PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Marcha contra regulación de venta de celulares bloquea vías en Bogotá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
25-05-2011, 12:16:21
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1368853&stc=1&d=1306343700

Son en total unas 1.000 personas las que caminan con rumbo a la Plaza de Bolívar.

La marcha transcurre, a esta, hora por la avenida Jiménez con Caracas, en el centro de Bogotá.

El grupo que había partido de la calle 13 con carrera 36, se unió a otro que protestaba en la avenida Caracas.

El sistema TransMilenio opera con normalidad en el corredor de la calle 13.

Los manifestantes protestan contra la regulación del Gobierno de la venta de teléfonos celulares.

Autoridades recomiendan tomar como vías alternas las calles 6 y 19.
La marcha también se registra en Cali, donde mas de 500 comerciantes de agolparon sobre la cra 5 con calle 15 de Cali (ver imagen) para protestar contra los nuevos decretos del gobierno que pretenden acabar con los pequeños vendedores de celulares.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEREIRANO100%
25-05-2011, 12:17:52
me imagino la calentura

Mashiro
25-05-2011, 12:27:31
Increíble...

***SPAWN***
25-05-2011, 12:31:32
hermano gracias por la info.....desde la oficina no se siente ni se sabe nada de la vaina...

EL DARKÖ
25-05-2011, 12:44:28
No se que posición tomar respecto a eso por un lado es gente que se queda sin trabajo, por otro un malparido zarrapastroso con una pistola 9 mm me robo el celular me puso el fierro en mi cabeza y se llevo mi celular tan campante, si en mis manos estuviera le arrancaría sus extremidades, brazos y piernas y lo cauterizaría para que siguiera viviendo..., el caso es que ese celular va a parar a un grupo de comerciantes no regulados, lo revenden y es el crimen prefecto.

Tengo una dualidad!

Tyler Durden
25-05-2011, 12:46:55
Le doy la razón al Darko... espinoso asunto que hay que ver desde los 2 puntos de vista.

WALT
25-05-2011, 13:47:50
Ese negocio esta muy perratiao con tanto robo y contrabando!!

[TheMentalist]
25-05-2011, 13:49:48
Complicada la situacion...

...habra que ver si estas medidas dan resultado.

enzomatrix
25-05-2011, 13:50:55
si son muchos los que se quedan sin trabajo y se quiebran, pero en contra posición son muchos lo que asesinan por ellos

Mashiro
25-05-2011, 13:50:56
Hmmm compañeros, en este caso creo que las necesidades de estas personas, no estan por encima del daño causado a muchas otras personas. La marcha está mal enfocada, no debe ser contra la regulación, si acaso, debe ser por la falta de oportunidades/empleos que les "obligo" a ser cómplices de tanto mal.

La pobreza es la causa de muchos males, pero no es excusa para evitar la responsabilidad sobre nuestros errores. La regulación esta bien y las personas que marchan son unos sinverguenzas, gente que no tiene el menor remordimiento por los crímenes y asesinatos cometidos para que llevaran la papita al hogar. Siguen en la odiosa idea de que sus necesidades estan por encima de las de los demás, bajo ese principio hicieron negocio, bajo ese principio marchan.

Yo continuo respaldando al pueblo colombiano y sus legítimas protestas, porque sé que son muchas las injusticias que suceden en el país, pero esto es indignante y fuera de lugar.

EL DARKÖ
25-05-2011, 13:55:37
Hmmm compañeros, en este caso creo que las necesidades de estas personas, no estan por encima del daño causado a muchas otras personas. La marcha está mal enfocada, no debe ser contra la regulación, si acaso, debe ser por la falta de oportunidades/empleos que les "obligo" a ser cómplices de tanto mal.

La pobreza es la causa de muchos males, pero no es excusa para evitar la responsabilidad sobre nuestros errores. La regulación esta bien y las personas que marchan son unos sinverguenzas, gente que no tiene el menor remordimiento por los crímenes y asesinatos cometidos para que llevaran la papita al hogar. Siguen en la odiosa idea de que sus necesidades estan por encima de las de los demás, bajo ese principio hicieron negocio, bajo ese principio marchan.

Yo continuo respaldando al pueblo colombiano y sus legítimas protestas, porque sé que son muchas las injusticias que suceden en el país, pero esto es indignante y fuera de lugar.

muchas gracias mashiro muy bien sustentado!

cianuro de vida
25-05-2011, 13:59:38
Hmmm compañeros, en este caso creo que las necesidades de estas personas, no estan por encima del daño causado a muchas otras personas. La marcha está mal enfocada, no debe ser contra la regulación, si acaso, debe ser por la falta de oportunidades/empleos que les "obligo" a ser cómplices de tanto mal.

La pobreza es la causa de muchos males, pero no es excusa para evitar la responsabilidad sobre nuestros errores. La regulación esta bien y las personas que marchan son unos sinverguenzas, gente que no tiene el menor remordimiento por los crímenes y asesinatos cometidos para que llevaran la papita al hogar. Siguen en la odiosa idea de que sus necesidades estan por encima de las de los demás, bajo ese principio hicieron negocio, bajo ese principio marchan.

Yo continuo respaldando al pueblo colombiano y sus legítimas protestas, porque sé que son muchas las injusticias que suceden en el país, pero esto es indignante y fuera de lugar.


tiene toda la razon.

