PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La depresion afecta el amor?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mr Pilot
24-05-2008, 17:34:53
Hola muchachos. hace 8 dias termine con mi novia de 3 años de duración. ella venia aburrida hace meses... yo también pero nunca crei que se fuera a terminar tan rapido. Yo le pedi explicaciones de porque estaba tan aburrida y ella argumentaba que tenia la cabeza vuelta nada, que estaba con problemas en el estudio, en la casa, con los amigos y que ahora no sentia fuerzas para seguir conmigo ya que ella estaba procurando no involucrar sus problemas conmigo pero que no era justo que yo pagara todas las bobadas que estaba haciendo por su depresion. Finalmente, yo le deje la desicion a ella y le dije que si no queria seguir, no seguiamos, que yo compartia todo lo que ella quisiera todo en pro de que estuviera bien, ella me dijo que necesitaba pensar, necesita tiempo para asentar cabeza, que me queria, que me amaba que le hacia falta, que yo era lo mejor que le estaba pasando, pero que no mas.... lloro, lloro y lloro.... me pedia perdon por dejarme asi y yo pues maluco, le acepte todo. CREEN UDS NIÑAS O COMPAÑEROS QUE UNA NOVIA O UNA MUJER SE PUEDA DESHACER DE UNO ASI DE FACIL POR UNA DEPRESION? depresión le llamo a al estado de ella de estar llorando, estar aburrida, conforme con nada y con ganas de "desaparecerse" y de morirse. Niñas, eso lo harian uds? o usarian a su novio como el apoyo incondicional?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
♥_MuÑeKa_♥
24-05-2008, 17:56:40
La depresión como tal es un problema mental q va más allá del entendimiento de muchas personas... CUando el asunto pasa de tener un día 'malo', a llorar, estar desanimado o sin ganas de nada permanentemente, el asunto debe remitirse a un profesional...
Es apenas lógico q ella en medio de su depresión haya querido alejarte, para no hacerte daño con todos sus problemas... Lo más lógico habría sido que te usara como un apoyo, pero todos somos diferentes, y todos reaccionamos diferente ante las cosas, y tal vez ella pensó q era mejor así.
Pienso que por más que ella te haya pedido q terminaran, tienes q tratar de hacer q ella sienta tu apoyo, pq en cualquier momento puede derrumbarse en medio de su depresión, y va a necesitar tu apoyo.

sagat
24-05-2008, 18:12:12
pues el asunto es complicado, bastante diria yo. la verdad como decian antes eso ya se debe tratar con profesionales de la materia.

▼kt▲
24-05-2008, 18:23:30
aaaa yo tengo drepresion :/ apenas me vine dar cuenta el martes :S

Ðãnïêlå :)
24-05-2008, 18:27:06
yo tambn estoy como depresiva:S

Mitto
24-05-2008, 19:15:18
si fuese una simple depresión te hubiese usado como apoyo...

a menos que no te vea como tal... (buena razón para dejarte)...

sin embargo cuando una persona entra en una depresión en medio de una relacióna afectiva larga y usa esto como medio para acabar con ésta, se debe a que ya no siente lo mismo por su compañero (a)...

lo más probable es que haya conocido a otro man, que le está "moviendo mucho el piso"...


por eso necesita "tiempo" para "pensarlo"... =S

Salza
24-05-2008, 19:43:57
si fuese una simple depresión te hubiese usado como apoyo...

a menos que no te vea como tal... (buena razón para dejarte)...

sin embargo cuando una persona entra en una depresión en medio de una relacióna afectiva larga y usa esto como medio para acabar con ésta, se debe a que ya no siente lo mismo por su compañero (a)...

lo más probable es que haya conocido a otro man, que le está "moviendo mucho el piso"...


por eso necesita "tiempo" para "pensarlo"... =S







no se necesitan mas palabras para tu problema8)

negumi
24-05-2008, 20:37:20
la deprsion afecta a todas la spersonas ke la rodea tano directa como iderectamente y eso puede daña mucho el entorno aunke esa persona se esfuerze pro esconder su depresion cva afectar a su pareja y lo unico ke puede hacer esta es tratar de subirle animo ser ayuda y ke esta se deje ayudar

DEMENDLUFFYsama
24-05-2008, 20:53:41
si se esta deprimido lo que se busca es un apoyo y desacerse de el no suena


para mi fue un pretesto para terminar

Mr Pilot
25-05-2008, 00:32:42
Muchas gracias por sus respuestas, han sido de gran ayuda. Antes de preguntar aca sobre este tema, me busque la forma de saber si ella al fin estaba enrollada con alguien por ahi y resulta que no... puse a averiguar a la tia y a las mejores amigas y la respuesta siempre fue: "No me siento capaz de seguir con "pilotico", ahora voy a conseguir otro por ahi... ah! que tal ni boba que fuera" Argumenta un problema de pensamiento, estabilidad y definicion de sus cosas en la vida, argumenta aburricion con su vida y como dice Mitto, dice que yo como soy tan rebelde no la apoyo, antes la regaño (primera cosa que tienen razon) y ella también tiene la razon. Dice quererme y querer un tiempo para asegurarme la estabilidad... no creo en tiempos y para rematar cuando le dije que en junio me voy del pais 1 mes casi se arranca un brazo.. depronto tomo la desicion para deshacerse de mi ese tiempo jajajaja y que no le haga yo falta. Despues de un beso de ayer, confirma las mismas mariposas del estomago, pero dice no tener la valentia para seguir complaciendome a mi que soy tan jodido... que es preferible que yo pueda tener una niña con mas prestaciones y no una torpe como ella---- palabras de ella---- que opinan?

♥VaNeSiTA♥
25-05-2008, 01:01:04
PuEs a vEr Yo cREo QSiEnDo yo aNtEsEsTaRiA MAS CoNtIGo pOrQ PoR Lo MeNoS SeNtIrIa eL ApOyO En lA PeRsOna Q AmOoo!!!

_DX_
10-06-2008, 22:41:23
pues sinceramente hay dos puntos, el primero que haya conseguido otro, lo cual ya comprobaste que no es cierto, lo segundo es que las emosiones que siente la estan presionando demaciado haciendo que deje algo de lado, en este caso tu, y para no hacerte daño decidio decirte que terminaran.

dale tiempo de que recapasite, depende de como evolucione el caso ella se dara cuenta que le haces falta y te volvera a llamar.

he dicho

PEACE :)

Mr Pilot
10-06-2008, 22:51:57
Hola, se enloquecio, me llamo, me dijo que volvieramos, esta de un cariño y una ternura muy bacana, esta mas buena gente que antes y esta mas suelta, y dando muchas mas cosas!! que opinan?

miKaela
11-06-2008, 14:31:14
.....opino.... Que Ya Empezo Tu Circulo, Preparate Para Empezar A Dar Vueltas!

_DX_
12-06-2008, 21:48:29
si ves te dije, he pasado ya esto por muchas veces y he sabido manejar la situacion con cabeza fria, es mas te aconcejo que no te emociones mucho y se tranquilo pero a la vez no seas descuidado, lo que mas quiere una mujer es que les presten atencion...:)