PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Falcao ...si ono ?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
22-05-2011, 15:47:03
HABLEMOS CLARO

Falcao, ¿sí o no?

Por: Iván Mejía Álvarez


http://www.falcaofan.com/wp-content/uploads/2011/05/falcao-uefa-final2.jpg
Alguien recordaba con toda razón que hasta Lionel Messi es a ratos un absoluto incomprendido en la selección de Argentina, y recordaba que durante los últimos años al maravilloso atacante no le consideraban un jugador de selección y sí un astro con el Barcelona, donde todo le ha salido muy bien.





Por eso, no es extraño que hoy, cuando las mieles del éxito le sonríen a Radamel Falcao García, no falte el que pregunte qué ha hecho el artillero samario con la selección Colombia. Y sí, tiene hasta razón: los éxitos de Falcao son mucho más destacables a nivel de equipo que a nivel de selección.

El ‘Checho’ Batista, técnico de Argentina, ha dicho que está construyendo una selección alrededor de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, y que tratará de excluir todos los factores de perturbación que pueda tener el rosarino para que rinda en la selección como hace en el Barça. Por ese motivo, más volantes de toque corto, más posesión de pelota, más fútbol a ras de pasto; fuera Tévez y quienes pretendan discutir el trono a Messi.

¿Podría Hernán Darío Gómez construir una selección alrededor de Falcao? La respuesta es NO, por varias razones. La primera, porque Gómez no cree en el virtuosismo individual, Gómez es fanático del fútbol colectivo donde los jugadores se sometan sumisamente a su idea táctica. Gómez hace parte del rango de técnicos que intervienen permanentemente en la construcción del equipo. Primero es su idea táctica, después los jugadores que interpreten la partitura. Y eso implica que no armará un colectivo alrededor de Falcao. El samario tendrá que ponerse a órdenes del esquema y eso hará que el goleador siga desprotegido, sin centricos, sin poder rematar, pero si baja y defiende, el técnico lo ensalzará.

Segundo, porque Falcao no está solo en el rubro de artillero y tiene competencia, como la de Teófilo Gutiérrez. Así que nadie se extrañe si mañana el titular no es Falcao. Personas cercanas al técnico cuentan que el samario no lo maravilla, no le llena totalmente y que sus 18 goles en la Liga de Europa, su sacrificio, sus ganas, su generosidad, no le hacen titular en el equipo de Gómez. Cosas de los técnicos, cosas de Hernán Darío, que uno respeta pero no comparte en lo más mínimo. Si, para Gómez, Giovanni Moreno es titular incuestionable, Radamel Falcao no lo es.

Entonces, no se extrañen si mañana Falcao es suplente y, si es titular, que jamás, en aras de la “táctica”, le llegue un centrico…

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FRY
22-05-2011, 15:55:14
mmmm interesante noticia

JOHN777
22-05-2011, 16:28:57
¿Podría Hernán Darío Gómez construir una selección alrededor de Falcao?


HEEEEEEEEE QUE FRASE MAS PERRAAAAAAAAAA..DE VERDAD.....SI PUDIESEN ACOMODAR LAS FICHAS ALREDEDOR DE ESTE Y TEOFILO...COÑO.....TREMENDA DELANTERA

DjNeO
22-05-2011, 16:46:16
¿Podría Hernán Darío Gómez construir una selección alrededor de Falcao?


HEEEEEEEEE QUE FRASE MAS PERRAAAAAAAAAA..DE VERDAD.....SI PUDIESEN ACOMODAR LAS FICHAS ALREDEDOR DE ESTE Y TEOFILO...COÑO.....TREMENDA DELANTERA



Precisamente esta coversando eso con mis amigos del barrio ayer, actualmente Colombia tiene dos grandes delanteros que estan haciendo grandes campañas con sus respectivos equipos (Falcao y Teofilo) seria bueno que ellos sean titulares en la Copa America...............

!HANK!
22-05-2011, 17:10:26
ivan mejia es de los pocos periodistas que a pesar de ser enscandolosos se salvan en el periodismo deportivo de colombia

lo que dice de falcao es cierto. con técnicos mediocres y amarretes no se pueden explotar las habilidades individuales

otra vez a mirar que queda de las migajas :(

Futbolero10
22-05-2011, 17:11:07
que se puede hacer?

mientras seamos dirigidos por mediocres.... mediocridad es lo unico que veremos, y apoyar a Brasil o a Argentina (como siempre, xq colombia no va a pasar de grupos con tanta mediocridad)

aunque como siempre, yo apoyaré a mi seleccion, el dia del partido estaré con la camiseta y gritando los goles que hagan (eso si hacen alguno...)

