PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lindsay Lohan, ermitaña por culpa de los paparazzi


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
24-05-2011, 08:47:44
Lindsay Lohan, ermitaña por culpa de los paparazzi


http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110524153858_800.jpg



La carrera y los escándalos de Lindsay Lohan la han llevado a estar en el punto de mira de los paparazzi, y la joven no puede aguantarlo más. Por eso, prefiere refugiarse en su casa sin apenas salir para no tener que enfrentarse a ellos.

Los paparazzi se congregan, ávidos, en los alrededores de la casa de Lindsay Lohan. Esperan a que la actriz salga para conseguir declaraciones sobre sus proyectos o escándalos, pero la joven no está dispuesta a dárselas.

"Ni siquiera salgo de casa apenas porque no quiero enfrentarme a ello (los paparazzi). Cocino, pinto, escribo y veo un montón de televisión, pero no salgo", ha sentenciado Lindsay, según recoge 'Showbiz Spy'.

Y es que, aunque en un principio "quieres que te presten atención, tener fans y salir en las revistas", llega un momento en que esa situación se descontrola y ya no es agradable.

Lo bueno de ello, si es que se puede desprender algo, es que su hermana no pasará por lo mismo. Ali Lohan se alegra de tener a Lindsay como hermana mayor, ya que le enseña los errores que no debe cometer para acabar como ella.

"(Ali) ha visto muchas cosas que he experimentado y sabe exactamente lo que no debe hacer. Es más fuerte que yo. Tiene una buena cabeza sobre los hombros. Para mí fue diferente porque todo ocurrió muy rápido y no tenía una hermana mayor", ha explicado Lindsay a la revista 'OK!'.

Pero la actriz de 'Chicas Malas' también está a tiempo de aprender de sus propios errores, y en los últimos meses hemos podido ver cómo se comprometía por cambiar de conducta y encauzar tanto su vida personal como la profesional.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[TheMentalist]
24-05-2011, 13:38:41
Cosa putrida eso de los paparazzis!


pero igual quien la manda a ser tan escandaloza y arrebatada!


...sera que se va a dejar crecer la barba? :P

Hannibal Lecter
24-05-2011, 19:40:04
si yo fuera famoso no me faltaria una de estas e la casa.

http://silverfenix7.files.wordpress.com/2009/11/paintball.jpg?w=448&h=336