PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Josh Harnett, encantado de ser el "canalla de Hollywood"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
17-05-2011, 21:09:01
Josh Harnett, encantado de ser el "canalla de Hollywood"


http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110517182002_800.jpg


A pesar de la fama de rompecorazones de Hollywood que le precede, el guapísimo actor de Pearl Harbour ha confesado, en una exclusiva entrevista con el periódico Daily Record, que tan solo ha tenido ocupado su corazón dos veces en la vida.

Josh Harnett ha estado relacionado sentimentalmente con un montón de señoritas en los últimos años, lo que le ha colgado irremediablemente la etiqueta de mujeriego. Pero él mismo ha desvelado que nada más lejos de la realidad, puesto que él es hombre de compromisos y no de citas esporádicas.

El actor, quien mantuvo un romance de dos años con Scarlett Johansson y también ha estado ligado a Kirsten Dunst, Mischa Barton y, más recientemente, a Abbie Cornish, ha declarado: "No suelo hablar sobre eso porque si no me empezarían a preguntar cada vez más".

"Pero el 95 por ciento de los rumores son falsos y yo me río de ellos. Es gracioso ver cómo te emparejan con todo el mundo", añadió. "Me han llamado el canalla y sinvergüenza de Hollywood. Yo creo que es fantástico, habiendo estado en dos relaciones serias en toda mi vida".

Josh también ha confesado que siempre trata de mantenerse fuera de la atención mediática todo lo posible porque quiere que la gente le tome seriamente como actor. "Cuanto más te mantienes al margen, más convincente eres como actor. Además, no quieres que nadie sepa de tu vida privada", terminó diciendo Harnett para el Daily Record.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
patrick TILLMAN
17-05-2011, 23:01:22
dwsconocido !

[TheMentalist]
18-05-2011, 10:03:32
el mansito es buen actor.


...no sabia que se habia mandado a la johansson!