PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : sin ropa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ortos
20-05-2011, 13:48:21
La señora recibio la visita de su amante, estaban en esos momentos de fogosidad, de calor, de amor muy a las 4 de la tarde y estaba casada con un gallego.

Depronto el marido llego a la casa y casi los pilla si no es porque ella alcanza a oir el ruido de la puerta y le dice a su amante: Mi marido!!! mi marido!!! metase rapido en el armario, pero metase rapidooo!!! asi en peloto, que se va a poner a vestirse, metase rapido en el armariooo!!!

Efectivamente el hombre se mete en el armario y llega el marido y abre la puerta y ve a su mujer desnuda y le dice: Usted que hace en pelotita a esta hora si son las 4 de la tarde y esta haciendo un frio terrible!!! y mire como esta toda rojita, toda sudorosa, que es lo que le pasa?

Y la señora asustada contesta: yo, yo, yo que, yo, yo, yo estoy en pelota, po porque.. porque, po porque usted no me compra vestidos hombre, usted no me compra ropa.

Y el marido le responde: como asi que yo no le compro ropa, camine para alli para el armario.

Y preciso abre el armario y empieza: pongale cuidado, mire: un vestido, dos vestidos, tres vestidos, cuatro vestidos, buenas tardes señor como le va, cinco vestidos, seis vestidos, siete vest...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
faberosky
20-05-2011, 14:31:58
jajajajajajajajajajaajajajaja

4palabras
20-05-2011, 15:11:33
jajajaj gallego pelota

GABRIEL
20-05-2011, 16:07:00
regulimbis.¡¡