PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Piqué: "Guardiola y Ferguson son dos motivadores natos"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
24-05-2011, 09:05:53
Piqué: "Guardiola y Ferguson son dos motivadores natos"


http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110524134227_500.jpg

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha alabado las dotes motivacionales de su actual entrenador, Josep Guardiola, y del que fue su técnico durante tres años en su paso por el Manchester United, Sir Alex Ferguson, que se enfrentarán el próximo 28 de mayo en la final de la Liga de Campeones en Wembley.
"Guardiola y Ferguson son dos motivadores natos. Ferguson fue un entrenador que siempre me trató bien. Me hubiese gustado jugar más, pero yo era muy joven y tenían, y tienen, jugadores muy buenos", declaró en una entrevista a 'Betfair' recogida por Europa Press.
Asimismo, el central catalán recalcó que dejó a muchos amigos en el club inglés y que tiene "muy buenos recuerdos" de su etapa en los 'red devils'. "Tengo contacto con ellos. Concretamente, Rooney me felicitó el otro día por Twitter después de que elimináramos al Madrid y también alabó el juego de Xavi e Iniesta", señaló.
"Creo que tanto nosotros como el Manchester tenemos una forma parecida de trabajar que se ha mantenido los últimos años. Son dos clubes que apuestan por la cantera y eso se nota", destacó el futbolista blaugrana sobre la filosofía futbolística de los equipos.