PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : como puedo desbloquear un correo despues de haberle cambiado la contraseña y aun asi sigue bloqueado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lucho.1
20-05-2011, 20:29:32
hola....

mi correo fue bloeado al intentar cambiar la contraseña, luego de ciertos intentos se logra el objetivo pero al querer iniciar sesion en ves de funcionar normalmente, el cooreo sigue bloqueado, me dicen q siga ciertos pasos para activarlo pero llego al punto en el q se debe enviar un codigo al correo alternativo pero dicho correo ya no esta en funcionamiento debido a que pertenecia a una entidad a la cual perteneci....por otro lado intento en la opcion recuperar cuenta y se me pregunta q cuenta deseo recuperar y que de otra cuenta para q soporte tecnico se coloque en contacto cnmigo....todo muy bien pero al dar continuar o finalizar sale error y me dice q debo empezar de nuevo todo lo q se ha hecho...este proceso se ha realizado varias veces y siempre es lo mismo..............alguien puede ayudarme........el correo a recuperar es de vital importancia...........gracias......

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jdsuarezb
31-05-2011, 17:46:28
Me uno a tu pregunta, me está pasando exactamente lo mismo. Asi que estamos a esperas de alguien que nos saque de este problema.