Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uefa Euro 2008

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
12-06-2008, 21:20:16
Veo que mucha gente odia ala selección Italiana...:L
no Importa, yo confio que ellos van a pasar, con chepa o sin ella, me importa un carajo como pasen a cuartos de final, lo importante esque pasen.

aa como así que polonia empato con austria???:S

yo que quería que eliminaran a austria ¬¬

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Schweini
12-06-2008, 21:25:16
que tiene contra Austria le ponen corazon
mañana gana Holanda y empata Italia a ceros con Rumania

Kiko!!!
12-06-2008, 21:26:56
Veo que mucha gente odia ala selección Italiana...:L
no Importa, yo confio que ellos van a pasar, con chepa o sin ella, me importa un carajo como pasen a cuartos de final, lo importante esque pasen.

aa como así que polonia empato con austria???:S

yo que quería que eliminaran a austria ¬¬

Ves porque uno la odia? :P, que peeeereza esa selección mafiana..... pero relax, hasta estás debuenas y mañana se le inventan un penalti contra rumania y ganan :P, como en el mundial pasado jajajaja....

Ojalá eso no pase :L, y relax que la próxima fecha alemania elimina a austria 8)

EL PIPPO
12-06-2008, 23:24:58
croacia practico 8)
ahh, y mañana holanda hace lo suyo contra "esa" francia

Kiko!!!
12-06-2008, 23:54:23
Jajajaja ese partido de mañana de Holanda - Francia son los que celebro todos los goles XD, ojalá sea un partido bien chimba :) y ojalá pasen esos 2 a la siguiente ronda :)...

London Calling
13-06-2008, 00:49:06
noo, francia no pasa.

Kiko!!!
13-06-2008, 07:25:43
Esperemos que si 8)......

•El PuNTo•
13-06-2008, 08:10:38
jaja que bronquita la que le tienen a Italia ojala pase y los deje aburridos a todos :cool:

La vuelta es que a diferencia de años anteriores, italia no tiene defensa central:S y un equipo que es dependiente de ella le toca muy duro si no la tiene.

materazzi nunca ha sudo buen defensa, pero a veces se juega meros partidos, como el que se jugo contra Francia en la final del mundial. Y a veces se juega partidos terribles como el que se jugo ocntra Holanda.

Y Barzagli lo metieron ahi de titular porque no habia mas.

que vuelta X_x

Moscato!!
13-06-2008, 09:19:58
Bueno, hoy Holanda deja mal herido a Francia y por ahi derecho se clasifica..

italia si podrà con rumania??

y si no puede pues.... algo se hace.... como cuando le estaba quedando grande australia :P

y ya pa la ultima fecha a matarsen ellos 2 (Italia - Francia) ese si es un hpta partido, donde ribery va a demostrar que lo que tiene de feo lo tiene de Goleador

TooBn.

London Calling
13-06-2008, 12:04:50
jaja que bronquita la que le tienen a Italia ojala pase y los deje aburridos a todos :cool:

La vuelta es que a diferencia de años anteriores, italia no tiene defensa central:S y un equipo que es dependiente de ella le toca muy duro si no la tiene.

materazzi nunca ha sudo buen defensa, pero a veces se juega meros partidos, como el que se jugo contra Francia en la final del mundial. Y a veces se juega partidos terribles como el que se jugo ocntra Holanda.

que vuelta X_x

Debería volver Nesta a la selección, hace mucha falta ahí.

y yo insisto, Donadoni debió convocar a Inzaghi ¬¬

pD: le anularon un gol legitimo a Italia, para que despues digan que el arbitro lo compro Italia :L

EL PIPPO
13-06-2008, 13:00:09
hay misao y tu italia :S

BlackLegion3
13-06-2008, 13:04:56
En todo caso.
Italia campeon del mundo 8-)
Hasta en clubes.

EL PIPPO
13-06-2008, 13:32:15
eso nadie lo discute, pero hablando de esta seleccòn actual, que asco...(a comparaciòn de anteriores ps)

London Calling
13-06-2008, 13:56:03
Menos mal buffon tapó ese penalty, porque sino, ya estarian eliminados, aunque claro, Italia está a un paso de la eliminación, en fin, de todas formas no estaba jugando bien, peeero a eso hay que agregarle el error del arbitro al anular el gol de luca toni que era legitimo.

