PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gobierno designará reemplazo de Samuel Moreno entre hoy y mañana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
24-05-2011, 12:05:10
Ministro del Interior y Justicia 'da por superado el impase' con terna para Alcalde de Bogotá.

Germán Vargas dijo que el Presidente designará a uno de los tres candidatos presentados por el Polo para reemplazar al suspendido Samuel Moreno (http://www.eltiempo.com/noticias/suspenden-al-alcalde-samuel-moreno).

"El Presidente ha dicho que va a proceder a designar una persona de la terna, de manera que es una decisión que solo le compete a él, y estamos pendientes solamente de que tome una decisión", dijo el Ministro.

Sobre las entrevistas que haría el mandatario con cada uno de los ternados, Vargas dijo desconocer si finalmente se harán.

"No sé si finalmente lo haga, pero para (tomar) una decisión hoy o mañana, probablemente", explicó.

El lunes en la noche, la presidenta del Polo, Clara López, fue incluida en la terna para elegir alcalde de Bogotá durante los tres meses que dure la suspensión que le impuso el Procurador a Moreno.
Ante las dudas sobre una de las ternadas inicialmente (Mariela Barragán), el Gobierno elevó una consulta al Consejo de Estado para que resolviera si Barragán estaba inhabilitada o no.
"La consulta, yo creo, tendrá efectos futuros porque sienta precedentes en esta materia y aclara conceptos en materia de inhabilidades", dijo Vargas a este respecto.

El presidente Juan Manuel Santos debe designar a un alcalde encargado de la capital entre Clara López, Tarcisio Mora y Jaime Moreno.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
24-05-2011, 14:41:44
Si Santos es el político que creo que es, nombra a la bruja Clara, así hace moñona porque la inhabilita para una posible candidatura suya para la alcaldía y también al marido que, creo, está para el concejo de Bogotá.

jejejejejej

[TheMentalist]
24-05-2011, 15:02:40
Si Santos es el político que creo que es, nombra a la bruja Clara, así hace moñona porque la inhabilita para una posible candidatura suya para la alcaldía y también al marido que, creo, está para el concejo de Bogotá.

jejejejejej


No lo habia visto desde ese punto!