PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fernán Martínez dice que receso de Juanes será por tres o cuatro años


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
25-05-2011, 15:13:05
"Él está deprimido, tiene una serie de problemas personales y respecto a su último álbum, no fue exitoso", dice el manager.


Fernán Martínez, exagente de Juanes, aseguró que el receso anunciado el martes por el artista será por “tres o cuatro años”, lo que supone, de momento la cancelación de al menos 60 conciertos en todo el mundo, y añadió que el intérprete está “deprimido” y tiene “problemas personales”.

“Juanes me dio a conocer esta noticia, y yo lo respeto y apoyo en todo lo que venga de aquí en adelante. La verdad es que Juanes se retira no por unos meses, sino por tres o cuatro años. Con esta decisión se cancelaron 60 conciertos programados por varios países”, dijo Martínez en declaraciones a Radio Cadena Nacional de Colombia.

Juan Esteban Aristizábal, conocido artísticamente como Juanes, anunció el pasado martes que iba a hacer un “stop” para dedicarse a su familia, aunque añadió que, si bien cancelaba tres conciertos en Estados Unidos, estaba todo “listo” para su gira por España en julio próximo.

En ese sentido, Martínez dijo que, en efecto, Juanes “solo hará unos conciertos en España en julio que no se podían cancelar”.

Fernán Martínez, quien vive en Miami al igual que el autor paisa, aludió así a los anuncios del artista escritos en la red social Twitter.

Entre esos anuncios, Juanes confirmó el fin de su “relación profesional (http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/articulo-272318-juanes-termina-relacion-profesional-fernan-martinez)” con Martínez y desmintió que vaya a alejarse de la música y a dedicarse a la actividad política.

“Es cierto que mi relación profesional con Fernán terminó”, escribió en Twitter.

Según Martínez, Juanes atraviesa una etapa difícil en su vida. “Él está deprimido, tiene una serie de problemas personales y respecto a su último álbum, aunque se grabó con muy buenos productores, no fue exitoso”, señaló Martínez, quien también fue agente del español Enrique Iglesias, y antes, jefe de prensa de su padre, Julio Iglesias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ZITO
25-05-2011, 15:17:22
Mmm.....casado, con hijos, con éxitos, y deprimido....definitivamente nadie sabe la sed con que otro vive......no es de mi gusto ni como persona ni como músico...pero cada uno en su mundo.....

Será que no se le para?

Tyler Durden
25-05-2011, 15:30:51
Quisiera escuchar lo mismo del mánager de Shakira...

►CDaniel◄
25-05-2011, 15:31:30
Ahi veces que la plata no lo es todo...

REsCILenCIa*
25-05-2011, 15:56:38
pobre juanecito:sad:

*ADRiiA/N*
25-05-2011, 17:09:05
Lo Que hace Juanes No Lo hace Cualquiera !!!

Una Carrera Como El y COmo Persona, Muchos Con Esas Trsitezas Se Tiran la Vida !!1

haciendo otras Cosas !!

No Entiendo El Pirmer Comentario !!!

De Que No Entiende La Sed Con Que El otro Vive !!!

El Lo TIene Todo pero No Es Feliz ? No le veo Problema Es parar Su Carrrera Cosa Contraria Fuera Que Caa Vesz Quisiera mas Dinero Del Que Tiene !!!

OJala Eso pasara Con Shakira Que Esa Si Ni parece Colombiana !!!

Juanes Ha Hecho Muchas Cosas Buenas Que Ningun Artista Ha hecho En Colombia Ni En El mundo

Tyler Durden
25-05-2011, 17:35:23
Ese man si nos representa, no como la catalana chiveta esa...

Hannibal Lecter
25-05-2011, 22:16:37
q falla, un artista humilde y centrado..

El Steve Master
25-05-2011, 22:31:50
Ome, esta noticia tambien me deprimio!! :(