PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nicolas Winding se come a besos a Ryan Gosling en la alfombra roja de Cannes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
21-05-2011, 19:16:20
Nicolas Winding se come a besos a Ryan Gosling en la alfombra roja de Cannes




http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110521131559_800.jpg

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110521131559-215389_800.jpg
http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110521131559-215399_800.jpg



Durante más de una semana la alfombra roja de Cannes había brillado más que nunca gracias a las actrices más despampanante del panorama mundial pero la décima edición ha sido cosa de hombres. Machos que portando sus mejores galas han puesto la medalla de oro a la sesión francesa del cine.

Jóvenes promesas y actores con una carrera más que formada han protagonizado el décimo día del Festival de Cannes. Un duelo elegante y glamuroso para presentar 'The must be the place' y 'Drive', dos de las veinticinco cintas que compiten para conseguir la Palma de Oro.

El lado elegante, sobrio y trabajado durante una larga carrera lo puso Sean Penn quien ataviado con un traje negro, camisa blanca y corbata slim del mismo tono oscuro deslumbró una vez más acompañado de sus compañeros de reparto pero sin rastro de su nueva compañera sentimental, Scarlett Johansson.

En 'The must be the place' Penn se transforma en un roquero llamado Cheyenne que regresa a su país de origen, Estados Unidos, para visitar a su moribundo padre, pero llega tarde y queda impactado por la historia de la vida de su progenitor, que sufrió en campos de concentración nazis.

El look diurno de Penn dejó constancia de que el actor sigue la moda al pie de letra. Sus estilo all denim brilló junto a su melena despeinada y sus botas de montaña. Una apuesta atrevida que encaja a la perfección con su personalidad.

"ORIGINALIDAD JUVENIL"

Frente a la seriedad de Sean Penn, Cannes disfrutó de un momento anecdótico gracias al director de la película 'Drive' que desembarcó en Cannes dispuesta a comerse el Festival. Aún no sabemos si el film podrá saborear el premio pero lo que si pudimos ver es como Nicolas Winding Refn se comió a besos al protagonista de su proyecto.

No sabemos si fue la emoción o las ganas de darle las gracias ante todo el mundo pero Winding ni corto ni perezoso le plantó un besazo en la mejilla a un elegante y simpático Gosling que sonreía ante la sorpresa cariñosa.

El protagonista de 'Drive' interpreta en este largometraje a un caballero solitario que destroza automóviles mientras trabaja de especialista en el cine y los arregla durante el día en un taller mecánico, a la par que colabora en asaltos como conductor. El intérprete brilló durante la sesión mañanera gracias a un look tan original como atrevido: pantalón blanco y camisa tipo pijama masculino azul marino con ribetes blanco y zapatos bicolor (blanco y negro).

Por la noche, el actor prefirió un look más elegante aunque sin olvidar la originalidad gracias a un traje azul metalizado, con camisa blanca y parajita negra, que combinó a la perfección con la solapa de la chaqueta que lucía del mismo tono. Para más inri, Gosling se engominó su melena luciendo un outfit de 'niño de primera comunión'. Con barbita de dos días, por supuesto.