PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ▼Misteriosa materia orgánica en un meteorito▲


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
▼kt▲
26-05-2008, 19:27:36
Un meteorito que cayó en Canadá en el año 2000 podría encerrar claves sobre el origen de la vida en el planeta Tierra.




Científicos del Centro Espacial Johnson de la NASA han encontrado materia orgánica en un meteorito que cayó en el lago Tagish de Canadá y que se formó en los extremos del sistema solar. Los investigadores han señalado que el meteorito, a diferencia de otros hallados en diversas partes del planeta, tiene especial importancia por cuanto se ha mantenido impoluto en las aguas congeladas del lago desde su caída, hace seis años. La presencia de materia orgánica es especialmente importante en los meteoritos porque, según algunos científicos, es posible que anteceda al sistema solar y que haya sido el origen de la vida en la Tierra. Según Keiko Nakamura, uno de los científicos de la NASA que encabezó el estudio, en el meteorito de Tagish había numerosos glóbulos orgánicos huecos.
En un informe publicado por la revista 'Science' en su número del 1 de diciembre, Nakamura manifiesta que se ha encontrado material similar en otros meteoritos. Algunos científicos aseveraban que se trataba de material proveniente del espacio y otros aseguraban que sólo era material terrestre contaminado, señaló. El problema, según Nakamura, es que no existía una forma de determinar con precisión el origen de ese tipo de material porque era demasiado pequeño, alrededor de unas 2,5 diezmilésimas de centímetro.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Neji
26-05-2008, 19:33:46
yo creo lo religioso dios nos creo y ya pero respeto lo de lo cientifico

Juanes.oz
26-05-2008, 19:44:17
yo creo lo religioso dios nos creo y ya pero respeto lo de lo cientifico

Si viejo, de acuerdo, pero si Dios nos creo no creo que halla sido como hacernos aparecer y ya, pa mi mas bien lo cientifico y lo religioso van de la mano.
En cuanto a lo del meteorito, me parece muy interesante, porque siempre ha existido la duda de que fue el detonante principal para la creación de la vida....

Doble8
26-05-2008, 19:45:21
................x_X

London Calling
26-05-2008, 20:29:05
Dios nos creó????

ajueeee, de todas las teorias sobre el origen de la vida, la del mito de la cración es la más improbable y la más absurda.

Eustaquio CNN
26-05-2008, 20:32:11
Si viejo, de acuerdo, pero si Dios nos creo no creo que halla sido como hacernos aparecer y ya, pa mi mas bien lo cientifico y lo religioso van de la mano.


No. Lo religioso no puede ir de la mano con lo científico, simplemente porque son posturas que se contradicen. Lo religioso va de la mano con lo increíble y lo científico con lo centrado.

=)ju4nD4-BFC(=
26-05-2008, 20:44:54
mera welta :S:S:S:S

pero lo cientifico nunca podra responder una pregunta:) quien creo a lo primero que existio en el universo????

negumi
27-05-2008, 02:06:15
la teoria de dios y la creacin es una metafora eso relamente no paso..

creo mas en la teoria de la evolucion n.n

London Calling
27-05-2008, 10:02:26
mera welta :S:S:S:S

pero lo cientifico nunca podra responder una pregunta:) quien creo a lo primero que existio en el universo????



aaa y esque la religión si lo puede explicar o que????


pues la explicación que da la Religión sobre la creacion es demasiado mediocre, no sé, a mi no me convence.

=)ju4nD4-BFC(=
27-05-2008, 18:24:06
aaa y esque la religión si lo puede explicar o que????


pues la explicación que da la Religión sobre la creacion es demasiado mediocre, no sé, a mi no me convence.si usted esta esperando encontrar una respuesta matematica o logica a todo lo que le pase en la vida dejeme decirle que esta llevado del hp :cool:

London Calling
27-05-2008, 18:46:32
más llevados del hpta están los que creen que Dios tiene la solución atodos los problemas 8) y que es la explicación a todos los enigmas que hasta hora no se han podido resolver, los que crean eso son unos completos mediocres.

a y apropósito, soy mujer.

=)ju4nD4-BFC(=
28-05-2008, 12:48:31
a bueno entonces no estas llevado del hp :)






estas llevada del hp :P






el dia que tengas la explicacion logica para todos los fenomenos extraños que ocurrieron,ocurren y ocurriran te podras colocar por encima de la mediocridad de los demas :cool:

JCZR
28-05-2008, 12:56:57
Me voy mas por lo cientifico.. de la creacion y las teorias de la evolucion...!!!

lo religioso..!!.. es mas de las aguelitas... que creen q ahi un ser mas arriba... eso es creen en un mundo fantasioso... en donde ese ser es la razon de la vida..:S :S :S :S


Darwin.. mostro..8)..!!!


De algun modo empezo la vida en la tierra... pero NO FUE POR DIOS..!!!

enzomatrix
28-05-2008, 14:01:57
hay cosas inexplicables, por mucho que intenten darle una explicación científica asi que para inventamos la rueda??

London Calling
28-05-2008, 15:38:17
aa bueno, que cada quien piense lo que se le de la gana ....¬¬

El Neji
28-05-2008, 20:00:24
aa bueno, que cada quien piense lo que se le de la gana ....¬¬
eso es verdad por que cada uno dice una cosa y nunca se tiene la razon

Sanabria
28-05-2008, 20:45:35
Hay Preguntas Del Hombre Que Nesecitan Respuestas De Dios
Hay Respuestas De Dios Que Nesecitan Preguntas Del Hombre O Algo Asi....

negumi
28-05-2008, 22:20:18
el hombre necesita creer en algopara poder sobrevivir por eso cree en dios n.n

El Neji
28-05-2008, 22:56:30
es que vos no crees en dios o que nana o que

negumi
28-05-2008, 23:28:01
no es eso si no que el mismo humano crea las religiones porke necesita creer en algo o en ese alguien ke los creo ke significaria dios por eso existen tantas religiones

London Calling
29-05-2008, 11:52:04
como dijo alguien por ahí ( creo que fue Nietzsche ), Dios no creo al hombre sino que el hombre creó a Dios( o algo así =S), esa frase lo pone apensar a uno, y como dijo Negumi, es muy cierto que el hombre busca un refugio en la religión, por qué ahí puede encontrar explicaciones , puede encontrar esperanza, hasta un soporte para aguantar los obstaculos que tiene la vida.

aunque claro, hay que respetar las creencias de la gente, por eso digo, que cada quién crea en lo que se le de la regalada gana.

negumi
29-05-2008, 14:15:05
see es verdad pero tambien dice ke la religion es el opio de la gente y haypersonas ke llevan su fanatismo al extremo y es ahi donde uno ve las concecuencias

El Neji
29-05-2008, 19:32:44
no es eso si no que el mismo humano crea las religiones porke necesita creer en algo o en ese alguien ke los creo ke significaria dios por eso existen tantas religiones
eso es verdad esta chica es muy sabia por eso es tan todo bien
y ademas cada persona cree en lo que el le enseñaron en su vid
a