*HoMeRo*
22-05-2011, 17:14:38
Naaa¡¡¡ Ombe al Bobillo le da miedo jugar con 2 puntas¡¡ Se caga de miedo¡¡

Falcao NUNCA NUNCA va ser goleador en la Selección jugando como jugamos...Jamas¡¡

Entiendan primero que tenemos un tecnico miedoso¡ Loca¡ Que no sale a proponer nunca¡ Que la idea de el es tener un equipo defensivo y que si con un pelotazo sale el gol gana¡ No mas¡ El man no deja que los talentosos hagan lo suyo por ponerlos en labores defensivas¡¡

Diego San
22-05-2011, 17:26:34
No pero trayendo noticias de opinión de Iván Mejía!!!!!!!!!!! estamos jodidos

davokant
22-05-2011, 18:06:42
Precisamente esta coversando eso con mis amigos del barrio ayer, actualmente Colombia tiene dos grandes delanteros que estan haciendo grandes campañas con sus respectivos equipos (Falcao y Teofilo) seria bueno que ellos sean titulares en la Copa America...............

Completamente de acuerdo con los comentarios, todos los comentaristas y "estrategas" del fútbol colombiano se quejan de que al equipo le hace falta definición, por fortuna Teófilo y Radamel están demostrando que tienen con qué, pero como lo explican en la noticia, si el técnico los amarra y los coloca como el quiere y no como deben jugar la selección no tiene futuro en cuanto a rendimiento en goles se refiere. Y SEÑORES EL FÚTBOL SON GOLES!!!!

! Master !
22-05-2011, 19:21:35
Radamel ha hecho méritos pero el Bolillo quiere es un equipo. para él no hay estrellas.... ¿o si?
http://www.hinchadaverde.com/images/stories/2008II/Jugadores/barrabas.jpg

tanga79
22-05-2011, 20:18:56
Esperemos a ver que pasa,, yo siento que el bolillo con todo lo terco y errado que es, puede construir algo para que Falcao rinda de la manera que lo viene haciendo, Eso si, tiene que jugar partidos amistosos, y tiene que hacer la tareita de los centros.. No me molesta que colombia vuelva a su juego de posecion con el que maravillamos al mundo hace unos años, pero si tenemos que evolucionar para estar al ivel de selecciones de alta competencia como Brasil, Argentina y España. YO si creo en mi Seleccion.

Darko_mlm
23-05-2011, 05:48:08
ami tampoco me gusta ese señor como tecnico, la federacion deberia dejar de robar plata e invertir en un buen tecnico internacional... pero ojala este señor nos tape la boca y os regale otra copita america

Lord Mago
23-05-2011, 09:19:28
Falcao esta en buen momento y es bueno, hay jugadores mas o menos buenos para tener un equipo medianamente competitivo... lo que se necesita es un tecnico de verdad.

kira335
23-05-2011, 09:33:49
Si no creamos un equipo que juegue para los goleadores que tenemos.....entonces nunca vamos a ganar y seguiremos con el mismo sufrimiento, celebrandro victorias chicas y quedandonos por fuera de la fiesta del mundial....:jijoju::jijoju::jijoju:

*ADRiiA/N*
23-05-2011, 10:07:01
Ahh Es Que Desde Que Vi La Notica Era De Ivan Que Mejia
hasta pereza Me Dio Leerla !!

Pero Como Comparar A Messi Con Falcao, Son 2 Goleadores Pero Jugadores MUY Diferentes !!!

Ademas Falcao Y Teo Creo Que Nunca Jugaran Juntos !!!

El Steve Master
25-05-2011, 01:12:14
Ivan mejia me cae bien, ademas, hace buenas criticas, esta que escribio es bien veridica!!

Diego San
25-05-2011, 08:59:36
Ivan mejia me cae bien, ademas, hace buenas criticas, esta que escribio es bien veridica!!

no parz :S jodidos.

speedy2008
25-05-2011, 09:39:04
Pues a la final, quienes jugan los partidos son los jugadores.... Si esta en la cancha freddy y radamel, van a jugar a lo que saben (les dio resultado frente a ecuador), y al resto a acoplarse a ese modo... Se tiene con que poner a falcao a jugar como en el porto....

Armero y zuñiga, que van bien al fondo y saben tirar centros, freddy que es titular, wason o ramos por la banda, y el resto para aguantar, tener la pelota y porponer otras opciones.....

