PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Piratas del Caribe 4' ya bate records


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
23-05-2011, 07:27:53
'Piratas del Caribe 4' ya bate records


http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110523125743_500.jpg

El taquillazo era seguro y no ha defraudado. Piratas del Caribe: En mareas misteriosas levó anclas con 346,4 millones de dólares (unos 247,4 millones de euros) en su primera semana en los cines y bate el récord como el mejor estreno de la historia fuera de Estados Unidos.
Según las estimaciones de los estudios conocidas el domingo, la cuarta entrega de la saga de Walt Disney - y su primera aventura en 3D- amasó un botín de más de 90 millones de dólares de su tesoro de taquilla del viernes al domingo sólo en Estados Unidos y Canadá, una cifra situada en la parte baja de sus previsiones.
Y es que las dos entregas anteriores de la franquicia recaudaron bastante más de 100 millones de dólares en sus primeros tres días en la taquilla norteamericana.
Pero la última aventura de Piratas logró más de 256 millones de dólares en la taquilla internacional -fuera de Estados Unidos y Canadá- lo que le convierte la película de mayor recaudación internacional de todos los tiempos, dijo Disney. La cinta protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz consigue así superar el récord que desde 2009 estaba en posesión de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
En total, En mareas misteriosas recaudó una cifra estimada en 346,4 millones de dólares en todo el mundo en su primera semana en la catelera. Eso supone el cuarto mayor estreno mundial de la historia, por detrás de la película de Harry Potter de 2009, Spiderman 3 y la anterior entrega de los Piratas de Disney, En el fin del mundo.
El total global incluyó un récord de 16,7 millones de dólares recaudados en las exhibiciones en unas 400 pantallas de formato gigante IMAX en todo el mundo, dijo Imax.
Zarpando con críticas mediocres pero poca competencia en 4.155 cines de Estados Unidos y Canadá, En mareas misteriosas también finalizó su fin de semana de estreno como el mejor debut norteamericano en lo que va de año. Superó los 86,2 millones de dólares recaudados por Fast & Furious 5 a finales de abril.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Aslan
23-05-2011, 09:04:08
Que peliculota la tengo entre mis favoritas...

..::B.D.S.M::..
23-05-2011, 09:13:55
tengo que vermela

ripley
23-05-2011, 10:43:50
La vi hace poco........... GENIAL!!!!!!!!!!!!.

Hannibal Lecter
23-05-2011, 13:42:34
no asara. la ultima de harry potter va a barrer en taquilla.

London Calling
23-05-2011, 16:30:23
Pero no habian dicho que era muy mala????
:S

Tyler Durden
23-05-2011, 16:57:07
Tendré que esperar... no me gustan las películas grabadas de teatro y me da mucha pereza ir a cine...

ripley
23-05-2011, 18:05:55
Tendré que esperar... no me gustan las películas grabadas de teatro y me da mucha pereza ir a cine...

Claro por DirectTV por PPV..... por ahi en un mes ya estara, lo recomendable es tener un sonido por lo menos de 5.1...... al menos eso equilibra la 3D.

ripley
23-05-2011, 18:08:21
Piratas del Caribe 4, el mejor estreno de la historia

Con los US$ 256,3 millones que recaudó le ganó a 'Harry Potter y el príncipe mestizo'
'Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas' se estrena el 20 de mayo.

La cuarta entrega de la saga “Pirates of the Caribbean”, llamada “On Stranger Tides”, se convirtió en el mejor estreno de la historia, con 256,3 millones de dólares en sus cinco primeros días de exhibición, fuera de las salas de EE.UU., según publica la web especializada Box Office Mojo.
Esa cifra supera la mejor marca registrada anteriormente, en posesión de “Harry Potter and the Half-Blood Prince” (2009), con 236 millones de dólares.
La saga bucanera también se convirtió este fin de semana en el mejor estreno del año en EE.UU., con 90,1 millones de dólares, aunque esa cifra queda lejos de las obtenidas por las secuelas anteriores de la franquicia.
El filme, dirigido por Rob Marshall y protagonizado por Johnny Depp y la española Penélope Cruz, a pesar de exhibirse en salas con 3D, quedó en EE.UU. por detrás de los ingresos de la segunda entrega, “Dead Man's Chest” (2006), con 135,6 millones de dólares, y la tercera parte, “At World's End” (2007), con 114,7 millones.
La película original, “The Curse of the Black Pearl”, generó 46,6 millones de dólares tras su primer fin de semana de exhibición, en 2003.
La taquilla mundial de la cinta ya alcanza los 346,4 millones de dólares, lo que supone la cuarta mejor marca de la historia para un estreno.
En EE.UU. la segunda plaza de la taquilla se la quedó la comedia “Bridesmaids”, con 21,1 millones de dólares para esta historia historia que gira en torno a los preparativos de una boda, protagonizada por Kristen Wiig, Maya Rudolph y Rose Byrne.
El tercer lugar es para el superhéroe “Thor”, con 15,5 millones de dólares, mientras que la cuarta posición va a parar a “Fast Five”, con 10,6 millones
La lista de los cinco estrenos más vistos del fin de semana la completa la cinta de animación “Rio”, con 4,7 millones de dólares en su sexta semana en cartel.
Por su parte Woody Allen y su “Midnight in Paris” obtuvieron 579.000 dólares tras su estreno limitado en seis salas del país.

Kamx04
23-05-2011, 23:37:44
esa pelicula es excelente