PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mascherano es el gran dilema de Pep para la final


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
19-05-2011, 15:33:04
Pep Guardiola tiene un dilema para la final de la Champions ante el Manchester. Una incógnita que lleva por nombre Javier Mascherano. El argentino, que ha realizado una campaña impresionante y ha sido vital para llegar hasta Wembley, podría quedarse sin sitio en el once.

El técnico azulgrana está pendiente de las recuperaciones de Carles Puyol y Eric Abidal. Si ambos están disponibles, y después de que la participación de Busquets no corra peligro una vez que la UEFA le dio la razón al Barça, Mascherano se queda sin un hueco en el equipo.

El que parece que tiene más posibilidades de llegar es Eric Abidal, que ya ha disputado dos encuentros como titular desde que reapareció jugando unos minutos ante el Madrid en Champions. Carles Puyol, sin embargo, es una incógnita. El catalán realizó un gran esfuerzo para poder jugar contra el Real Madrid y desde entonces no ha vuelto a poder entrenarse con el grupo. Puyol está siguiendo un plan especial y aunque Guardiola y sus compañeros son optimistas y creen que estará en Wembley, nadie lo puede asegurar.

Durante la enfermedad de Abidal y las bajas de Puyol, Maxwell y Adriano por lesión, Guardiola tenía un verdadero problema en la defensa y Mascherano resultó providencial. El argentino, que ya había demostrado su calidad en el centro del campo, fue la pareja perfecta de Piqué en partidos muy comprometidos. Estuvo impecable.

En su primera temporada como jugador del Barcelona sus números son impresionantes. En Liga ha disputado 26 encuentros, siendo titular en 18 de ellos. En Champions han sido 10 los partidos jugados y en nueve fue titular y jugó también siete partidos de la Copa del Rey, todos como titular.

Su importancia para llegar a la final de la Champions League es indiscutible. En el camino, desde octavos de final a Wembley sólo se perdió el partido de ida ante el Arsenal. Fue titular en la vuelta, los dos encuentros ante el Shakhtar en cuartos y también en los dos de semifinales frente al Real Madrid.

De los cuatro Clásicos Mascherano sólo se perdió uno, el de Liga en el Bernabéu y porque estaba sancionado. En Liga, de la jornada 23 a la 37 sólo se ha perdido dos encuentros contando ya con el del Bernabéu, el 0-3 de Mallorca y el empate en Sevilla.

Mascherano ha sido, en definitiva, un futbolista fundamental y Guardiola así se lo ha reconocido durante este tiempo. Por ese motivo, el preparador culé no tendrá fácil la decisión de dejarle fuera del once. Puyol, el capitán, está dándolo todo para llegar a Wembley y con Eric Abidal sobran las explicaciones.

En el centro del campo se queda también sin opciones ya que, salvo sorpresa mayúscula, está claro que Busquets, Xavi e Iniesta serán los titulares ante el Manchester. Guardiola, pues, tiene un dilema.

http://www.marca.com/2011/05/19/futbol/liga_campeones/1305829348.html?a=eca9f5fd13079f75262414ede48d36ac&t=1305834238#comentarios

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
19-05-2011, 15:41:18
yo pienso que por el actual momento que pasa masherano NO puede quedar por fuera de la final de Wembley.
yo sinceramente no veo a Abidal en nivel pa disputar la final en Wembley, por lo menos es lo que he visto estos ultimos partidos, si llega a mejorar Abidal de aqui a la final me parece que quien debe ir a la banca es Busquets por Mashe.
yo pienso que Pep debe salir con el mismo equipo que jugo con el real madrid las semis de UCL, mas bien el dilema debe ser quien se va a la banca por Mashe...ya sea Busquets o Abidal..........

►CDaniel◄
19-05-2011, 17:09:34
yo pienso que por el actual momento que pasa masherano NO puede quedar por fuera de la final de Wembley.

Asi es lirikal...estamos de acuerdo

sr_alucard
19-05-2011, 17:46:03
Porque habria un dilema?
En la final de la copa del rey no dejo al otro arquero sobre valdes?, eso porque el otro arquero era quien habia jugado todo ese torneo, por lo cual se le respeto su puesto.
En este caso mascherano se gano su puesto en la champions, dudo que lo saquen de la titular, depronto le den algun minuto a uno de los otros dos.

Lirikal Flow
19-05-2011, 18:07:18
Asi es lirikal...estamos de acuerdo

viejo sombi es que no hace falta tener 3 dedos de frente para darse cuenta que Masherano esta pasando por su mejor momento futbolístico y mas ahora en un trascendental partido como la final de la UCL donde enfrentaremos un equipo con muchisimos jugadores peligrosos como rooney, chicharito, valencia, gigs, en fin...ojala (por el bien del equipo) salga con la misma nomina que jugo con el madrid en las semis con Puyol por la banda izquierda pa que marque al peligroso valencia y a Mashe de central encima de rooney y chicharito...yo me alegro de corazon que Abidal se haya recuperado fisicamente de su operación pero pa ser sinceros...yo no lo veo en buen nivel (ojala me equivoque) pa disputar un trascendental partido como este, y en dado caso que Abi salga de titular y Puyi sea central con Pique deberia sentar a Busquets y no es porque ande mal pero Mashe esta en mejor nivel que Busi.

ojala Pep resuelva este dilema de la mejor manera y en beneficio del equipo...

tanga79
19-05-2011, 18:23:53
yo pienso que por el actual momento que pasa masherano NO puede quedar por fuera de la final de Wembley.
yo sinceramente no veo a Abidal en nivel pa disputar la final en Wembley, por lo menos es lo que he visto estos ultimos partidos, si llega a mejorar Abidal de aqui a la final me parece que quien debe ir a la banca es Busquets por Mashe.
yo pienso que Pep debe salir con el mismo equipo que jugo con el real madrid las semis de UCL, mas bien el dilema debe ser quien se va a la banca por Mashe...ya sea Busquets o Abidal..........

de acuerdo,, Mashe se merece jugar esa final, por rendimiento y porque es el mejor de atras en la actualidad del club

Kamx04
19-05-2011, 18:26:10
masche tiene q jugar, a abidal todavia le
falta un poco mas de ritmo...
ademas hay q aprovechar el gran nivel del jefecito!

Gaborr
19-05-2011, 23:36:58
Ante la recuperación de Puyol y Abidal, creo que el sacrificado va a ser Mascherano...

tanga79
20-05-2011, 01:12:32
Puyol controlaria mejor a Valencia que Abidal,, Mashe central con Waka Waka.. Asi va a jugar Pep.

INDIVIDUAL
20-05-2011, 19:54:47
Manchester canmpeon