Shake
13-06-2008, 14:07:24

que vuelta X_x

Pues si pasan o no a mi no me dan nada, ni me dan de comer ni de vivir, ni me quitan plata ni ni chimba(si es la misma respuesta de siempre y ke gonorrea :L), y relajese que van a pasar porque ellos nacieron con la arepa mas grande del mundo.
otra cosa, hace como 1 año me decias que materazzi era monstruo, que muy teso, que muy chimba que hizo hechar a zidane, que asi se hacen las cosas. y hoy decis que que gonorrea tan malo :L. que hp mas acomodado.
le da la copa del mundo a italia sin merecerla y ya hoy no sirve :L.
y si el futbol es de momentos, todas no las pueden ganar esas gonorreas.

chapu®
13-06-2008, 14:44:22
croacia practico 8)
ahh, y mañana holanda hace lo suyo contra "esa" francia

veee mira!! sos practicamente un nostradamus de yolombo :P

que pimba de partido el que se esta jugando :cool:

EL PIPPO
13-06-2008, 14:48:20
no nea de medallo 8)

chapu®
13-06-2008, 15:11:41
aaaaa era pa' que sonara charro ome :L:P

Kiko!!!
13-06-2008, 15:33:19
Pues si pasan o no a mi no me dan nada, ni me dan de comer ni de vivir, ni me quitan plata ni ni chimba(si es la misma respuesta de siempre y ke gonorrea :L), y relajese que van a pasar porque ellos nacieron con la arepa mas grande del mundo.
otra cosa, hace como 1 año me decias que materazzi era monstruo, que muy teso, que muy chimba que hizo hechar a zidane, que asi se hacen las cosas. y hoy decis que que gonorrea tan malo :L. que hp mas acomodado.

JAJAJAJ este hpta y yo POR FIN coincidimos con un pensamiento referente al fútbol XD.... estoy de acuerdo en todo lo que dijo este man 8)....

Agrego algo.. italianos malparidos :L, ahh no, ya lo dijo :), pero por si las moscas lo repito :)...

Kiko!!!
13-06-2008, 15:34:50
Uy parceros.... Holanda campeón :S..

Yo quiero alemania o en su defecto holanda...., y este último está muy mostro :S

Tango343
13-06-2008, 15:34:55
hey, cuanto va ese partido de francia holanda??

Kiko!!!
13-06-2008, 15:37:09
4-1 gana holanda pero ya se va a acabar :)

EL PIPPO
13-06-2008, 15:37:35
4-1, que efectividad.... la de holanda...8)

parce, es preocupante ese bajo nivel tan hp de henry, no se saca ni un poste home....

Tango343
13-06-2008, 15:40:28
hay ome, lo que me pierdo por tener el televisor empeñado :S

que bien, detallame mas

Kiko!!!
13-06-2008, 15:42:43
Holanda le ganó 3-0 a italia y 4-1 a francia.... como que se culió la final del mundial pasado XD.....

Moscato!!
13-06-2008, 16:44:19
si señores, baile holandés.....

desde el desayuno ya se sabe como va hacer el almuerzo, y que se venga portugal hptas...

Schweini
13-06-2008, 18:05:29
contundente 4-1 Holanda simplemente expectacular que golazos los de Sneijder y de Robben

Niko Bellic
13-06-2008, 19:53:41
ve ya tengo favorito ya que las locas de italia y francia no hacen nada

Moscato!!
13-06-2008, 19:55:43
desde un ppio se estuvo con holanda...

.. mi otro equipo es suecia y russia, pero ya vi que russia la tiene perdida...

vamulos escandinavos...

TooBn.

