PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Somos 11 que representamos a millones': Falcao sobre final con Porto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
18-05-2011, 09:50:41
'Somos 11 que representamos a millones': Falcao sobre final con Porto

El equipo buscará frente al Sporting de Braga el título de la Liga de Europa

http://www.falcaofan.com/wp-content/uploads/2011/05/falcao-porto-celebracion-05.jpg

Falcao García, Fredy Guarín y James Rodríguez, tres colombianos que buscan pasar a la historia. "Hoy no somos 11 dentro del campo, hoy somos 11 representando a millones que correran y juagaran con nosotros. Haciendo historia", advirtió el delantero en su cuenta de Twitter en la mañana del miércoles.
Porto jugará la final de la segunda competición más importante de fútbol del Viejo Continente, ante el Sporting de Braga, en Dublín (Irlanda).
Los dos equipos portugueses disputarán una final inédita en esta competición. El Porto llega con algo de favoritismo, ya que es el reciente campeón invicto de la Liga de su país, aunque su rival ha dado sorpresas eliminando a grandes clubes europeos, como el Sevilla y el Liverpool.
El Porto, dirigido por el luso André Villas-Boas, cuenta con una camada de jugadores latinoamericanos, entre ellos los tres colombianos, protagonistas de los recientes éxitos.
Falcao llega como la máxima figura a este enfrentamiento: es el goleador de la Liga de Europa con 16 tantos y, además, batió el récord que ostentaba el alemán Jurgen Klinsmann, de 15.
"En la Europa League he podido marcar muchos goles y estoy muy contento con como hemos podido ir superando cada ronda. Batir el récord ha sido un momento intenso e importantísimo en mi carrera", comentó Falcao a la web de la Uefa. El atacante viene de anotar cinco tantos en la semifinal frente al Villarreal, cuatro de ellos en el partido de ida, donde los locales golearon 5-1.
En ese encuentro, también marcó otro colombiano, Fredy Guarín, que en la actual Liga de Europa ha desempeñado un papel protagonista, siendo el segundo máximo anotador del equipo, con cinco dianas.
"Ganar la Europa League sería un sueño. Tenemos calidad, tenemos motivación, tenemos talento, pero hay que ganar hasta el final. Es el partido más importante de mi vida, al menos de los que me ha tocado jugar", dijo Guarín recientemente.
El trío colombiano lo completa James Rodríguez, quien desde el 2010 viste el uniforme blanquiazul del Porto, equipo que acaba de adquirir el 30 por ciento (2,25 millones de euros) que le hacía falta para hacerse con la totalidad del pase del jugador.
Rodríguez, de 19 años, ocupa en el plantel un lugar más secundario que sus compatriotas, pero la Europa League tiene una importancia especial para él, ya que en ella anotó, en el triunfo por 3-1 sobre el CSKA Sofía, su primer tanto con el equipo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
18-05-2011, 10:21:38
Fuerza Hoy por los Chichombianos..!!

JOHN777
18-05-2011, 12:07:38
fuerzaaaaaaaaaaaaaa colombian-porto

fabito_87
18-05-2011, 15:13:12
Qué golazo de Falcao!!!! Mucho goleador

Tyler Durden
18-05-2011, 15:19:00
:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

No me había pasado en casi un año y preciso hoy se me tenía que poner lento el Internet y no puedo ver el partido...

http://forum.ntreev.net/grandchase/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Components.ImageFileViewer/CommunityServer.Discussions.Components.Files.10/0714.fuuuuu.png_2D00_550x0.png

*ADRiiA/N*
18-05-2011, 16:32:34
Y Porto Campeon !!!!

Que BIen Por LOs Colombianos Que Son Una base
Fundamental Del Porto !!!!

INDIVIDUAL
18-05-2011, 18:43:06
Barbaro tigreeeeeee