PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Negros de Mierda!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Inner
16-05-2011, 14:47:24
EDITADO

Por lo visto hay personas con muy baja autoestima y son incapaces de tomarse ciertas cosas con humor, por lo que procedo a quitarlo. Disculpen :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NICO CANADA
16-05-2011, 14:50:48
Jajajajajajaaj!!!!

wsajo
16-05-2011, 14:54:53
Inner, por favor...
Soy negro, de verga negra... quita este material, o se forma el mierdero...

A, mi, y mi raza se respeta....al diablo la estigmación....
Viva mi etnia....Negroide, bella...luchadora, este video de un gay, mi tribu, la conoce.
este sitio nuestro, no aguanta mancharlo, con esa pendejada.

Te agradezco...

Inner
16-05-2011, 15:03:26
Inner, por favor...
Soy negro, de verga negra... quita este material, o se forma el mierdero...

A, mi, y mi raza se respeta....al diablo la estigmación....
Viva mi etnia....Negroide, bella...luchadora, este video de un gay, mi tribu, la conoce.
este sitio nuestro, no aguanta mancharlo, con esa pendejada.
Te agradezco...

Bueno, aunque no entendí mucho lo que querías decir debo decirte que lo puse como algo curioso y nunca con la intención de insultar a nadie (lo especifiqué al principio). ¿Sabes por qué todavía hay blancos que les gusta molestar a las negritudes del mundo? Porque la gran mayoría de ustedes aceptan los insultos que les hacen y se lo toman como algo personal. Si alguien le arroja un insulto, éste solo le afecta si ud lo recoge.

Por cierto, la raza negra no es ni una etnia ni una tribu. Son una raza.

ripley
16-05-2011, 15:26:53
Viejo y porque lo borraste??............... joder con ese usuario si se molesto, obviamente se publica el video de forma graciosa, ponelo otra vez y ya no pasa náaa y al que no le guste que no lo ve a y ya, que dejen tanto drama o sera que se sienten inferiores?...... todos somos iguales y punto.

Inner
16-05-2011, 16:33:59
Al que quiera ver el video, lo podrán encontrar aquí: http://www.youtube.com/watch?v=GyyKfdgxbBQ

John Locke
16-05-2011, 23:10:33
no le veo la gracia. El color de piel de no debe tomarse de burla.

-Damphir-
16-05-2011, 23:25:53
Bueno, no se por qué se le está diciendo al man
que no dice ke esa es su raza y que confunde etnias y tribus
si está diciendo de entrada ke es su raza


Inner, por favor...
A, mi, y mi raza se respeta....al diablo la estigmación....
Viva mi etnia....Negroide, bella...luchadora, este video de un gay, mi tribu, la conoce.
este sitio nuestro, no aguanta mancharlo, con esa pendejada.

Te agradezco...



Por cierto, la raza negra no es ni una etnia ni una tribu. Son una raza.


claro, es algo ke el man está diciendo, de entrada

Ahora bien, hay teorías antropológicas que afirman que las razas no existen, no es el tema de este momento, pero si se trata de un tema de respeto

respeto
por ke si yo abro un tema ke diga (no es lo que yo crea, es un ejemplo, por favor no me malinterpreten) MADRILISTAS DE MIERDA, BARCELONISTAS DE MIERDA, BLANCOS DE MIERDA, INDIOS DE MIERDA, NACIONALISTAS DE MIERDA, AMERICANOS DE MIERDA ó, ó, ó

PAISAS DE MIERDA, CALEÑOS DE MIERDA, ROLOS DE MIERDA, LLANEROS DE MIERDA, BARRANQUILLEROS DE MIERDA

Donde yo abra un tema así, decime ke la gente no va a brincar, decime ke no me gano la roja,
y no es por ke yo me crea inferior o los que brinquen se crean inferiores, no, es por que el título de entrada discrimina y es ofensivo,

no digo nada del tema, ni del video, en eso tiene razón ripley,el ke no le guste ke no lo vea,
sólo lo estoy diciendo por el título, para tener en cuenta, ya que puede darse a malas interpretaciones

no es más

y ome, ke pena pues ponerme en estas, pero lo único que pido para decirle las cosas a la gente, es argumentos

ripley
17-05-2011, 00:31:24
Si se toman de burla religiones, culturas, y demas cosas, claro todos escuchamos eestos chistes y nos reimos, si nos da risa los chiste racistas..... al fin y al cabo son chistes y son de forma graciosa. No creo que nadie en este foro no se haya reido de ese tipo de chistes.