Schweini
13-06-2008, 21:12:34
yo desde el principio le fui a Holanda pero ahora ya todos le van a Holanda

elchi
13-06-2008, 21:15:11

desde el desayuno ya se sabe como va hacer el almuerzo, y que se venga portugal hptas...
sisas no portugal le gana a holandaaa....
entonces digo y que se venga holanda hptaaaaa:) :P

London Calling
13-06-2008, 21:56:22
yo desde el principio le fui a Holanda pero ahora ya todos le van a Holanda

veee, yo pensaba que vos le estabas haciendo barra a alemania desde el principio :P

asi holanda sea la senasción, yo le soy fiel a la selección Italiana ^^

Chester
13-06-2008, 22:01:03
esos contragolpes de Holanda son mortales 8)

London Calling
13-06-2008, 22:02:08

ahora que veo este post, da la casualidad que portugal fue el que eliminó a Holanda del mundial pasado, en ese partido que se sacaron como mil targetas amarillas, ojala esta vez tambien gane portugal.

Schweini
13-06-2008, 22:19:54
Holanda esta en mejor forma que el mundial de Alemania 2006 no creeo que se repita esta vez si han hecho 7 goles en 2 partidos

Schweini
13-06-2008, 22:22:26
veee, yo pensaba que vos le estabas haciendo barra a alemania desde el principio :P

asi holanda sea la senasción, yo le soy fiel a la selección Italiana ^^

mis candidatos y favoritos son Alemania y Holanda

yo desde el principio le aposte a Alemania y a Holanda ese mensaje tiene desde el primer dia que cree el topic

Moscato!!
13-06-2008, 23:37:28
nada, portugal no asara....

ese partido del mundial se perdio por las tonterias y las rabietas de van bastem.. que en vez de meter a vannistlroy, se puso a inventar con venegor of hesselink... que hijueputa rabia ese dia....

pero ahora las cosas son distintas y se està viendo en esta euro.

Kiko!!!
13-06-2008, 23:42:31
ahora que veo este post, da la casualidad que portugal fue el que eliminó a Holanda del mundial pasado, en ese partido que se sacaron como mil targetas amarillas, ojala esta vez tambien gane portugal.

Jajajaj tan dolida porque le empacaron 3 a tu sel. mafiana? :P

Yo le soy fiel a alemania y a holanda 8)...

chapu®
14-06-2008, 00:01:24
yo ya mejor me quedo callao :S, que gane el mejor :P

Kiko!!!
14-06-2008, 01:03:02
Si... y no el más chepero y más mafioso como en el mundial pasado :S

•El PuNTo•
14-06-2008, 09:04:33
emperor...chepero? digame quien fue mejor que Italia en el mundial pasado...

mafioso?

acaso tenes contactos con la fifa y te dijeron que los compraron o que? (lo de la Juve, MILAN, lazio y creo que la fiore es un caso a parte, es algo que ocurrio dentro de ese pais. (resalto lo de Milan porque solo mencionan a la Juve y la gente no se acuerda que en primera instancia el Milan iba rumbo a la B.)
solo fue un error arbitral (grosso) de los mismos que han cometido en contra de Italia en variadas ocasiones, solo que de esos no hablan porque como no pueden soportar que Italia tenga 4 titulos del mundo..

- El atraco que le metio bayron Moreno contra corea en el mundial del 2002.
- En la euro pasada suecia y dinamarca pactaron un 2-2 (unico resultado con el que quedaba eliminada la seleccion italiana)
- La roja inexistente a materazzi que Medina Cantalejo le mostro frente a australia y cambio el rumbo del partido (por suerte se volvio a equivocar y le regalo el penal)
- Ayer gol legitimo anulado a Luca Toni.

y de suerte, mala suerte es lo que ha tenido desde que empezo la euro.. la lesion de cannavaro, esa regla del gol van nistelrooy que parecio mas una defensa por parte de la euro a sus arbitros. Ayer les anularon gol legitimo, regalaron un gol...en fin..

que hpta pereza opinar con gente que no tiene criterio, se le pasan diciendo lo mismo y no tiene mas que el mismo "argumento"

•El PuNTo•
14-06-2008, 09:13:26
que hpta tan teta, parece enamorado de mi esta gonorrea, post que hago post que me cita, a toda hora pendiente de si cago o no cago. Pero le responbere..

