PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : pregunta sexual


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
yeyo84
19-05-2011, 17:19:52
por que cuando se eta teniendo una relacion sexual la mujer al ser penetrada tene la sensacion de que se fuera a orinar. me ha pasado varias veces y no se si asociarlo a un orgasmo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ronaldoviedo
19-05-2011, 20:09:44
bueno yeyo, primero puedo recomendarte algunos videos educativos, que se llaman, La masturbacion femenina, El clitoris ese gran desconocido, y el Orgasmo femenino, donde podran encontrar la respuesta a esa pregunta ojala puedes descargarlos y verlos, como debe ser por supuesto, con naturalidad y mente abierta, porque se lo vas a ver con morbocidad ahi mi chiquito(a) si que estamos listos pa'la foto, de momento lo que te puedo decir, es que los organos de la orina se encuentra muy cercanos de los organos reproductores y en muchos casos durante la penetracion estos se estimulan y por ende la sensacion de orinarse, por otro lado, hay muchas mujeres que en el momento del orgasmo, se orinan increiblemente y para ellas es el equivalente a la eyaculacion masculina, terminan muy relajadas y sensibles, ahora, por no todas lo hacen, por verguenza de ellas y burla de nosotros.