Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tod@s unidos por una buena causa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Duff Man
27-05-2008, 18:48:39
pues este tema no sabia donde ponerlo toncs lo pondre ak no es una denuncia, espero q no me lo borren y q todos se unan a esta causa q es por el planeta

Google ha sacado un nuevo buscador para ayudar a repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo.
> Se llama, ww.ec ogler.comfunciona igual que el buscador www.google.com (http://www.google.com)
> y cada vez que lo usemos se donará 1 hoja (muchas hojas hacen un arbol).
>
> ES MUY IMPORTANTE QUE LO PASES ya que no nos cuesta nada y AYUDAMOS MUCHO. PASALO
> Con la cantidad de gente que usa google, es fácil volver unos años atras cuando todo era verde. Apoya la causa
> Y úsala como tu página de inicio

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
▼kt▲
27-05-2008, 19:10:43
aaa si:-) yo hace como un mes uso ese buscador8)

BoGGy
27-05-2008, 19:23:15
jua tambien ahi lo mismo pero con el calentamiento global no se pierden es pero media...

Checho Duque
27-05-2008, 19:46:52
PERDONEN MI IGNORANCIA, PERO NO ENTIENDO ESTO y cada vez que lo usemos se donará 1 hoja (muchas hojas hacen un arbol).

COMO ASI???????

CodigoX*
27-05-2008, 20:17:40
PERDONEN MI IGNORANCIA, PERO NO ENTIENDO ESTO y cada vez que lo usemos se donará 1 hoja (muchas hojas hacen un arbol).

COMO ASI???????
En esa página explican que 10.000 hojas = 1 árbol (o algo así)... En todo caso no me convence mucho una página que engaña a la gente afirmando que funciona igual que Google pero en realidad se basa en Yahoo!...

Darth DarK^^
27-05-2008, 20:42:39
PARA INFORMACION DE TODOS, MUY IMPORTANTE

ECO GLER es una estafa, el creador es una persona independiente sin vinculacion con nadie, si quieren pueden buscar en el mismo google sobre ese "dichoso" buscador y encontraran las miles de opiniones sobre su gran estafa, esta gente solo intenta aprobecharce de las personas que apoyan todas estas causas, ECO GLER no es mas que una pagina pirata que hace huso de una nueva funcion de google por medio de la cual cualquier persona puede poner un buscador google y ganar dinero de cuenta de la publicidad que se muestre en los resultados.


ATENCION NO CAIGA EN ESTAS ESTAFAS, ESTA NO VA A SER LA PRIMERA NI LA ULTIMA, DE GENTE QUE VA A COMPRAR DOMINIOS RELACIONADOS CON CAUSAS NATURALES, CATASTROFES O COSAS ASI, BUSCANDO APROBECHARCE DE LA INGENUIDAD DE LA GENTE.