PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Real Madrid aclara que no denunció a Busquets


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
16-05-2011, 20:46:47
El Real Madrid aclara que no denunció a Busquets


El Real Madrid ha emitido un comunicado para aclarar su papel en el expediente disciplinario por posibles insultos racistas de Sergio Busquets, que finalmente podrá jugar la final de la Liga de Campeones, y ha explicado que el caso "no es consecuencia de una denuncia interpuesta" por el club blanco.
"El expediente disciplinario contra el jugador Sergio Busquets no es consecuencia de una denuncia interpuesta por el Real Madrid CF. Fue la propia UEFA la que intervino de oficio y decidió por iniciativa propia abrir dicho expediente", explicó el club en su comunicado.
El Real Madrid aclaró que fue la UEFA la que "requirió la declaración" de Marcelo para que le brasileño "confirmara los hechos que fueron motivo del inicio de ese expediente".
"La prueba evidente de que el Real Madrid CF no ha sido denunciante en este expediente disciplinario es que no ha sido parte del procedimiento sancionador llevado a cabo por UEFA. De hecho, el Real Madrid CF ha tenido conocimiento de la resolución de UEFA por los medios de comunicación y no directamente por UEFA, al no formar parte del procedimiento", concluyó el club en su explicación.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tanga79
17-05-2011, 02:00:13
pero le han hecho una fuerza,, yo creo que hicieron misa y todo pa que Busquets no jugara jajajaja. Gano el futbol, ademas decir negro HP en la calentura de una partido o Mono o Mico, no es para rasgartse las envesitudras.. El que ha jugado futbol sabe que la maña y el juego de palabras es vital, a eso sumele las patadas, pellizcos, palmadas, puños, y codazos, El futbol es pa Hombres Inteligentes, y el que se salio de la ropa PERDIO.

No se peguen de pequeñeces que esto ha pasado desde que se inicio el futbol, y sino preguntele a su abuelito.

*ADRiiA/N*
17-05-2011, 09:40:54
pero le han hecho una fuerza,, yo creo que hicieron misa y todo pa que Busquets no jugara jajajaja. Gano el futbol, ademas decir negro HP en la calentura de una partido o Mono o Mico, no es para rasgartse las envesitudras.. El que ha jugado futbol sabe que la maña y el juego de palabras es vital, a eso sumele las patadas, pellizcos, palmadas, puños, y codazos, El futbol es pa Hombres Inteligentes, y el que se salio de la ropa PERDIO.

No se peguen de pequeñeces que esto ha pasado desde que se inicio el futbol, y sino preguntele a su abuelito.


Todas Esas Mañas Que Dices Se Ven En El Futbol Y hacen parte De El, Pero Como Dicen Son Mañas Que No Estan permitidas Y El Que las Utiliza Las Hace Por Que No Tiene Mentalidad Para Pensar En Otra Cosa para Desestabilizar El Rival !!!

Y El barcelona Si Que Menos Necesita De Eso !!!

Con EL Futbol Que Tiene No hay Necesidad De Decir Una Mala Palabra Y Una Pata O un Pellizco.... Con Solo verlos Como Tocan El Balon De Un Lado A otro Tienen Pa Desesperarlo A Uno Y hasta Mas !!!

tanga79
17-05-2011, 14:18:59
Todas Esas Mañas Que Dices Se Ven En El Futbol Y hacen parte De El, Pero Como Dicen Son Mañas Que No Estan permitidas Y El Que las Utiliza Las Hace Por Que No Tiene Mentalidad Para Pensar En Otra Cosa para Desestabilizar El Rival !!!

Y El barcelona Si Que Menos Necesita De Eso !!!

Con EL Futbol Que Tiene No hay Necesidad De Decir Una Mala Palabra Y Una Pata O un Pellizco.... Con Solo verlos Como Tocan El Balon De Un Lado A otro Tienen Pa Desesperarlo A Uno Y hasta Mas !!!

entiendo lo que decis, pero para lograr esa honestidad deportiva, tenemos que luchar con la naturaleza del hombre, su competitividad, y el lado salvaje y oscuro. Creeme viejito que todos los equipos se preparan para afrontar esas adversidades y se preparan para usar esas armas. Serian muy inocentes si no lo hiceran, igual estoy de acuerdo con vos, TODO SERIA MEJOR SI SE GANARa SOLO JUGANDO BIEN AL FUTBOL.

tribu_urbana
17-05-2011, 14:28:22
Es una buena noticia para el futbol !

patrick TILLMAN
17-05-2011, 23:05:00
les creemos???????????

-->FEDE<--
17-05-2011, 23:22:09
pero le han hecho una fuerza,, yo creo que hicieron misa y todo pa que Busquets no jugara jajajaja. Gano el futbol, ademas decir negro HP en la calentura de una partido o Mono o Mico, no es para rasgartse las envesitudras.. El que ha jugado futbol sabe que la maña y el juego de palabras es vital, a eso sumele las patadas, pellizcos, palmadas, puños, y codazos, El futbol es pa Hombres Inteligentes, y el que se salio de la ropa PERDIO.

No se peguen de pequeñeces que esto ha pasado desde que se inicio el futbol, y sino preguntele a su abuelito.


haha lo que hay que leer...

si por eso es que los españoles tratan a los latinos como una mierda por que se creen los putos en su bloquee europeo y a un negro o moreno lo tratan como una mierda. no amonestar a busques es aceptar la xenofobia,la discriminacion y el racismo en el deporte mas hermoso del mundo

Eddie Vedder
17-05-2011, 23:23:59
Bueno y porque desde que se iniciaron esas declaraciones no salieron a desmentirlo y esperaron a que la UEFA diera un definitivo en ese tema?

raro no?

EL DARKÖ
17-05-2011, 23:57:39
el planeta tierra esta bastante viejo como para andar con comentarios racistas chimbos