1. jaja disque si pasan no se le da nada, yo creo que va a misa y le pide al de arriba que quede eliminado italia, jaj sobre todo le da igual...se nota... :P

2. ps de esa arepa que hablas no hn tenido ni chimba, (confunden arepa con guevas y estrategia) es que cuando no encuentran argumentos dicen que es chimbazo y que es robado, pero de esto ya he hablado y no me desgastare...

3. el caso materazzi...simepre me ha parecido un jugador tosco, sucio, de gol y de impredesibles actuaciones en defensa. Pero...eso no quita ni borrara lo bueno que le aporto a la seleccion azzurra en el mundial pasado, eso siempre se le recordara :cool: es de la casa y con sus defectos se le llevara en la buena :cool:

Lo que pasa es que un defensor impredesible no es buen defensa, o viceversa, un defensor bueno no puede ser impredesible. Una cosa es jugar bien un partido y otro no, otra es ser constante.Por fortuna contra Francia se jugo una chimba de partido y ese dia fue un monstruo. Y si esta en la mala no puede jugar, las cosas como son, pero eso no indica que esa chimba de recuerdo que se tiene tan fresco se desvanecera en un segundo...

aa y se me olvidaba, por fortuna de todos Italia no va apasar porque como le tienen tanto miedo, Holanda jugara con suplentes (algo totalmente valido e inteligente) y lo mas probable es que pierdan, ademas nada asegura que Italia pase de un empate con Francia.

Phoenix
14-06-2008, 10:20:22
Debería volver Nesta a la selección, hace mucha falta ahí.

y yo insisto, Donadoni debió convocar a Inzaghi ¬¬

pD: le anularon un gol legitimo a Italia, para que despues digan que el arbitro lo compro Italia :L
Cuando terminó el mundial del 2006 creo que Nesta y Totti renunciaron, además Totti está lesionado. Hacen mucha falta.

Lo de Inzaghi fue por lesión, por eso no lo convocó. Y bueno, ya conocemos lo de Cannavaro. :S

Lo malo es que aun ganándole a Francia se depende del resultado Holanda - Rumania, Holanda ya está clasificado y conoce que si Italia pasa lo más probable es que se la encuentre de nuevo en semifinales.

Phoenix
14-06-2008, 10:39:23
hahahahahahhhhh... no hombre, relajate, calmate. No entiendo por qué les da rabia y empiezan con los insultos y malas palabras. 8)

Parce, entendemos que no te guste el fútbol de Italia. Pero no está bien que lo descalifiqués de esa forma (afirmaciones infundadas e insultos) sin conocer realmente su historia y forma de trabajo.

¿Te has preguntado por qué Brasil (que no me gusta ni poquito pero nunca hablo mal de ellos), Italia y Alemania son los que más titulos tienen? Una pista: fijate en el número de nacionales que son titulares en sus respectivas ligas (sobre todo en las ligas europeas).

8)

JUANPA...
14-06-2008, 11:04:08
ZURICH, Suiza - Unas 84 personas resultaron heridas en Zurich por incidentes tras el partido entre Italia y Rumania, dijo la policía el sábado.

Un hombre fue arrojado al río Limmat, mientras otro fue hallado inconsciente con heridas en la cabeza poco antes de la medianoche, justo después del empate 1-1 entre el campeón del mundo y los rumanos el viernes por el Grupo C.
Los incidentes posteriores al partido fueron significativamente más violentos que otras noches, con al menos ocho arrestos, dijo la policía.
En Berna, la capital suiza, las fuerzas de seguridad arrestaron a 105 personas tras el partido que Holanda le ganó 4-1 a Francia por la misma zona. "Si se considera que la población en Berna virtualmente duplica (a los que asisten a los partidos), el balance es positivo", afirmó el portavoz de la policía de esa ciudad, Juerg Moesimann. Berna tiene 130.000 habitantes.

DEFINITIVAMENTE ESTO ES EN TODO EL MUNDO.....

Kiko!!!
14-06-2008, 11:42:22
No entiendo Phoenix por qué le tiene como una fobia a los insultos.... sabiendo que es paisa y creo que junto a los costeños son los más groseros de colombia ome... relajate ome :L..

