PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : tramites y costos del traspaso!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
llSenor Fll
23-05-2008, 21:42:06
Trámites y costos del traspaso
http://www.demotos.com.co/images/Ausadas03.jpg
- Autorización escrita del concesionario o propietario con su firma y huella, y la del autorizado, cuando el trámite no se realice personalmente.

- Cuando compra o vende una persona jurídica, debe anexar certificado de la Cámara de Comercio o de la Superintendencia Bancaria.

- Presentación del certificado “SIMIT”. Este documento es el que certifica que el propietario actual no tiene multas o sanciones de transito pendientes. Es válido por 24 horas y no tiene ningún costo y lo expiden las secretarías de tránsito.

- Consignación original por $16.500 al Ministerio de Transporte por concepto de matricula.

- Formulario Único Nacional completamente diligenciado, con improntas (estas deben adherirse al formulario), firma y huella del comprador y el vendedor. Tiene un costo de $3.000 y se debe comprar en la misma oficina de transito en la cual se va a realizar el traspaso. En caso de que se tenga un formulario de otra oficina ya diligenciado de todas maneras se debe comprar y anexarlo en blanco.

- Fotocopia del pago de impuestos del vehículo de los últimos cinco (5) años, con sello de pago visible o un “paz y salvo” expedido por la Secretaria de Hacienda.

- Pago de los derechos de traspaso en la oficina de transito respectiva por valor de $17.100

- Pago de los derechos de semaforización y sistematización anual por valor de $25.000.

- Pago de la Retención en la fuente (1% del avalúo del vehículo).

- Matricula original o denuncio, tambien original, en su defecto.

- Fotocopia del SOAT vigente.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
23-05-2008, 21:43:53
excelente informacion



por ke sabes ke mi papa fallecio y me toco hacer un montoooooooooooooon de vueltas para hacer un marica transpaso :S:S


ke toco dejar en blancoi por ke el carro lo voy a vender y tonces lo dejamos envblanco para ponerlo a nombre del el nuevo comprador



gracias por la info

llSenor Fll
23-05-2008, 22:28:59
de nada mijo!!!!


colabore con la REPU y listo!!!!

El Neji
23-05-2008, 23:22:26
como qe aportazo

Emo morales
24-05-2008, 00:16:21
como qe aportazo

A este man como pa q le sirve ome? :S

miguel784
29-09-2008, 18:33:10
parce ,,,,,veni una moto con cartas abiertas pero el man quiere que los papelas esten a nombre de el,,,,,y la moto esta matriculada en caucacia,,,,,,huy pana ese man me va a poner en una vuelta la hp....creo que hay que or por aya conseguir no se que papel,,,,,mero desespero mano nonono,,,,se que hacer.