Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Qué te tiene aburrido o mamado en la televisión

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
18-05-2011, 08:39:20
El presente hilo es para que pongas qué es lo que ya te tiene cansado, mamado de ver en la televisión, puede ser nacional o extranjera... cuéntanos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chris.8000
18-05-2011, 09:20:05
lo que me tiene mamado de la television es las propagandas

Tyler Durden
18-05-2011, 09:38:04
A mi me tiene mamado ese p... patrullero de RCN con su tráfico de Bogotá que no le importa ni a ellos.

También me tiene mamado esa repetidera de Zathura, siempre la están dando los domingos en algún canal :L

Isidorito
18-05-2011, 13:40:27
Nada me tiene mamado... porque nunca veo TV, salvo fútbol y béisbol.

shampoos
18-05-2011, 13:43:20
De la TV me tiene mamado la TV.

fredy1972
18-05-2011, 14:07:20
Me tiene mamado jota mario y laura acuña(ella por tonta, no por fea), rcn la cago con esos dos...

ZITO
18-05-2011, 14:19:15
Las producciones nacionales....que mamera....que vuelva Carl Sagan con Cosmos

London Calling
19-05-2011, 20:11:12
La tlevisión chibchombiana en general.
Que vuelva el siguiente programa!!

Tyler Durden
20-05-2011, 07:44:43
Los malditos comerciales de perfumes que no los entiende ni el que los creó...

London Calling
20-05-2011, 17:37:47
Los malditos comerciales de perfumes que no los entiende ni el que los creó...

jajajjjajaaaaaaaaaaaaa ssiii!!
Hay uno que particularmente me saca de quicio, uno de un perfume de Calvin klein que es una vieja vestida de blanco diciendo sandeces.......:L

charlie44
20-05-2011, 21:17:45
(RCN)eeeee gas como van a volver a dar oki doki,(caracol) la teacher de ingles, el noticiero del senado, playzone con ese marikita(lo uniko bueno es los simpsons), las novelas de la mañana,amar y temer :L

Tyler Durden
21-05-2011, 07:26:28
(RCN)eeeee gas como van a volver a dar oki doki

No jodás...
Que se acabe el mundo ahora si :Scream_Emoticon:

jail1981
22-05-2011, 13:33:40
me tiene mamado la boba que presenta los deportes en rcn los domingos al medio dia con su tonito marica al terminar cualquier palabra.

melaza
21-08-2011, 04:55:43
las novelas que no salen del mismo tema..siliconas,mafia droga etc etc

Marinero Falton
21-08-2011, 07:21:36
El lavadero, que vaina mas cansona!, con la "doctora" de la negra candela :L
Esa vaina de que no se a que horas comienza el noticiero en las mañanas a las 7:00 am empiezan con noticias del trafico, el bobazo del patrullero de RCN que no le importa ni a su mamá, La hija del Mariachi, que es una tortura cuando la ponen en el tv de la sala (ya van como 3 veces que repiten esa bazofia) y en fin...

zepp25
21-08-2011, 10:05:49
La televisión colombiana en general es basura útil para alimentar a la caterva de idiotas que habita en nuestro país.

Lo único que veo son noticieros y partidos de fútbol.

A toda persona que yo aprecie le digo que deje a un lada la televisión... ese tiempito optimizado resulta oro puro.

kakashi elric
21-08-2011, 10:30:23
pues la verdad todo.... menos los documentales y cositas asi que todos sabemos que son simbas

angelusdavid
21-08-2011, 11:45:47
realities, factores, comedias cursis, novelas, chismes, estilo rcn, jota mario, gays presentadores, concursos marikas, noyicieros y programas politizados.... etc..
( la verdad todo) solo se salva los deportes, programas de cultura, los pinguinos de madagascar, y donde aparezca johanna polanco !!!!!

t@tiz
13-09-2011, 21:27:25
lo que me tiene aburrida de la televisión son los realities que repiten y repiten una y otra vez lo mismo, nada nuevo, siempre temporadas 1, 2, ... , n. Nooo que pereza!!!