En fin, ojalá no pase italia y punto :)....

JUANPA...
14-06-2008, 11:59:15
¿Te has preguntado por qué Brasil (que no me gusta ni poquito pero nunca hablo mal de ellos), Italia y Alemania son los que más titulos tienen? Una pista: fijate en el número de nacionales que son titulares en sus respectivas ligas (sobre todo en las ligas europeas).

PERO ESO ES COMO LO LOGICO DE TODOS LOS EQUIPOS DEL MUNDO PORQ SERIA MAS DIFICIL Q QUEDARAN CAMPEONES CON LOS SUPLENTES..........MAS BN ELLOS QUEDAN CAMPEONES PORQ HAY JUGADORES Q HACEN LA DIFERENCIA Y TIENEN MAS JERARQUIA, APARTE Q EL OBJETIVO DE UN EQUIPO COMO BRAZIL NO ES CLASIFICAR AL MUNDIAL, NI PASAR LA PRIMERA RONDA, ES MAS NI SIQUIERA LA FINAL, EL OBJETIVO DE ELLOS ES SER CAMPEONES, AHI ESTA LA DIFERENCIA........

Kiko!!!
14-06-2008, 12:01:13
En los equipos colombianos también la mayoría que juegan son colombianos ome 8)....

EL PIPPO
14-06-2008, 12:34:58
No entiendo Phoenix por qué le tiene como una fobia a los insultos.... sabiendo que es paisa y creo que junto a los costeños son los más groseros de colombia ome... relajate ome :L..

En fin, ojalá no pase italia y punto :)....
a eske el punto juega? :toothy9:

Kiko!!!
14-06-2008, 12:36:48
Jajaja nada, ese perdió la final contra gorbag XD

EL PIPPO
14-06-2008, 12:42:39
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Kiko!!!
14-06-2008, 12:50:48
Y España en la segunda fase :), ojalá en la próxima fecha se pueda clasificar Suecia también.... y Villa, que mostro de tipo 8)...

EL PIPPO
14-06-2008, 12:52:04
villa que delantero por favor... efectivo 100%

Kiko!!!
14-06-2008, 12:53:23
De buena... buen jugador ese güevón... ojalá le vaya bien a españa en esta euro... aunque ojalá quede campeón alemania o en su defecto holanda...

EL PIPPO
14-06-2008, 12:58:27
ahora vuela grecia y pelean rusia y suecia por el segundo puesto...

Shake
14-06-2008, 13:21:56
hahahahahahhhhh... no hombre, relajate, calmate. No entiendo por qué les da rabia y empiezan con los insultos y malas palabras. 8)

Parce, entendemos que no te guste el fútbol de Italia. Pero no está bien que lo descalifiqués de esa forma (afirmaciones infundadas e insultos) sin conocer realmente su historia y forma de trabajo.

8)

Naaa parce, eso es chiste interno, lo que pasa es que me mantengo bataniando a esa loka porque no conozco un hp mas fastidioso y aburridor cuando habla de futbol, sobre todo cuando habla del manchester y la seleccion italiana, esos 2 no tienen rival en el mundo segun el :L. ademas hoy te dice que un jugador es monstruo y mañana es basura (caso materazzi) o viceverza (Dimitar Bervatov).

en fin parce muy caja.
y x ahi derecho le queda la directa a esa loka.

parce y si tiene razon que en europa estan nacionalizando mucho jugador, brasileros a la lata, los polacos que son buenos jugadores prefieren estar en alemania y no en su natal, mario gomez es español. asi esta el futbol hoy pero me parece que esa chimbada de nacionalizar gente no esta bien. que jueguen con sus nacionales mas bien asi sean mas malos

Phoenix
14-06-2008, 14:32:53
No entiendo Phoenix por qué le tiene como una fobia a los insultos.... sabiendo que es paisa y creo que junto a los costeños son los más groseros de colombia ome... relajate ome :L...

Es fácil de entender. Cuando se está en un escenario como este los insultos generan mal ambiente, incomodan a la mayoría de los presentes.

Usted tiene razón cuando afirma que somos muy mal hablados, pero es cuando estamos con gente de mucha confianza (o sea, muy parceros). En ese caso confieso que soy una de las personas más vulgares.

