PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Beto Acosta reveló su lucha contra un cáncer de tiroide


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
16-05-2011, 20:43:27
El ex goleador de San Lorenzo se confesó en la TV chilena. "Fui al doctor hace seis meses y me dijo lo que tenía: fue el peor momento de mi vida", reconoció.

http://www.clarin.com/deportes/DURO-MOMENTO-Beto-Acosta-cancer_CLAIMA20110516_0190_4.jpg

Alberto "Beto" Acosta, histórico goleador del fútbol argentino y emblema de San Lorenzo reveló hoy a la televisión chilena que lucha contra un cáncer de tiroide. El ex delantero ya fue operado y se somete a un tratamiento para superar la enfermedad.

"Fui al doctor hace seis meses y me dijo lo que tenía. Fue el peor momento de mi vida. No podría creerlo, se me cayeron los brazos y me pregunté: ¿Qué es esto?", contó Acosta en el programa Zoom Deportivo de la TV de Chile.

Y luego agregó: "Estas cosas te obligan a abrir la cabeza y entender realmente las cosas importantes que hay en la vida".

El Beto se consagró como goleador en San Lorenzo, pero tuvo pasos muy recordados por Boca Juniors y la Selección en Argentina y Universidad Católica, en Chile.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kamx04
17-05-2011, 00:26:36
fuerza beto!! gran goleador!!

speedy2008
17-05-2011, 08:41:41
Un grande del futbol.... con la misma entrega y profesionalismo con que enfrentó su carrera, va a enfrentar esta otra carrera.... Dios sea bendiciendo su vida grandemente....
Fuerza Beto.