PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ex reina colombiana narra "infierno" de su relación con capo "Jabón"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
14-05-2011, 17:50:56
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1356300&stc=1&d=1305413406http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1356301&stc=1&d=1305411446
La historia de Varela, así como su práctica de contratar a modelos y mujeres de la farándula colombiana para que estuvieran con él, ha nspirado varios libros, telenovelas y películas en Colombia.

La ex reina y modelo colombiana Yovanna Guzmán narra en el libro "La bella y el narco" el "infierno" que vivió como pareja del narcotraficante Wilmer Varela, alias "Jabón", asesinado en 2008 en Venezuela, según explica en una entrevista con medios locales publicada hoy.

Guzmán afirmó que decidió hacer pública su historia, en esta obra escrita por el español Javier León Herrera y presentada esta semana, para que la gente conozca la verdadera historia de su relación con el narcotraficante, del que dijo se enamoró por el trato especial y los lujos que le dio.

"Uno no puede permitir que la gente lo atropelle y diga cosas que duelen y hacen daño, sin que sepan cómo es realmente la historia, y quería que mi hijo entendiera mi situación, porque yo sé que en un futuro va a haber especulaciones y no va a faltar el que le diga:

'Su mamá era una prepago, su mamá era una puta'", señaló Guzmán en entrevista con el diario bogotano "El Tiempo". La ex reina de la belleza del departamento colombiano de Tolima, quien tuvo un hijo con Varela, insiste en que nunca recibió pagos por estar con el capo y que era su novia oficial.

En el libro narra cómo el capo del Cartel del Norte del Valle ordenó un atentado en su contra para dejarla inválida y así impedirle volver a modelar.

Varela era uno de los narcotraficantes más buscados del mundo y se le considera responsable del envío de más del 70 por ciento de la cocaína que entró a Estados Unidos en la primera década del siglo XXI.

Las autoridades colombianas consideran que en la muerte de Varela, cometida en enero de 2008 en Mérida (Venezuela), estuvo implicado el narcotraficante venezolano Walid Makled, recientemente extraditado a Caracas por el gobierno de Colombia, donde fue capturado en agosto de 2010.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
14-05-2011, 17:53:06
novia oficial= amor:angry3:

Isidorito
14-05-2011, 18:04:46
Pero cuando estaba con él sí andaba calladita...

Pepe ™
14-05-2011, 18:10:00
aja Si Novia Oficial :L

Hannibal Lecter
14-05-2011, 18:10:07
cuando le mando poner tetas y culo estaba en el cielo?

[TheMentalist]
14-05-2011, 19:28:50
Ahora se queja! ..claro ya no hay quien la mantenga!

Psikótico
14-05-2011, 19:47:06
Pffff aburrido. Libro sobre como una puta era mantenida por un narco. Pobrecita... deberia sentir compasion?

JOHN777
14-05-2011, 20:26:10
desafortunadamente eso es lo que les gusta las viejas de hoy en dia......no importa que el man sea el mas asqueroso del mundo...si tiene billete....no importa...porbre prepago esta....lo que es la doble moral...

efraticinco
14-05-2011, 20:59:38
Que descaro tan grande.......................
Y no quiere que le digan prepago o puta a la madre de las virtudes en Colombia, que vieja tan estupida. Mejor aproveche lo que le dejo su amante y mire si consigue otro marrano con billete porque su libro solo lo compra su familia.

EL*BARTO
14-05-2011, 21:02:21
Lastima que no diga cuales fueron las presentadoras y modelos prepago....

Gaborr
14-05-2011, 22:48:41
Asi es, totalmente de acuerdo...

desafortunadamente eso es lo que les gusta las viejas de hoy en dia......no importa que el man sea el mas asqueroso del mundo...si tiene billete....no importa...porbre prepago esta....lo que es la doble moral...

EL DARKÖ
15-05-2011, 01:51:58
yo respeto la vida de estas viejas de doble moral pero me molesta cuando se hacen las martires a sabiendas que andan con manes responsables de masacres y maricadas asi.

EL DARKÖ
15-05-2011, 02:36:54
Entrevista para la revista semana:

SEMANA: ¿Qué revela el libro?

YOVANNA GUZMÁN: Cuenta la tragedia de lo que es vivir ocho años bajo el yugo de un narco tras unas rejas de oro. Durante esos años sucedieron muchas cosas difíciles, cicatrices que nunca sanarán.

SEMANA: ¿Qué fue lo más duro de revelar?