-----------------------------------------------------------------------------------

PERO ESO ES COMO LO LOGICO DE TODOS LOS EQUIPOS DEL MUNDO PORQ SERIA MAS DIFICIL Q QUEDARAN CAMPEONES CON LOS SUPLENTES..........MAS BN ELLOS QUEDAN CAMPEONES PORQ HAY JUGADORES Q HACEN LA DIFERENCIA Y TIENEN MAS JERARQUIA, APARTE Q EL OBJETIVO DE UN EQUIPO COMO BRAZIL NO ES CLASIFICAR AL MUNDIAL, NI PASAR LA PRIMERA RONDA, ES MAS NI SIQUIERA LA FINAL, EL OBJETIVO DE ELLOS ES SER CAMPEONES, AHI ESTA LA DIFERENCIA........
No entendió la idea.
En los equipos colombianos también la mayoría que juegan son colombianos ome 8)....
Usted tampo la entendió.

-----------------------------------------------------------------------------------

Decpcionó un poco la propuesta que hizo Suecia hoy, esperaba más. :S ¿Por qué sustituyeron a Ibrahimović?

Creí que iba a estar peor el partido de esta hora, no está tan mal. Ganan bien los rusos. 8)

Phoenix
14-06-2008, 14:34:34
Naaa parce, eso es chiste interno, lo que pasa es que me mantengo bataniando a esa loka porque no conozco un hp mas fastidioso y aburridor cuando habla de futbol, sobre todo cuando habla del manchester y la seleccion italiana, esos 2 no tienen rival en el mundo segun el :L. ademas hoy te dice que un jugador es monstruo y mañana es basura (caso materazzi) o viceverza (Dimitar Bervatov).

en fin parce muy caja.
y x ahi derecho le queda la directa a esa loka.

parce y si tiene razon que en europa estan nacionalizando mucho jugador, brasileros a la lata, los polacos que son buenos jugadores prefieren estar en alemania y no en su natal, mario gomez es español. asi esta el futbol hoy pero me parece que esa chimbada de nacionalizar gente no esta bien. que jueguen con sus nacionales mas bien asi sean mas malos
hahahahahahhhh... ah ya entiendo, mero tropel. Todo bien.

Shake
14-06-2008, 14:36:22
David villa monstruo, y hanson que man mas torpe pa' defender.
pero ufff se nota que villa va en camino a ser goleador :cool:, chimba de delantero

Kiko!!!
14-06-2008, 14:38:12
Si entendí la idea phoenix....
Y es cierto lo de Alemania, Brasil e italia... lo de colombia era una simple broma, pero parece que sos muy serio ome.... eso puede ser muy aburridor..

Otra cosa es que Holanda es un caso muy parecido a esos 3 países (y también podés incluir a Argentina en lo que querías decir aunque no me agrada el fútbol de su selección), y duele ver que aún no se han ganado un mundial... ojalá no tarde en ganarse el primero...

Phoenix
14-06-2008, 14:40:33
David villa monstruo, y hanson que man mas torpe pa' defender.
pero ufff se nota que villa va en camino a ser goleador :cool:, chimba de delantero
Liga y cultura que deteste: la española. Pero hay que reconocer en David Villa un señor goleador, lo está demostrando en esta Euro.

EL PIPPO
14-06-2008, 15:12:24
me sorprendio que sena vanquiara a xavi alonso...

London Calling
14-06-2008, 15:23:22
Empezado por Emperor Jajajaj tan dolida porque le empacaron 3 a tu sel. mafiana? :P

Yo le soy fiel a alemania y a holanda :cool:...

No emperor, yo solo dije eso porque una de mis selecciones favoritas despues de Italia es portugal, y en una europolla que hice la tengo en el tercer puesto y a holanda ni la tengo en entre los 3 primeros, entonces me conviene que portugal le gane a holanda para ver si al menos me gano el 2 puesto en esa apuesta y consiga plata porque estoy muy pobre.

- que peye que ganó españa, gas :L
- a Ibrahimovic lo sacaron porque estaba lesionado.

