PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dimayor aplazó sanción al Deportivo Cali para los cuartos de final (Por eso estamos así)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
23-05-2011, 18:32:28
El ente regulador del fútbol colombiano se pronunció a través de la resolución número 019, en la que expresa los motivos por los cuales se tomó la decisión de permitir el ingreso de público al estadio del Deportivo Cali.
Cabe recordar que al onceno ‘azucarero’ le fue impuesta una sanción de 2 fechas a puerta cerrada por inadecuado comportamiento del público durante el partido Cali – América del 7 de mayo correspondiente a la fecha 15 de la Liga Postobón I 2011.
La Dimayor amparada en el artículo 58 “suspensión parcial de la ejecutoriedad de una sanción” consideró la petición del Deportivo Cali en cabeza de su presidente y decidió suspender la sanción, toda vez, que el equipo caleño ha implementado varias medidas de autorregulación para garantizar el normal desarrollo de los partidos en el Estadio de Palmaseca.
Las medidas son las siguientes:
a. El cierre de las tribunas Sur y Norte del Estadio Palmaseca con el fin de evitar el ingreso de espectadores locales y visitantes que impliquen situaciones de riesgo para el desarrollo del espectáculo.
b. Para la efectividad de esta medida la Asociación Deportivo Cali se compromete también a elevar el costo de la boletería para las tribunas Occidental y Oriental.
c. En este mismo sentido se fortalecerán los operativos conjuntos con la Policía Nacional y demás autoridades locales en aras de ofrecer las necesarias garantías.
La Comisión de disciplina de la Dimayor adoptó la medida con base en el artículo 58 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol el cual dispone lo siguiente:
“Artículo 58.

Suspensión parcial de la ejecutoriedad de una sanción. El órgano que imponga la sanción de suspensión por partidos, prohibición de acceso a los vestuarios, de ingreso a los estadios, de ocupar el banco de sustitutos, ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol, jugar a puerta cerrada, en terreno neutral o prohibición de jugar en un estadio determinado, puede considerar si es posible suspender parcialmente la ejecutoriedad de la sanción impuesta.
Tal suspensión parcial solo cabe acordarse si la duración de la sanción no excede de seis partidos o de seis meses. Además, la apreciación de las circunstancias concurrentes debe permitirlo, teniendo especialmente en cuenta los antecedentes de la persona sancionada.
El órgano competente resolverá acerca de la extensión de la suspensión parcial. En cualquier caso, al menos la mitad de la sanción impuesta deberá cumplirse.
El órgano competente someterá al sancionado a un periodo de situación condicional, con una duración de seis meses a dos años.
Si en el transcurso del periodo fijado la persona favorecida por la suspensión de su pena cometiera una nueva infracción, tal suspensión será automáticamente revocada y recobrará vigor la sanción: ello sin perjuicio de la que se le imponga por la nueva infracción y de las disposiciones especiales que se puedan adoptar en ciertas circunstancias.
En los casos de infracciones de dopaje, esta disposición no es aplicable”.
5. Que en tales circunstancias, y dados los presupuestos previstos en la disposición anterior como el cumplimiento de una fecha de suspensión a puerta cerrada, que la sanción no tiene una duración superior a 6 partidos o 6 meses, y las circunstancias concurrentes, se suspenderá parcialmente la ejecución de la sanción impuesta por el periodo restante de la Liga Postobón II 2011, debiendo la misma hacerse efectiva en la primera fecha que la Asociación Deportivo Cali dispute como local en la Liga Postobón II 2011.
6. Que de conformidad con el artículo 58 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol esta Comisión debe puntualizar que si en el periodo fijado de suspensión de la ejecución de la sanción, la plaza de la Asociación Deportivo Cali incurriera en una nueva infracción, tal suspensión será automáticamente revocada y recobrará vigor la sanción, ello sin perjuicio de la que se le imponga por la nueva infracción y de las disposiciones especiales que se puedan adoptar en ciertas circunstancias.

http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-272123-dimayor-aplazo-sancion-al-deportivo-cali-los-cuartos-de-f (http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-272123-dimayor-aplazo-sancion-al-deportivo-cali-los-cuartos-de-f)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
23-05-2011, 18:36:11
Por eso estamos llevados... y para colmo el Cali venía de cumplir una sanción y reincidieron... esto no pasa en un país serio con ningún equipo por poderoso que sea.

_MALCON_
23-05-2011, 18:38:11
la dimayor es una payasada

Tyler Durden
23-05-2011, 18:41:43
Y si hubiera sido con Nacional, América (de haber pasado), Millos... el que sea, hubiera sido igual... Me imagino que la Ley del fútbol también se la van a pasar por la galleta como todo en este país.

Vamos a ver si el Cali cumple y por lo menos sigue con su veto a la barra brava.

tanga79
23-05-2011, 20:06:28
es triste q estas cosas sucedan y q por unos cuantos pague toda una aficion, pero hay q entender que todos los clubes necesitan de sus hichadas,, es logico que deban levantar estas sanciones. los clubes estan quebrados señores,,y que chimba un partido de cuartos de final sin hinchada

Hannibal Lecter
23-05-2011, 21:27:06
no se asusten los de cali si el partido de vuelta les toca jugarlo en guarne.

ahora nadie le va a prestar un estadio a nacional para jugar.

Diego San
23-05-2011, 21:34:44
INDIGNACIÓN ES LO ÚNICO QUE TENGO PARA DECIR...

NACIONAL siempre tiene que chuparse las sanciones completas mientras estos berracos safan con llorar... me acuerdo que también hicieron lo mismo con América por llorar y decir que se iban a quebrar.