Ba‘al Z'vûv
25-05-2011, 14:58:07
hay que decir las cosas como son, el negocio de estos manes no es nada barato, para montar un local ahi en la caracas con 13 (el hueco) se necesita un buen billete...entonces no son ningunos pobresitos, lo que son es una manada de REDUCIDORES ...no hay otro nombre no mas sinverguenzas escondidos tirandoselas de pobres

Tengo una propuesta aqui ahi un tema de liberacion de celulares, como apoyo a esta causa deberiamos hechar candado a ese topic ...

PD alcaro yo fui uno de los postee ahi preguntando como abrirle bandas a un celu que tenia amarado en movistar ...pero hoy me arrepiento

zepp25
25-05-2011, 15:04:07
Hmmm compañeros, en este caso creo que las necesidades de estas personas, no estan por encima del daño causado a muchas otras personas. La marcha está mal enfocada, no debe ser contra la regulación, si acaso, debe ser por la falta de oportunidades/empleos que les "obligo" a ser cómplices de tanto mal.

La pobreza es la causa de muchos males, pero no es excusa para evitar la responsabilidad sobre nuestros errores. La regulación esta bien y las personas que marchan son unos sinverguenzas, gente que no tiene el menor remordimiento por los crímenes y asesinatos cometidos para que llevaran la papita al hogar. Siguen en la odiosa idea de que sus necesidades estan por encima de las de los demás, bajo ese principio hicieron negocio, bajo ese principio marchan.

Yo continuo respaldando al pueblo colombiano y sus legítimas protestas, porque sé que son muchas las injusticias que suceden en el país, pero esto es indignante y fuera de lugar.

Qué tal este mamertoide de quinta. Mínimo pertenece a algún frente intelectual de las FARC. Y cito una de los grandes mandamientos económicos:

Para que la economía se enderece, lo que hace falta es trabajar, trabajar y trabajar. Los que son pobres, es porque no han trabajado, trabajado y trabajado, y no hay que ponérsela fácil, para que se animen a trabajar, trabajar y trabajar. En cambio, sí hay que poner todo en manos de los banqueros y los grandes capitales, a quienes el pais les debe todo, y que jamás han recibido nada por su esfuerzo.


Pobres hijueputas.
:rolleyes:

RICARDO69
25-05-2011, 15:04:40
Lo único que falta es que los sicarios hagan una manifestacion de legítima protesta en contra del código penal!

armando2007
25-05-2011, 15:44:23
Hmmm compañeros, en este caso creo que las necesidades de estas personas, no estan por encima del daño causado a muchas otras personas. La marcha está mal enfocada, no debe ser contra la regulación, si acaso, debe ser por la falta de oportunidades/empleos que les "obligo" a ser cómplices de tanto mal.

La pobreza es la causa de muchos males, pero no es excusa para evitar la responsabilidad sobre nuestros errores. La regulación esta bien y las personas que marchan son unos sinverguenzas, gente que no tiene el menor remordimiento por los crímenes y asesinatos cometidos para que llevaran la papita al hogar. Siguen en la odiosa idea de que sus necesidades estan por encima de las de los demás, bajo ese principio hicieron negocio, bajo ese principio marchan.

Yo continuo respaldando al pueblo colombiano y sus legítimas protestas, porque sé que son muchas las injusticias que suceden en el país, pero esto es indignante y fuera de lugar.

Bien escrito Mashiro. No lo había pensado en los términos que expones.

claclau
25-05-2011, 17:13:12
haber compañeros debemos informarnos ,la marcha no era a favor de la venta de celulares hurtados,era a favor del derecho al trabajo, de la venta de celulares importados y en contra de la monopolizacion de los mismos es decir que solamente se puedan comercializar los celulares que venden los operadores como por ej comcel..y si son muchas las personas que dependen economicamente de este negocio..gracias....

claclau
25-05-2011, 17:17:53
haber compañeros debemos informarnos ,la marcha no era a favor de la venta de celulares hurtados era a favor del derecho al trabajo,a la venta de celulares importados y en contra de la monopolizacion de los mismos ,es decir que solo puedan comercializar estos equipos empresas como comcel y no los pequeños vendedores,y si es mucha la gente que depende economicamente de este negocio...gracias...

RICARDO69
25-05-2011, 17:22:15
haber compañeros debemos informarnos ,la marcha no era a favor de la venta de celulares hurtados era a favor del derecho al trabajo,a la venta de celulares importados y en contra de la monopolizacion de los mismos ,es decir que solo puedan comercializar estos equipos empresas como comcel y no los pequeños vendedores,y si es mucha la gente que depende economicamente de este negocio...gracias...

Y es que la industria de celulares colombianos se está viendo muy afectada con la venta de celulares importados?

Hasta donde yo sé, Colombia no produce celulares, asi que hasta las panelas y las flechas, son importados.

Muy legítima la protesta, si señor!

W.Shockley
25-05-2011, 17:46:51
Aca en Medellín tambiñen hubo un bloqueo grandísimo por parte de esta gente. Los que viven en Medellín deben saber de Opera, donde se mueve la mayoria de este comercio de celulares, y no es desatinado decir que un buen porcentaje de los celulares que venden allí han sido robados. Es un tema muy espinoso este de los celulares.

Don Alcapone
25-05-2011, 18:33:41
Hombre pues ojalá que esto sirva de algo, además los ladrones de celulares no tienen nada q ver con las personas q los reparamos ;)