PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pepe: " Es triste que no hayan suspendido a Busquets''


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
18-05-2011, 09:52:31
"Si la UEFA exige respeto y fair play, el Barcelona no lo ha tenido. He hablado con Marcelo, pero todo el mundo ha visto las imágenes", dijo el central, que insiste en lo injusto de su roja.


http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Pepe+Villarreal+v+Real+Madrid+La+Liga+UTaWlpXO8Qml.jpg

"Es triste que la UEFA no haya sancionado a Busquets. Parece lamentable. Si la UEFA exige respeto y fair play, el Barcelona no lo ha tenido. He hablado con Marcelo, pero todo el mundo ha visto las imágenes. Se siente triste por el trato que le ha dado un compañero de profesión", dijo Pepe en la Cadena SER sobre la absolución de Busquets de la acusación de insultos racistas por la que abrió expediente la UEFA.

También habló de su expulsión en la ida de las semifinales de la Champions ante el Barcelona: "Fue injusta. Teníamos una estructura montada y el Barcelona no había hecho nada. Eligieron bien para echarme del campo"

De Mourinho comentó que "a nadie le gusta lo que le ha pasado. No ha hecho nada para ser castigado de esa manera. Su sanción es injusta. Lo hizo para proteger a los futbolistas"[/i]. También añadió que su renovación va por buen camino: "El club está hablando con mi representante y yo quiero quedarme aquí muchos años". Y concluyó dando la razón a Casillas: "Yo también le pondría un ocho a la temporada".

http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Pepe+Real+Madrid+v+Barcelona+Copa+del+Rey+DFe39O5mQk3l.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chris.8000
18-05-2011, 09:55:14
buen aporte

EL*BARTO
18-05-2011, 09:55:41
Un Kleenex para pepe-tardo.... :jijoju:

Pepe ™
18-05-2011, 10:01:23
No creo que lo diga solo por ser del Madrid, sino también por que el es un Negro mas en un País Xenofobico..!!

Que Pensaran los otros Extranjeros negros..?? Sencillo, que no tienen respaldo de la UEFA, que los xenofobicos jugadores españoles los pueden insultar cuando les de la gana sin recibir ningún castigo.

EL*BARTO
18-05-2011, 10:13:46
España de por si es uno de los paises mas racistas que hay..... lo que da tristeza es que los que piden que se luche contra el racismo son racistas por excelencia..... todavia recuerdo las puteadas y amenzas a Rincon, Maturana o el Tren Valencia en su paso por España....

O hace poco Dani Alves denuncio racismo en los estadios Españoles pero no le pararon muchas bolas que digamos.... solamente ahora con lo de Busquets que mas que castigar el racismo se busca es inhabilitar al jugador para la final de la Champions..... sin van a denunciar el racismo que lo hagan pero no a lo que mas les convenga sino para respetar al ser humano como tal.... y en España no solo son racistas con la gente de color sino con los latinos en general... que tristeza..

Eddie Vedder
18-05-2011, 10:16:22
Exacto lo que dice el Barto, aqui la intención de muchos jugadores es dejar sin la final a Busquets NO se esta teniendo en cuenta el verdadero valor de la denuncia que puso el Madrid

Pepe ™
18-05-2011, 10:21:05
Bueno, yo NO lo digo, por que sea busquets, me vale forro quien sea, lo digo en Gral, las medidas deben tomarse para todos, en cualquier cancha, y a cualquier club.

es Triste que hagan alarde de la lucha contra el racismo, y cuando se presentan los casos (cualquier caso) no hagan ni chimba..!!

EL*BARTO
18-05-2011, 10:35:06
Bueno, yo NO lo digo, por que sea busquets, me vale forro quien sea, lo digo en Gral, las medidas deben tomarse para todos, en cualquier cancha, y a cualquier club.

es Triste que hagan alarde de la lucha contra el racismo, y cuando se presentan los casos (cualquier caso) no hagan ni chimba..!!


Eso es cierto... pero falta alguien que se ponga los pantalones y castigue severamente estos actos... cualquiera que sea... y no solo de parte de los jugadores sino de las hinchadas....

Hace poco en el Bernabeu hinchas Ingleses (del Totenham) entonaron canticos racistas contra Adebayor y los primero que hicieron las directivas del equipo ingles para el juego de vuelta fue habilitar un numero telefonico para que los mismos hinchas denunciaran canticos racistas.... por lo menos intentan hacer algo en contra del racismo...

Aca la nota... http://www.record.com.mx/futbolinternacional/2011-04-11/tottenham-no-tolerara-racismo-en-la-vuelta-ante-el-madrid

tanga79
18-05-2011, 13:26:56
No se peguen de bobadas niños,, las palabras y los insultos son parte de la maña del futbol,, duelen mas las patadas y los codazos. Y sobretodo duele mas una derrota, si el madrid hubiera pasado no habria habido denuncia hacia busquets ni presion de la uefa.. Simplemente quieren acabar con lo del racismo, y si busquets es tan racista porque mantiene abrazado con Alves, o abidal o cualquiera de esos" Monos" con los q juega... son calenturas y asi se deben quedar.

Futbolero10
18-05-2011, 17:10:01
y si busquets es tan racista porque mantiene abrazado con Alves, o abidal o cualquiera de esos" Monos" con los q juega....

ps xq son los compañeros de equipo ¬¬

parce tiene q aprender a definir maña...

maña no es meterse con la integridad de la persona por ser de color, eso ya tiene una palabra.. (RACISMO)

maña es robarse segundos del tiempo a la hora de patear un saque de meta, o halar la camiseta cuando un jugador contrario se esta escapando o de cobrar a riesgo un tiro libre...

aunq a lo bn a esto le estan haciendo mucho ruido solo para q ese hvn no juegue la final

tanga79
18-05-2011, 17:33:36
ps xq son los compañeros de equipo ¬¬

parce tiene q aprender a definir maña...

maña no es meterse con la integridad de la persona por ser de color, eso ya tiene una palabra.. (RACISMO)

maña es robarse segundos del tiempo a la hora de patear un saque de meta, o halar la camiseta cuando un jugador contrario se esta escapando o de cobrar a riesgo un tiro libre...

aunq a lo bn a esto le estan haciendo mucho ruido solo para q ese hvn no juegue la final

yo creo que ser racista es algo general, si odias un negro del madrid, odias al negro del barcelona. y parcero la maña es todo lo que haces para sacar del partido a tu rival.

INDIVIDUAL
18-05-2011, 18:45:57
Eso no pensar en eso pepe