PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : exigen la eliminación de McDonald´s


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Takemax
23-05-2011, 05:58:15
Cientos de médicos estadounidenses participan en una campaña para que se prohíba a McDonald's promocionar sus productos entre los niños y se fuerce al gigante de la comida rápida a deshacerse de su mascota, el payaso Ronald McDonald.


La carta abierta publicada el miércoles en los grandes diarios del país coincide con una reunión anual de los directivos de McDonald's en Chicago, que se celebrará el jueves.


Un grupo de religiosas ya había propuesto que McDonald's publicara en esta ocasión un informe en el que evalúa su respuesta ante las "preocupaciones de la opinión pública respecto a la relación entre la comida rápida y la obesidad infantil".


La carta abierta de los médicos va más lejos y pide a McDonald's que deje de regalar juguetes en sus "Happy Meals" ("cajita feliz"), un menú que contiene hamburguesas hipercalóricas y ricas en sal, grasas y azúcar.


La carta se inscribe en el marco de una campaña conducida por la organización sin fines de lucro Corporación de Responsabilidad Internacional (Corporate Accountability International), ya conocida por su lucha para que la marca de cigarrillos Camel abandonara su mascota, el simpático camello Joe.


El payaso Ronald McDonald -que con sus enormes zapatos rojos y su mameluco amarillo adorna las entradas de la cadena de restaurantes- ha sido usado durante décadas por McDonald's como un amigable portavoz corporativo.


McDonald's defendió en un comunicado a su mascota, sus menús y su política publicitaria.


"Como la cara de Ronald McDonald House Charities (la rama encargada de las actividades caritativas del grupo), Ronald es un embajador al servicio del bien que da importantes mensajes a los niños sobre seguridad, alfabetismo y un estilo de vida activo y equilibrado", escribió la empresa.


"Servimos alimentos de alta calidad y nuestros Happy Meals proponen opciones y variedad en las porciones adaptadas a los niños".
La obesidad infantil se ha triplicado en los últimos 30 años en Estados Unidos. Actualmente, un niño de cada tres en ese país tiene sobrepeso o es obeso.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Damphir-
23-05-2011, 06:17:29
jajajaja lo más cagada es ke uno les dice que ese payaso y se ofenden
para ellos eso es su símbolo comercial

Tyler Durden
23-05-2011, 07:08:49
Nunca me ha gustado ese payaso...
Parece sacado el alguna película de terror (Y de niño los odiaba).

maria147
23-05-2011, 08:21:25
los payasos me dan miedo :(

armando2007
23-05-2011, 11:05:38
La obesidad infantil se ha triplicado en los últimos 30 años en Estados Unidos[/B]. Actualmente, un niño de cada tres en ese país tiene sobrepeso o es obeso.

Y a pesar de esto siguen diciendo que son saludables los menus para niños, con hamburguesas y bebidas azucarada incluidas.

QUEMANTANALETA
23-05-2011, 11:25:00
la mejor protesta q se le puede hacer a mcdonals es no comprando nada y haciendole mala fama,,,,,,,en lo personal,prefiero 1000 veces las hamburguesitas de la esquina q una hamburguesa de mcdonals,,,ademas de ser mas baratas son mucho mejores..

Tyler Durden
23-05-2011, 11:29:27
la mejor protesta q se le puede hacer a mcdonals es no comprando nada y haciendole mala fama,,,,,,,en lo personal,prefiero 1000 veces las hamburguesitas de la esquina q una hamburguesa de mcdonals,,,ademas de ser mas baratas son mucho mejores..


+1
Las "del carrito de por la casa" no tienen comparación... lo único que me gusta de las de Mac Donalds son los pepinillos.

RICARDO69
23-05-2011, 12:01:56
Hay que exigirles a los ingenios que dejen de producir azúcar porque esa sustancia maligna produce diabetes!!

Hombre, qué tontería. Con no llevar a sus hijos a comer allá, es suficiente!!

Qué tal que conocieran los palacios del colesterol de los mercados o de las afueras de los estadios en Colombia!!

Tyler Durden
23-05-2011, 12:32:47
Qué tal que conocieran los palacios del colesterol de los mercados o de las afueras de los estadios en Colombia!!