Esto depende de los jugadores, insisto.....

Jake_Green
25-05-2011, 09:46:40
No pero trayendo noticias de opinión de Iván Mejía!!!!!!!!!!! estamos jodidos

lleve repu por eso.


ivan mejia es de los peores seres que pueblan este mundo.

ademas seamos serios y analicemos desde otros puntos.

es que si centramos el balon entonces ganamos??
quien diablos nos asegura que falcao todas las de cabeza las va a meter??

y por otro lado, que no se han dado cuenta que en parte el buen papel de falcao es por el equipo en general.

falcao es un muy buen jugador, pero tampoco lo pongamos ahora como el mesias, porque conociendo a chibchombia, estoy seguro que si a falcao le centran y no mete ninguna, las criticas y los madrazos llegaran de una, asi somos, cuando esta bien es el putas, cuando le va mal es un hp tronco que no sirve pa nada y solo juega en club.

esperemos nos valla bien, y que ademas de falco se aprovehchen los toros buenos jugadores que tenemos, pero eso si, y ojala me equivoque, pero cuando falcao las cabecee y no las meta, que despues no salgan a quejarse, decir las cosas aveces es muy facil y muchas selecciones han fracasado por tener de referente un solo jugador y mas si le seguimos parando bolas a ese HP de ivan mejia.

Diego San
25-05-2011, 10:10:35
lleve repu por eso.


ivan mejia es de los peores seres que pueblan este mundo.

ademas seamos serios y analicemos desde otros puntos.

es que si centramos el balon entonces ganamos??
quien diablos nos asegura que falcao todas las de cabeza las va a meter??

y por otro lado, que no se han dado cuenta que en parte el buen papel de falcao es por el equipo en general.

falcao es un muy buen jugador, pero tampoco lo pongamos ahora como el mesias, porque conociendo a chibchombia, estoy seguro que si a falcao le centran y no mete ninguna, las criticas y los madrazos llegaran de una, asi somos, cuando esta bien es el putas, cuando le va mal es un hp tronco que no sirve pa nada y solo juega en club.

esperemos nos valla bien, y que ademas de falco se aprovehchen los toros buenos jugadores que tenemos, pero eso si, y ojala me equivoque, pero cuando falcao las cabecee y no las meta, que despues no salgan a quejarse, decir las cosas aveces es muy facil y muchas selecciones han fracasado por tener de referente un solo jugador y mas si le seguimos parando bolas a ese HP de ivan mejia.

a mi me preocupa mucho es, si Falcao se lesiona qué? nos jodimos.

speedy2008
25-05-2011, 10:14:52
Pero no solo esta falcao, esta teo, wason, rodallega, ramos, montaño..... Pero se debe dar prioridad a quienes estan en mejor forma y falcao es el que mejor está jugando...
Porque argentina ademas de messi, ¿que mas tiene????.... Teniendo a checho como tecnico.....

QUEMANTANALETA
25-05-2011, 10:57:18
q podemos esperar de un man q llevo a su hermano a la seleccion ,,siendo el jugador mas tieso q se ha visto,,,q dijo q iban a ir a pasear a francia 98 porq ya con la clasificacion era suficiente

QUEMANTANALETA
25-05-2011, 10:58:20
si falcao fuera argentino seria el 9 de la seleccion,,indiscutible

fabito_87
25-05-2011, 13:38:25
Precisamente esta coversando eso con mis amigos del barrio ayer, actualmente Colombia tiene dos grandes delanteros que estan haciendo grandes campañas con sus respectivos equipos (Falcao y Teofilo) seria bueno que ellos sean titulares en la Copa America...............

Hernán Dario ya dejó claro con su planteamineto en partidos amistosos, que no jugará con dos puntas puntas. Él quiere jugar con uno retrasado, ya sea Dairo, Adrian Ramos, Giovanni Moreno y jugar mas que todo por los costados, situación que beneficiaría a Falcao (no por el momento)

Para mi el único delantero, sin ninguna duda, debe ser falcao

*ADRiiA/N*
25-05-2011, 15:51:09
Falcao Debe Ser Titulas !!!

Igual Que Guarin, Zuñiga Y Armero !!!

El Steve Master
25-05-2011, 21:34:47
no parz :S jodidos.

Me cae bien la gente con franqueza y pantalones a la hora de hacer critica deportiva. Porque que pereza la mojigateria de algunos periodistas de este pais.