PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pink critica a Selena Gomez por pintar caballos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
21-05-2011, 20:19:16
Pink critica a Selena Gomez por pintar caballos


http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110521115828_800.jpg

La cantante Pink ha enfurecido y gritado a los cuatro vientos su indignación por ver como el equipo de Selena Gomez ha pintado a unos caballos rosas para el próximo videoclip de la niña Disney.
Selena Gomez se encuentra inmersa en la preparación de su nuevo sencillo 'Love You Like a Love Song'. Su videoclip se ha puesto en marcha protagonizando una sesión junto a caballos pintados de rosa, una estampa carismática y divertida para sus fans y un actitud "estúpida" para la cantante Pink.
"Si hay algunos activistas de animales cerca de Malibú - en la playa Leo Cabrillo, están pintando caballos para un estúpido video musical. Qué vergüenza... Los artistas deberían ser más conscientes y ser responsables de sus acciones", tuiteó la intérprete de 'Perfect'.
Un mensaje que pronto tuvo sus críticas. Los fans y defensores incondicionales de la novia de Justin Bieber arremetieron contra Pink a lo que ella contestó aún más enfadada.
"Oh Dios, ¿era su video? Fans de Disney unámonos. Aquí vamos...auque sean fan míos o de quien sea, yo no me detendré al hablar de la crueldad contra los animales. Yo tome responsabilidad en el pasado, ella debería hacer lo mismo", añadió Pink al enterarse de que los caballos pertenecían al nuevo trabajo de Selena Gomez.
Pese a los duros comentarios por parte de Pink, los responsables del equipo de Gomez no sean pronunciado al respecto, pero según han informado varias publicaciones estadounidenses el equipo se estarían respaldando en la Sociedad Americana Protectora de Animales que no prohíbe pintar o maquillar a los animales.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
21-05-2011, 20:23:52
A lo bien eso crueldad animal.... ya suficiente tiene con aguantarse a la culicagada dizque artista de selena y la novia :S

piraquibe
21-05-2011, 20:29:00
En serio hay que ser concientes y no maltratar animales.

--EL CAPO--
21-05-2011, 20:36:44
ah q mal eso ome meterse con los animales

Hannibal Lecter
21-05-2011, 21:03:38
caballos rosados.... hay juepta :L

Inner
22-05-2011, 10:21:19
A lo bien, ya a cualquier cosa lo llaman crueldad :S
Yo veo todos los días nenas que se pintan de mil colores todo el cuerpo para hacer sesiones fotográficas y no se quejan de nada, es más, nosotros los hombres nos encantan ese tipo de fotos, por qué habría esto de ser crueldad con los animales? Acaso les duele? acaso se van a morir por eso? Acaso los golpean?

Dejemonos de vainas y quejemonos por cosas que realmente valgan la pena. Pink lo que está es ardida porque esa nena tendrá más fans que ella.

Tyler Durden
23-05-2011, 07:51:06
Prefiero que Selena me cabalgue 8)

Jake_Green
23-05-2011, 18:25:19
y que de cruel tiene que los pinten de rosado o de cualquier color???
pff eso despues se lavan y no paso nada.

que estupidez a lo bien.

igual, va a ser un video con caballos rosados, osea que nunca lo vere.

[TheMentalist]
23-05-2011, 23:36:54
jajajaja!


:zip: