sports y ñoñovisión Natgeo y sus parces. seguimos con la teoría de Pan y Circo pal pueblo..

►CDaniel◄
25-05-2011, 16:57:28
No veo Novelas....Pero de las 2 LA BRUJA.

Vagner del amor
25-05-2011, 17:37:20
Toda la televisión nacional es un bodrio. Mejor ver el Warner Channel

Tyler Durden
25-05-2011, 17:37:55
Protagonizada por Flora Martínez, Andrés Parra y Andrés Toro, La bruja, corresponde a una adaptación del bestseller homónimo del periodista colombiano Germán Castro Caycedo, que muestra la mezcla de brujería, narcotráfico y política del país.


¿Narcoparapolíticonovela? :L

Igual no veo novelas porque me parece una pendejada para perder el tiempo; por lo menos esta vez le harán biopic a alguien que se lo merece, Joe Arroyo, un groso; y no a una fufu de cantina 'e pueblo como la Marranelle... :roll:

Raylan Givens
25-05-2011, 19:02:39
Me llama la atención La Bruja porque está basada en el libro de German Castro Caicedo y este man si es un teso para hacer crónicas bien fundamentadas, falta ver si se apega al texto o la adaptan a las "exigencias" del rating... el Joe si me tiene sin cuidado ese pelafustán...

maria147
26-05-2011, 09:10:28
ya se va quemar los temas del joe :( tan buenos que eran

PERSEO
26-05-2011, 11:17:08
yo me lei el libro la bruja y es bastante bueno

Beto1074
30-05-2011, 21:05:02
Yo soy de fredonia, La historia de la bruja es impactante el libro es exelente esperemos que la adaptacion de la serie este a la altura

Willy Wonka
31-05-2011, 09:49:34
la misma mierda esas 2 noveluchas

efraticinco
31-05-2011, 11:02:47
Despues del show barato que RCN le hizo protagonizar a Joe Arroyo y su dizque enfermedad me quedo con la bruja, que cabezas tan vacias tener a Colombia pendientes de la salud de un idolo solo porque van a estrenar serie. Y el lunes del estreno el Joe bailando, cantando y comiendo como marrano. Falta de seriedad de esos publicistas de RCN. Canal vacio de principios y buenas telenovelas.