Kiko!!!
14-06-2008, 15:32:19
Jajajaja ahhh yo iba a jugar una polla en la U pero me tocaba sacar un papelito y apoyar al país que me tocara..... que tal que me hubiera salido italia pues.... :S, no me imagino hacerle fuerza a ese equipo para ganarme unos pesos :S

EL PIPPO
14-06-2008, 15:38:15
juaaa nea se caga de hacerfuerza nea :P

London Calling
14-06-2008, 15:38:26
aa esas pollas así son muy malucas, en el colegio una amiga hacía una por el estilo,pero en vez de sacar equipos, sacabamos nombres de jugadores, y si ese jugador hacía el primer gol pues uno ganaba, soy tan demalas que una vez me saque al arquero...:L era un partido del boca vs no se quien, saqué a abondanzieri :S

Moscato!!
14-06-2008, 15:50:27
hoy me cerraron a boca esos españoles, jugaron bien, ese silva y villa muy mostros, làstima ome por los suecos..
a matarcen con los rusos en la ultima fecha.. vamuaver que pasa, de ese cotejo no quiero opinar...

grecia creyò que le iba a funcionar lo mismo del 2004 y se equivocò...

ahora el futbol no es de esperar, si no de proponer, y ser rapidos fisicamente y mentalmente. lo que està demostrando holanda y españa,portugal jajaja, y hasta la mechita :P

Francia - italia... ahora serà un clasico pa ver quien sale de la euro.. quien lo creyera. XD

London Calling
14-06-2008, 15:53:34
Razón tenía mi hermano al decire que en ese grupo iban a aquedar afuera italia y francia :S

+Wilfred
14-06-2008, 16:08:51
no creo ke Holanda se deje ganar de Rumania.....es mas Holanda tiene su asunto pendiente con Rumania.....demas ke pa dejar ke Italia y Francia se maten pa ver cuales clasifikan....

y ya volaron a Grecia.....se veia venir :P

Phoenix
14-06-2008, 16:12:35
Si entendí la idea phoenix....
Y es cierto lo de Alemania, Brasil e italia... lo de colombia era una simple broma, pero parece que sos muy serio ome.... eso puede ser muy aburridor..

Otra cosa es que Holanda es un caso muy parecido a esos 3 países (y también podés incluir a Argentina en lo que querías decir aunque no me agrada el fútbol de su selección), y duele ver que aún no se han ganado un mundial... ojalá no tarde en ganarse el primero...
No hombre, ¿serio yo? hahahahahhhh... nah para nada. Sino que como mencioné en un anterior post, las afirmaciones y descalificaciones sin fundamentos junto con los insultos dañan un buen ambiente de discusión. Uno lo puede hacer con los amigos que de una lo madrean a uno o uno a ellos cuando no hay acuerdo sobre algún asunto.

Aquí es distinto porque imagino que todos los días entra gente nueva (o inclusive personas que llevan bastante tiempo en el foro) y cuando entran a un tema lo primero que leen son insultos contra algo que a esta persona le gusta entonces no vulve al tema o no opina o (en el peor de los casos) opina de la misma forma. Entonces groguis :S

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para no desviar mucho el tema, vamos con algo de frivolidad relacionada con la Euro: Esposas o novias de algunos jugadores presentes en la Eurocopa 2008.

Nereida Gallardo (la de Cristiano Ronaldo)...
http://img402.imageshack.us/img402/553/01nereidacristiano1asyy3.jpg
Nereida Gallardo ha conquistado el corazón de Cristiano Ronaldo. Es mallorquina, tiene 24 años y es estudiante de Dietética y Nutrición, además de haber hecho algunos trabajos como modelo.

Anine Bing (la de Anders Svensson)...
http://img300.imageshack.us/img300/5967/02aninebing1aszh5.jpg
Anine Bing, novia de Anders Svensson, modelo sueca de 25 años.

Martina Stella (la de Adrián Mutu)...
http://img179.imageshack.us/img179/393/03martinastella1asxc6.jpg
Martina Stella es novia del jugador rumano Adrián Mutu. Es italiana, actriz y tiene 23 años.