PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Callejón: "Me voy siendo un perico más"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
24-05-2011, 09:08:08
Callejón: "Me voy siendo un perico más"


"Estoy triste, pero muy alegre porque me voy al mejor club del mundo"



El nuevo fichaje del Real Madrid José Callejón ha asegurado en su despedida del RCD Espanyol que se marcha a Chamartín siendo "un perico más", así como que a pesar de la tristeza por su marcha está "muy alegre" por recalar en el "mejor club del mundo".
"Es un día triste para el espanyolismo y para mí pero estoy muy alegre porque me voy al mejor club del mundo que es el Real Madrid. Quiero dar las gracias a la afición y que sepan que me voy de aquí siendo un perico más", declaró en rueda de prensa.
Asimismo, destacó el cariño brindado por la familia blanquiazul. "Desde el primer momento he sentido el cariño de la afición y yo lo he dado todo por este club. Le tengo mucho cariño. Ha sido una etapa muy importante de mi vida, he madurado como persona y como futbolista", señaló.
"Le doy las gracias a todos mis compañeros, me han dado consejos muy buenos. También al míster, que ha sido mi valedor, me ha ayudado mucho y me ha enseñado cosas que yo no sabía", añadió.
En el último partido jugado en Cornellà-El Prat, el delantero granadino tuvo que escuchar algunos silbidos, algo que entiende perfectamente. "Significan que la gente me quiere y no quiere que me vaya. Desde que llegué me he sentido muy satisfecho y creo que la afición también", apuntó.
El nuevo jugador del Real Madrid afirmó que el momento que quedará para siempre en su recuerdo tras estos tres años en Catalunya será el partido de la salvación ante el Almería (0-1) la temporada pasada. "Fue un paso importante para el club y para los jugadores. Era un año muy complicado y teníamos que ganar muchos partidos para quedarnos en Primera", concluyó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
24-05-2011, 09:49:49
un Canterano Que Regresa A Casa !!!

Suerte Pa´Callejon !!!