Tyler Durden
14-09-2011, 06:18:36
El lavadero, que vaina mas cansona!, con la "doctora" de la negra candela :L
Esa vaina de que no se a que horas comienza el noticiero en las mañanas a las 7:00 am empiezan con noticias del trafico, el bobazo del patrullero de RCN que no le importa ni a su mamá, La hija del Mariachi, que es una tortura cuando la ponen en el tv de la sala (ya van como 3 veces que repiten esa bazofia) y en fin...

Ese pelotudo me daña el genio... a nosotros nos importa un coño el tráfico de Bogotá (incluso a los bogotanos que no salen).

himmelstern
14-09-2011, 09:10:19
los comentarios de viejas tontas que contratan para eso en television, como marbelle, amparo grisales, y alguna que otra presentadora. no se que es peor

pero eso si el lavadero, la negra candela, eso si es caer muy bajo, aunque tambien sabados felices.

menos mal existe el tvcable y los canales pagos, para que uno si acaso pare a ver noticias, ya que esa television nacional son solo novelas.

Alets
14-09-2011, 10:59:11

¡Ya somos dos! :@

Me tenia harto esa mierda de novela "La reina del sur" (y ni siquiera la veía). No pudieron haber buscado a otra carona (la protagonista) más fea :S

nicolatessla
14-09-2011, 19:54:10
a mi me tiene mamado esos realitis tan idiotas y esa tontada de los mil millones,pajudos de aqui a pekin

ROCKYOU♫♪
16-09-2011, 02:29:52
me tienen aburrido todos los hps comerciales que duran como 15 minutos y que existan rcn y caracol

himmelstern
16-09-2011, 07:24:14

claro por eso es que en el exterior al ver colombianos piensan que aqui solo hay dos profesiones, los hombres narcos, y las mujeres prepagos, todos nos dedicamos a lo mismo, no hay excepcion

Void
02-10-2011, 17:47:32
Todos sabemos que la mayoria de la television es basura, de aqui solo veo Señal Colombia...

ninow
08-10-2011, 15:53:50
De los comerciales de cantantes de regetoon q son una basura

squall80
11-10-2011, 13:13:26
Aquí en Colombia la TV no salimos de novelas, ya sean de aquí o de las extranjas........ y lo peor es que el negocio les funciona, porque toda la vida en las mismas.............. y si tanta basura como los programas donde salen Marbelle o la Grisales no tuvieran sintonia no los seguirian colocando una y otra vez................... por eso, no les creo de a mucho a los que dicen, no que "yo solo veo natgeo, people and arts, animal planet, señal colombia, etc" la verdad, somos minoria...............

Tyler Durden
11-10-2011, 13:50:37
Si aún no creen que es una shit, pillen esta parrilla de programación de RCN (es de enero pero la distribución es la misma, sólo cambia el producto pero el tipo es el mismo), y noten el patrón... ¡PURAS MALDITAS NOVELAS!:

Canal RCN
a.m.
6:00 Muy buenos días MIERDA
7:00 Noticias RCN NOTICIAS (85% NOTICIAS DEL TRÁFICO DE BOGOTÁ)
8:20 Estilo PREPAGOS
8:30 Muy buenos días MÁS MIERDA
10:30 El Chavo LO ÚNICO QUE SE SALVA
11:30 A corazón abierto NOVELA

p.m.

12:30 Noticias RCN NOTICIAS (90% REPETICIÓN DE LAS MAÑANERAS)
2:10 Estilo PREPAGOS PARTE II
2:40 Cuando me enamoro NOVELA
4:00 Vivan los niños NOVELA
5:00 Teresa NOVELA
5:30 El triunfo del amor NOVELA
6:00 La hija del mariachi NOVELA
7:00 Noticias RCN NOVELA
8:10 A mano limpia NOVELA
9:00 Chepe Fortuna NOVELA
9:40 La Pola NOVELA
10:20 El man es Germán NOVELA
10:50 Noticias RCN NOTICIAS
11:20 La Noche WTF?
a.m.
12:00 La casa de la fortuna TELE-ESTAFA
2:00 La marca del deseo NOVELA
2:40 Nuestra serie: Novia para 2 NOVELA
4:10 My friends Tigger and Pooh LA ÚNICA CARICATURA Y A ESA HORA
4:40 El mundo del campo
5:30 Bichos (:S)