Ay mamá... :K :K :K
Me dio un orgasmo estomacal...

http://farm3.static.flickr.com/2778/4493209794_e32d5cce1f.jpg

Isidorito
23-05-2011, 13:01:42
Pues si es por los niños norteamericanos, que sigan comiendo esa basura.

Pero esa empresa ha hecho un daño indecible a la naturaleza, como lo evidencian los videos de Jenna Jameson denunciando la crueldad con que tratan a los animales que sacrifican para venderlos convertidos en hamburguesitas y nuggetsitos bien ricos.

http://www.youtube.com/watch?v=g-Were6Gf3k

Que se pudra esa empresa.

xZATANx
23-05-2011, 13:19:18
Almenos en MacDonals tienen q cumplir con las normas de sanidad.

En las ventas callejeras aparte de estar llenas de salmonella tambien se han encontrado rastos de heces fecales !!!

Tyler Durden
23-05-2011, 13:31:09
Almenos en MacDonals tienen q cumplir con las normas de sanidad.

En las ventas callejeras aparte de estar llenas de salmonella tambien se han encontrado rastos de heces fecales !!!

Lo que no te mata, te hace más fuerte.
- Nietzsche :toothy9:

enzomatrix
23-05-2011, 14:28:59
prefiero las Hamburguesas de Burguer King

LEONROJO
23-05-2011, 14:37:29
prefiero las hamburguesas de burguer king


a lo bien man pero mi hijo es loco comiendo en macdonalds!


Gr

DJuank
23-05-2011, 14:40:29
Toda la comida chatarra es eso, chatarra y nociva para la salud, desde las papas Margarita y el Todo Rico, a Mc Donald´s y Burger King, sólo que aquí hay que coger al chivo expiatorio y hacerlo responsable de los problemas de nutrición estadounidenses. Si la asociación de médicos quiere prohibir o desincentivar la comida de Mc Donald´s, lo debería hacer por igual con todas las empresas productoras de alimentos de los EE.UU.

Tyler Durden
23-05-2011, 14:56:03
Sé que es nocivo el exceso, estoy consciente de ello... claro que yo nunca me niego a una buena hamburguesa al Colombian's Style con papitas, jamón, salsa de piña, tocineta y papitas y en su papel aluminio...

Ahora bien, si me mata por lo menos sé que moriré contento.
Saludos.

http://farm4.static.flickr.com/3280/2914713351_9cd5f3e4ef.jpg

amon007
23-05-2011, 16:25:26
Ver lo que ofrecen es cada vez mas triste

http://peloton69.com/blog/wp-content/uploads/2008/03/violencia-mc-donalds.jpg
______

Tyler Durden
23-05-2011, 17:01:42
http://images.paraorkut.com/img/funnypics/images/m/mcdonalds_anus_burger-12900.jpg

+Wilfred
23-05-2011, 17:18:50
Eso ya es problema de los papás que no son capaces de inculcarles a sus hijos unos buenos hábitos alimenticios. Por otro lado, McDonald's ha causado muchos daños ambientales en varios países, como la destrucción de áreas de la selva amazónica en Brasil para crear nuevas ganaderías, eso sí debería causar indignación.

Pero como dicen, una manera de protestar es simplemente no comer allá. Para ser honesto prefiero las hamburguesas de El Corral, ya si no hay mucha plata me voy pal chuzo de la esquina :P

Jake_Green
23-05-2011, 17:38:19
. Para ser honesto prefiero las hamburguesas de El Corral, ya si no hay mucha plata me voy pal chuzo de la esquina :P

el corral :K:K:K, lastima tan caras:S, pero si son las mejores!

McDonalds es y siempre sera una shit.

en la usa mueren mas personas por colesterol, problemas del corazon y obesidad que por ataques de al-qaeda, pero son tan idiotas de no ver esa situacion, viven inmersos en un mundo de publicidad que no cuestionan nada, y lo mas trsite es que se esta regando por todo el mundo, cuando aca a medallo llego McDonalds recuerdo eso lleno, y todo el mundo ya decia "huy que chimba ayer comi en McDonalds", como si fuera la gran cosa, a muchos les sube el estrato 10 veces por comer alla, que almenos fuera bueno, pero ni eso, esa mierda sabe a plastico.

igual, cada quien que coma lo que le de la gana, eso si despues no se quejen y despues no salgan con marchas maricas de que apollemos la obesidad infantil, los problemas del colesterol o luchemos contra la anorexia y desordenes alimenticios, PFF puras idioteces que tienen soluciones muy basicas y son desde el hogar, pero con esa mentalidad de hoy dia pailas:S

ripley
23-05-2011, 17:41:31
Haaa ese payaso es como demoniaco....

