PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gustavo Petro lanzará el miércoles su candidatura a la alcaldía de Bogotá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-05-2011, 17:22:24
Para la próxima semana en firme iniciará la campaña a la alcaldía de Bogotá el excandidato presidencial, Gustavo Petro Urrego.
Aunque el exsenador lleva varios meses sin confirmar si será candidato, el congresista del Polo Democrático Alternativo, Jorge Guevara, -quien siempre ha sido muy cercano a Petro- en un diálogo informal con los periodistas confirmó el lanzamiento de esa campaña.
La cita, según Guevara, está programada para el próximo miércoles en el centro de Bogotá. Todo indica que será el Parque Santander. Ahí, Petro iniciará la recolección de las firmas para presentar su candidatura.
El movimiento ciudadano por el cual registrará su candidatura es ‘Progresistas’, del cual también hacen parte varios de quienes le acompañaron mientras estuvo como miembro del Polo Democrático Alternativo.
Trascendió igualmente que el reconocido líder político capitalino Carlos Vicente de Roux encabezará la lista al Concejo de Bogotá por el movimiento ‘Progresistas’ de Petro.
Políticamente los principales denunciantes del ‘carrusel de contratación’ de Bogotá fueron el senador Luis Carlos Avellaneda, el concejal Carlos Vicente De Roux y el exsenador Gustavo Petro.
La candidatura de Petro se suma a las de Gina Parody, Enrique Peñalosa, David Luna y Carlos Fernando Galán. De momento mucho se ha hablado de William Vinasco y Paulo Laserna como otros de los posibles aspirantes pero no han confirmado sus deseos de ir por el Palacio de Lievano.



http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-271427-gustavo-petro-lanzara-el-miercoles-su-candidatura-alcaldia-de-bo (http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-271427-gustavo-petro-lanzara-el-miercoles-su-candidatura-alcaldia-de-bo)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mashiro
20-05-2011, 17:27:21
Qué buena noticia, otro buen candidato se une a la contienda.

armando2007
20-05-2011, 17:41:43
Qué buena noticia, otro buen candidato se une a la contienda.

Menos votos para Peñalosa

! Master !
20-05-2011, 17:49:54
Había escuchado que de Roux iba a ser el candidato. Creo que Petro sentía la caída del Polo y sería buena estrategia para continuar llevándose seguidores.

DJuank
20-05-2011, 18:22:18
Ahora sí, chupe Polo.

La verdad, yo le veo altas probabilidades a Petro :jijoju:

Peñalosa........ otro quemón

RICARDO69
20-05-2011, 18:58:33
Va a estar buena la contienda por la alcaldía!

zepp25
20-05-2011, 19:13:32
Pues qué les digo... él lo acaba de desmentir.

Santiago C.
20-05-2011, 19:45:35
Excelente Candidato Para Bogota, Ojala Gane :P

EL*BARTO
20-05-2011, 20:34:40
Menos votos para Peñalosa


No creo... los votos que ganará Petro dudo mucho que se los hubiesen dado a Peñalosa..

+Wilfred
20-05-2011, 21:10:01
Una muy buena propuesta para Bogotá!

►CDaniel◄
20-05-2011, 21:14:22
Pueden pasar 2 cosas muy sencillas a mi parecer...

1. que se queme porque la mayoria de votos que consiguio fueron votos de izquierda o del polo y le pasen factura por lo que hizo en bogota.

2. que le valla muy bien y vea q el tiene seguidores independiente si es o no del polo.

esperemos haber que pasa.

..GiL..
20-05-2011, 23:57:20
Yo no soy de Izquierda pero Petro me parece un tipo serio y frentero, aunque me sigue gustando mas peñalosa, ya hizo mucho por Bogotá y creo que puede volver a hacer mucho mas.

+Wilfred
21-05-2011, 00:04:37
Pueden pasar 2 cosas muy sencillas a mi parecer...

1. que se queme porque la mayoria de votos que consiguio fueron votos de izquierda o del polo y le pasen factura por lo que hizo en bogota.

2. que le valla muy bien y vea q el tiene seguidores independiente si es o no del polo.

esperemos haber que pasa.

Añado la tercera:

Que los Uribistas se aprovechen del pasado turbio de Petro para hacer publicidad negra en su contra y así favorecer a Peña-losas.

[TheMentalist]
21-05-2011, 03:08:33
y la presidencia?


















:funny:

Sanabria
21-05-2011, 07:16:42
Añado la tercera:

Que los Uribistas se aprovechen del pasado turbio de Petro para hacer publicidad negra en su contra y así favorecer a Peña-losas.



Pasado turbio ???? Vea usted....

Y conste que lo dice David :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Isidorito
21-05-2011, 09:58:05
Oye, sí, ¿cuál pasado turbio?
Hasta donde yo sé, Petro nunca delinquió.

W.Shockley
21-05-2011, 10:56:16
Petro estuvo preso por porte ilegal de armas, y entró en el plan de amnistía del grupo narco-guerrillero M-19. Que más pasado turbio quieren que ese.

Hannibal Lecter
21-05-2011, 11:23:35
eso no son pruebas suficientes! seguro la corte dira q fueron pruebas recolectadas de manera no valida.

+Wilfred
21-05-2011, 11:46:07
Oye, sí, ¿cuál pasado turbio?
Hasta donde yo sé, Petro nunca delinquió.

Como dijo Ainur, su pasado en la subversión y el haber estado preso puede ser aprovechado por los Uribistas a fin de joderlo frente a Peñalosa.

Pero confío en que esta vez, de nuevo, Peñalosa va a peder...es que con los votos de los estratos 5 y 6 no alcanza :rolleyes:

+Wilfred
21-05-2011, 11:47:26
Pasado turbio ???? Vea usted....

Y conste que lo dice David :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Es que yo no niego que el señor Petro tuvo un pasado nada admirable, pero al fin y al cabo pasado es pasado. Lástima que haya gente que se pegue de eso.

OPHIUCHUS
21-05-2011, 14:13:00
Es que yo no niego que el señor Petro tuvo un pasado nada admirable, pero al fin y al cabo pasado es pasado. Lástima que haya gente que se pegue de eso.

Es que el Hideki Tojo chiveto se mantiene ardido por que Petro le destapó las ollas podridas a Gurribe :).

zepp25
21-05-2011, 14:42:22
Petro estuvo preso por porte ilegal de armas, y entró en el plan de amnistía del grupo narco-guerrillero M-19. Que más pasado turbio quieren que ese.

Sobre el "delito" que usted menciona hay demasiadas dudas. Primero que nada, que a uno lo juzgue un general no es ninguna muestra de garantía judicial. Luego, los habitantes del barrio de Zipaquirá donde lo capturaron denunciaron que él fue golpeado, y luego lo obligaron a sostener un arma. También están las denuncias de Petro sobre su tortura, nada extraño en los "héroes" que inspiraron el manual de generales justificadores del paramilitarismo, que creo que lo hizo Carlitos C. Además, Petro no fue amnistiado, porque luego de pagar la pena que se le impusó no "delinquió" de nuevo; él fue negociador en ese proceso.

Isidorito
21-05-2011, 15:07:08
Mmmmmmmm, interesante.

Para ser Congresista, es indispensable no haber sido condenado por sentencia judicial a pena privativa de la libertad por la comisión de delitos, salvo cuando estos sean políticos o culposos.

Petro fue congresista.

El porte ilegal de armas no es un delito político.

Bastante interesante.