*El_CURA_MELO*
13-10-2011, 12:47:29
me tiene mamao mi pobre angelito, cuando no es diciembre y en diciembre todo el super combo y le añaden el regalo prometido ese chino ya es tremendo chirrete y aun lo muestran haciendo mueks:angryfire::angel12:..........:laughing9:

*El_CURA_MELO*
13-10-2011, 12:49:10
haaa y se m olvidaba el calvo marik de jota mario....:Scream_Emoticon:

M90
15-10-2011, 21:37:21
http://i2.kat.ph/tv/24425.jpg

Damian Dugarte
16-10-2011, 12:30:51
Muchas cosas me tienen mamado...

Comencemos por los contenidos, aunque la producción y la imagen como tal de la television colombiana es muy buena y sobresale en latinoamerica; estoy hablando del diseño gráfico, la calidad de los sets y estudios, la ambientación, los vestuarios y locaciones, mejordicho lo que se ve (no se escucha) de la television, me parece que es bueno, asi sean en programas de la mañana, noticieros o las novelas.

Ahora lo malo, si lo bueno es la forma, el fondo si es re paila, asi tengan unos sets muy bakanos, lo pongan al lado de una vieja que esta que se come sola de lo buena, y llenen la pantalla de logos y marikditas bonitas, no me aguanto al hp de jota mario, por dar un ejemplo muy llamtaivo, ni a el ni a todas sus babosadas... ni q decir cuando estaba el hp padre chucho..

Lo mismo aplica para los noticieros, están bien hechos, pero desinforman demasiado, son muy parcializados y es falta objetividad, a nuestros peridistas. Ultimamente se han desmarcado un poco, pero p ej el año pasado y atrás, parecian todos una extension de la oficina de prensa de la casa de uribiño...

Y lo mismo para telenovelas y series...aunque aqui se suma lo de la actuación. Y hay que decir que aunque en colombia hay severos dramaturgos y artistas escénicos que se han lucido en pantalla, sobre todo los más veteranos, hay un error fundamental en la formación de actores en el pais: Cualquier pendejo caribonito y bien relacionado ya es actor, asi no haya estudiado una línea, lo mismo aplica para las prepas que pasan a ser models y actrices. Aunque hay que reconocer esfuerzos importantes para institucionalizar la enseñanza del arte dramático en el país (casa ensamble, grupos de teatro y fromación actoral) parece que es un problema más de casting. Escogen a los que mejor registren, que no necesariamente son los que mejor actuén...

En fin. Hay cosas buenas y malas en nuestra tv. Lo importante es hacernos valer como un público crítico, que tiene voz y hace respetar sus opiniones y exigencias que tiene derecho como consumidor, y que los que hacen la tv en nuestro país así se pongan las pilas y dejen de vernos como autómatas que estan dispuestos a consumir todo lo q hagan sin importar so es bueno o malo.

CANTI*
17-10-2011, 00:21:08
me tiene mamado tanto puto reality.....
que el factor x, que yo me llamo....
y noo dejan acabar esos cuando ya le estan metiendo que la isla de los fastidiosos... que el desafio la ulsera de barro y yo no se que maricadas mas......
los realities me tiene verdaderamente mamaooo...
y aburrido las novelas mexicana y chamoschamozolanas....
por eso casi ni veo tv.... la mayoria es tnt pero igual mucha pelicula repetida....
tosn toca diskovery kids con mi hija...jajaj.... puro jorge el curioso y lo de espartacus....jajaja

carolina cruz
17-10-2011, 00:43:25
los comerciales!!! Como los detesto,y que nunca den nada bueno un fin de semana,nuncaaaa paso y paso canales,llego al mismo punto y naad bueno para ver