Psikótico
23-05-2011, 20:06:34
A mi de macdonalds me gusta es el mcflurry y las papas... las amburguesas prefiero las chibchombianas.

Y pues el problema no creo que sea la comida chatarra, de vez en cuando es buena, lo que pasa es que algunos abusan de ella... si le criticaria algo a esa empresa seria mas bien en el tema que dice david.

Sé que es nocivo el exceso, estoy consciente de ello... claro que yo nunca me niego a una buena hamburguesa al Colombian's Style con papitas, jamón, salsa de piña, tocineta y papitas y en su papel aluminio...

Ahora bien, si me mata por lo menos sé que moriré contento.
Saludos.

http://farm4.static.flickr.com/3280/2914713351_9cd5f3e4ef.jpg
:KMe hiciste antojar ome:L.

Sanabria
23-05-2011, 20:12:22
Bueno, pero aquí la culpa no es de la vaca

+Wilfred
23-05-2011, 20:13:47
A mi de macdonalds me gusta es el mcflurry y las papas... las amburguesas prefiero las chibchombianas.

La parte de heladería de McDonald's es una chimba! :K

RICARDO69
23-05-2011, 20:28:14
Hamburguesa de El Corral, con todo agrandado....

http://www.eltiradero.net/wp-content/uploads/2010/01/homero-simpson-250x270.jpg

+Wilfred
23-05-2011, 21:16:13
Hamburguesa de El Corral, con todo agrandado....

http://www.eltiradero.net/wp-content/uploads/2010/01/homero-simpson-250x270.jpg

Esas hamburguesas son manjar de dioses :K

[TheMentalist]
23-05-2011, 21:44:37
La solucion es no comprar en McDonals y punto!

comida chatarra creo que comemos todos! sea de McDonals o del chuzo de la esquina, Hamburguesas o fritanga toda es altamente dañina para la salud de cualquier ser humano!

hablar de ella es como hablar del tabaco y/o el licor, sabemos que es perjudicial para la salud y bla bla bla!

#TwitterON #YoConfieso que a mis tiernos 21 NUNCA he comido en McDonals (excepto un heladito :tongue3: por ahi de vez en cuando) asi que no me atrevo a decir si son mejores o peores que otras marcas!

...Hoy vi una grafica que muestra a McDonals como una de las 10 marcas mas poderosos del planeta! ...asi que creo que la tendran dificil los que quieren acabar con ellos.

Santiago C.
23-05-2011, 22:03:59
Lo Unico Bueno De Mc Donald's Son Los Helados Ehh Avemaria Helados Mas Ricos En Ninguna Parte :K:K:K, Esas Hamburguesas Me Dan Ganas De Vomitar, En Serio; Prefiero Las Que Venden En El Chuzo De La Esquina A 4500 Y Con Salsas Bien Chimbitas 8)

EL DARKÖ
23-05-2011, 23:43:19
Pues si es por los niños norteamericanos, que sigan comiendo esa basura.

Pero esa empresa ha hecho un daño indecible a la naturaleza, como lo evidencian los videos de Jenna Jameson denunciando la crueldad con que tratan a los animales que sacrifican para venderlos convertidos en hamburguesitas y nuggetsitos bien ricos.

http://www.youtube.com/watch?v=g-Were6Gf3k

Que se pudra esa empresa.

por que tienen que ser tan crueles con los animales, por que los seres humanos somos asi?:Scream_Emoticon:

EL DARKÖ
23-05-2011, 23:44:43
Almenos en MacDonals tienen q cumplir con las normas de sanidad.

En las ventas callejeras aparte de estar llenas de salmonella tambien se han encontrado rastos de heces fecales !!!

coliformes fecales, es eso a lo que te referis?

EL DARKÖ
23-05-2011, 23:46:02
http://images.paraorkut.com/img/funnypics/images/m/mcdonalds_anus_burger-12900.jpg

anus burger?