PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hugo Chávez le agradeció a Shakira la guitarra que le regaló


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ripley
15-05-2011, 16:26:52
Hugo Chávez le agradeció a Shakira la guitarra que le regaló



http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/IMAGEN/IMAGEN-9169400-2.png
Hugo Chávez durante la celebración del noveno aniversario del golpe de Estado.

El presidente venezolano quiso aprovechar el obsequio para llamar a la armonía entre los pueblos.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, agradeció este domingo a la cantante colombiana Shakira por obsequiarle una guitarra autografiada y aseguró que ya está practicando canciones con ella.
"Aquí estaba tratando de sacarle una canción (a la guitarra). Gracias a Shakira por esto, yo no sabía de este regalo", dijo el mandatario, vía telefónica, a la televisión oficial VTV.
"Anoche estuve practicando, busqué los conectores porque es una guitarra eléctrica, es muy moderna, yo no estoy acostumbrado", agregó, explicando que el reposo médico que debe seguir debido a una lesión en una rodilla no le impidió quedarse despierto "sacando unas canciones" tras recibir el obsequio el sábado.


Chávez también lamentó no haberse reunido con Shakira en marzo pasado, cuando la estrella del pop visitó Caracas dentro de su gira latinoamericana 'Sale El Sol'.
"Ella había solicitado venir a conversar y yo estaba listo para recibirla, pero creo que el avión se retardó y yo tenía que salir ese día. Así que llegó directo al concierto que tenía", explicó el mandatario.
Chávez aprovechó el regalo para llamar a la armonía con Colombia, tras varios meses de altibajos en sus nexos diplomáticos, y que se desde el pasado agosto se vive un periodo de normalización e intensificación de sus relaciones bilaterales.
"Aprovecho el regalo de Shakira para insistir en la paz. Nosotros tenemos que seguir luchando para consolidar los caminos de la paz verdadera y plena, de la armonía y felicidad de nuestros pueblos", concluyó el mandatario.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
15-05-2011, 16:27:33
loco este

zepp25
15-05-2011, 16:31:00
Ahora Shakira va a resultar siendo una HP. No siendo más, esperaré pacientemente los insultos contra la vieja :laughing9:

CANTI*
15-05-2011, 17:16:56
a esa no hay que insultarla!!!!
desde hace años se cree argentina!!!
y ahora se creera española!!!!
ya ni costeña habla!!!!
fijo, fijo se le olvido que es una arepaehuevo!!!

MACHO MEN
15-05-2011, 18:08:56
De esa vieja no me importa lo que haga o deje de hacer toda la vida me a caido mal y eso no cambiara.

armando2007
15-05-2011, 18:17:51
Ahora Shakira va a resultar siendo una HP. No siendo más, esperaré pacientemente los insultos contra la vieja :laughing9:

No me sorprendería zepp25. En un país donde a los corruptos les hacen marchas de agradecimiento; donde los que asesinan impunemente inocentes tienen cárcel cinco estrellas; cualquier cosa se puede esperar.

Isidorito
15-05-2011, 18:26:31
Pues Shakira es una vieja que tiene una fundación acá en Barranquilla, megacolegio y todo...no soy fanático de ella, pero me agrada que ayude a la gente.

Nightmau5
15-05-2011, 18:31:07
vea que bueno , ya chavez tiene guitarra para que le ponga sonido a sus payasadas

Inner
15-05-2011, 23:18:39
Pues Shakira es una vieja que tiene una fundación acá en Barranquilla, megacolegio y todo...no soy fanático de ella, pero me agrada que ayude a la gente.

Sabes que la gran mayoría de personas que devengan salarios inmensos hacen "fundaciones" y obras de caridad para evadir impuestos no?

Sanabria
16-05-2011, 19:09:07
Ahora Shakira va a resultar siendo una HP. No siendo más, esperaré pacientemente los insultos contra la vieja :laughing9:


Los representantes de la cantante colombiana aseguraron que la artista no envió al mandatario venezolano una guitarra eléctrica roja con su autógrafo




http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/03/47913.jpg



La noticia la dio a conocer, el pasado fin de semana, el ministro de Información de Venezuela, Andrés Izarra, a través de su cuenta en Twitter (http://lockerz.com/s/101638738). Izarra colgó la fotografía de la guitarra con el siguiente mensaje: "Shakira le envió al Pdte Chávez esta guitarra autografiada". El mandatario venezolano, en declaraciones telefónicas a la estatal Venezolana de Televisión (VTV), agradeció el obsequio y aseguró que la noche anterior había estado practicando con la guitarra. "Gracias a Shakira por esto, yo no sabía de este regalo", expresó Chávez.

El presente había sido considerado una muestra de agradecimiento por parte de Shakira al mandatario por las atenciones recibidas durante su estancia en Venezuela el pasado marzo, como parte de su gira Sale el sol, cuando la estrella colombiana había pedido a Chávez una audiencia en Caracas, que finalmente no se concretó por compromisos que tenía el presidente venezolano.

Los productores de la megaestrella colombiana aseguraron que el regalo "seguramente es una iniciativa de los promotores del evento en Venezuela que habrán obsequiado una guitarra firmada por Shakira al presidente. Pero esto es totalmente contrario a lo que piensa ella políticamente y a lo que acostumbra en estos casos, así que pueden estar seguros de que esto la tiene, literalmente, rabiosa".

El equipo de relaciones públicas de la cantante colombiana estudia hacer una respuesta oficial después de que el presidente Hugo Chávez le hiciera un agradecimiento público por el gesto. También podría haber un reclamo a la compañía Evempro por entregar una guitarra a un representante del gobierno venezolano en nombre de la cantante sin su consentimiento.





http://www.caracol.com.co/

Tyler Durden
16-05-2011, 19:15:50
Le pasó lo mismo que a Evo con la camiseta que dizque Messi le envió y resultó ser mentira :laughing9: :laughing9: :laughing9:

OPHIUCHUS
16-05-2011, 20:14:45
a esa no hay que insultarla!!!!
desde hace años se cree argentina!!!
y ahora se creera española!!!!
ya ni costeña habla!!!!
fijo, fijo se le olvido que es una arepaehuevo!!!

Jajaja Este tipo de opiniones sí que causan risa. ¿Por qué se cree argentina? ¿Por qué se cree española? ¿Es un deber de todo barranquillero hablar costeño? Me imagino lo que dirán entonces de Juan Pablo Montoya o de Rodolfo Llinás. Miren señores, esto sí es resentimiento contra alguien :).

RICARDO69
16-05-2011, 20:47:50
A este topic hay que cambiarle el título por: "Hugo Chávez le agradeció a Shakira la guitarra que no le regaló"

Isidorito
16-05-2011, 20:50:37
Pobre Hugo :(.

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ
16-05-2011, 21:00:52
Ahora que Chávez coja la guitarra y se la ponga de sombrero a Shakira