QUE ASCO DE FÚTBOL!!

MiL0
23-05-2011, 23:03:39
Ahi ome que payasada la federacion colombiana de futbol........... Como a nacional si se las mandaron todas dos de una??

Muy probablemente pierdan el patrocinio de postobon, por cosas asi es q estamos como estamos :S

-Damphir-
23-05-2011, 23:08:01
muy paila, aca le rebajan la pena a todo el mundo y por eso todo el mundo se las kiere seguir pasando por la galleta

Bulldog RED
24-05-2011, 07:29:15
Si Garavito puede salir de la carcel, por que se sorprenden de pequeñeses como estas.
Los Colombianos somos expertos en que cada que se crea una norma se le crea la forma de romperla. "Hecha la norma, hecha la trampa".

Pepe ™
24-05-2011, 07:32:30
Me Cago en la Dimayor..!!

tanga79
24-05-2011, 08:08:33
INDIGNACIÓN ES LO ÚNICO QUE TENGO PARA DECIR...

NACIONAL siempre tiene que chuparse las sanciones completas mientras estos berracos safan con llorar... me acuerdo que también hicieron lo mismo con América por llorar y decir que se iban a quebrar.

QUE ASCO DE FÚTBOL!!

si viejo, pero es que a diferencia de muchas hinchadas (todas con antecedentes), la del nacional es la mas conflictiva del pais. En todas las plazas han terminado agarrados a piedra y a cuchillo con la banda rival.. Ojo con eso papa, que Nacional tiene la hinchada mas grande del pais con el America y ni siquera los rojos son tan ampones como los del nacional.

►CDaniel◄
24-05-2011, 08:09:40
de aqui en adelante todos haran lo mismo...

Diego San
24-05-2011, 08:35:57
si viejo, pero es que a diferencia de muchas hinchadas (todas con antecedentes), la del nacional es la mas conflictiva del pais. En todas las plazas han terminado agarrados a piedra y a cuchillo con la banda rival.. Ojo con eso papa, que Nacional tiene la hinchada mas grande del pais con el America y ni siquera los rojos son tan ampones como los del nacional.

Y eso que tiene que ver?

entonces un man que mató a otro no tiene que pagar sus penas porque hay otro asesino en serie que mato 1000 más?

Yo no digo que no sancionen a Nacional, digo que cumplan con las penas completas.

*ADRiiA/N*
24-05-2011, 08:46:46
no se asusten los de cali si el partido de vuelta les toca jugarlo en guarne.

ahora nadie le va a prestar un estadio a nacional para jugar.

Nacional Va JUgar En El Atanasio Contra Cali !!!

El partido Sera El Domingo A Las 3 PM !!!


Claro Como Dejar Al Cali Sin Esa Platica De La taquilla Y Un Partido Importante Sin Publico :rolleyes: !!!

*ADRiiA/N*
24-05-2011, 08:51:59
si viejo, pero es que a diferencia de muchas hinchadas (todas con antecedentes), la del nacional es la mas conflictiva del pais. En todas las plazas han terminado agarrados a piedra y a cuchillo con la banda rival.. Ojo con eso papa, que Nacional tiene la hinchada mas grande del pais con el America y ni siquera los rojos son tan ampones como los del nacional.

Jajajajajaja El America Con La Hinchada Mas grande Del pais ??

Espere Yo me Rio Otra Vez !!!

Jajajajajajajaja !!!!

Por Eso El America Esta Donde Esta, Por Que Sus Fieles Seguidores Que Son Como 3.500 Exagerando Que Van Al Estadio Cada Vez Que Juega !!!

O Si Los Hinchas De radio Cuentas Quizas Puede Ser !!!

Yo No Defiendo La Violencia Pero Hay Que Haber Estado En Ella Para Conocer Todo Los problemas Internos Que pasan Entre Las Barras. !!!

pero Como Siempre Es Nacional Ellos Son Los Malos

Tyler Durden
24-05-2011, 09:45:11
Jajajajajaja El America Con La Hinchada Mas grande Del pais ??

Espere Yo me Rio Otra Vez !!!

Jajajajajajajaja !!!!

Por Eso El America Esta Donde Esta, Por Que Sus Fieles Seguidores Que Son Como 3.500 Exagerando Que Van Al Estadio Cada Vez Que Juega !!!

O Si Los Hinchas De radio Cuentas Quizas Puede Ser !!!

Yo No Defiendo La Violencia Pero Hay Que Haber Estado En Ella Para Conocer Todo Los problemas Internos Que pasan Entre Las Barras. !!!

pero Como Siempre Es Nacional Ellos Son Los Malos


América, Nacional y Millonarios (sin orden particular) tienen las hinchadas más grandes del país.

Volviendo al tema, hampones hay en todos lados, hasta el Pereira los tiene...

tanga79
24-05-2011, 14:49:08
mis comentarios nunk son el con el fin de ofender ni herir la suceptibilidad de nadie. Todos sabemos que insulatr al equipo que uno quiere es como insultarle a la mama. Por eso esta en nosotros que la violencia se acabe, ya sea dentro de un blog( es un ejemplo), o en los estadios del pais.

Yo entiendo que matar, herir o cualquier modo de agresion de la tribuna debe sancionar al equipo cerrando el estadio, pero muchachos, LOS CLUBES ESTAN QUEBRADOS, y no todos los que van al estadio son ampones, que sectoricen las tribunas y beten a los malandros,, ya si ellos se meten a oriental u occidental como por milagro de dios se comportan como gente decente.

El Steve Master
25-05-2011, 01:10:36
Me Cago en la Dimayor..!!

Nos...


Que verguenza, que verguenza!!