Y.G.: Cuando le contaba mi testimonio a Javier León Herrera, que fue el periodista que escribió el libro, hubo muchas lágrimas. Lo más triste de contar fue la muerte de Gustavo Adolfo Bermúdez, el Chico Med del que me enamoré y que al parecer Wílber mandó matar. Para mí todo ha sido doloroso, perdí muchas cosas en mi vida.

SEMANA: ¿Qué fue lo que perdió?

Y.G.: La oportunidad de haberme formado como una profesional: empecé Derecho y no terminé. Perdí mi esencia, mi risa, mi alegría y mi inocencia.

SEMANA: ¿Y ese fue el precio que pagó por querer ser bella?

Y.G.: Nunca me metí en el modelaje para que admiraran mi belleza; al contrario, siempre tuve una frustración por ser el ‘patito feo’. Me dejé llevar por la estupidez al subestimar mis otras cualidades como mujer.

SEMANA: ¿Cómo fue que terminó enamorada de Varela?

Y.G.: Todos sabemos que él no era muy bonito. Me descrestaba, me trataba como a una princesa y me complacía en todo lo que pedía. Pero era un insensible. La falta de afecto en la niñez hace que uno se apegue a esas cosas. Además, ¿cómo los diamantes no lo van a descrestar a uno?

SEMANA: Después de participar en Chica Med 2001, ¿conocia otras modelos y reinas que salieran con narcos?

Y.G.: Sí. En esta sociedad todo el mundo maneja la doble moral. En todos los reinados hay una rosca, el que ofrece plata y quien la recibe. He conocido muchas mujeres que así les toque vivir lo más terrible con los narcos, son felices así porque les encanta el dinero. Las veo tan pobres de espíritu porque piensan que la belleza y la plata duran toda la vida.

SEMANA: ¿Y después de toda esta historia ya no le interesa ser valorada por su belleza?

Y.G.: Cambié mi concepción de la belleza. Yo no soy de las que se ponen extensiones solo para que los hombres se fijen en ellas.

SEMANA: Pero su libro se llama ‘La bella y el narco’...

Y.G.: Yo no escogí el nombre. Es una estrategia comercial de la editorial.

SEMANA: ¿Todavía le quedan secretos por contar?

Y.G.: Sí, pero muchos se irán conmigo a la tumba.

SEMANA: ¿Por qué escribir un libro sobre su relación con un narcotraficante?

Y.G.:Decir la verdad es importante para quitarme el karma y el estigma de ser la puta o la prepago de Varela. Además, quiero mostrarles a muchas niñas que hay que luchar para ser nosotras mismas y no dejarnos deslumbrar por el dinero.

SEMANA: ¿No le parece que ya han salido muchos libros sobre capos?

Y.G.: Han salido muchas cosas pero este libro no es de narcotraficantes, Varela solo es un personaje. Esta es la historia de una modelo que cometió un error que pudo costarle la vida. Pocas veces una mujer se atreve a decir que es novia de un capo.

Hannibal Lecter
15-05-2011, 10:05:41
pobrecita :L

Mashiro
15-05-2011, 11:25:19
¿Ya le narro ese "infierno" a la fiscalia? ¿Ya denunció con nombres a otros cómplices del crímen como ella? ¿Ya pago una justa condena si es el caso?

Así es que se empieza a limpiar el nombre "señora".

--Navarro--
15-05-2011, 11:27:43
me leí la entrevista en El Tiempo. Me hizo gracia que la tipa intente limpiar su reputación diciendo que no es prepago y que no tuvo problema en enamorarse de un malandro narco y asesino porque le parecía que era muy "protector", "querendón" y no sé qué, y que no tuviera problema en aceptar sus "regalitos", comprados con dinero sucio.

o sea, "no soy puta pero carezco absolutamente de criterio/ética". qué buena.

edito:

Lastima que no diga cuales fueron las presentadoras y modelos prepago....

pues ahí da una pista, cuando habla de las nenas famosas que han salido a defenderse de esas "calumnias" últimamente

MACHO MEN
15-05-2011, 18:17:46
Vieja conchuda ome, eso les pasa por amar el dinero por ensima de las cosas, ahora que se le acabaron los lujos si sale a llorar ??????

cianuro de vida
15-05-2011, 18:23:47
como no, jajajaj, que no le daba plata, entonces de que vivia y pa´la engallada que le metieron que fue de gratis o que.

EL DARKÖ
15-05-2011, 23:43:11
me leí la entrevista en El Tiempo. Me hizo gracia que la tipa intente limpiar su reputación diciendo que no es prepago y que no tuvo problema en enamorarse de un malandro narco y asesino porque le parecía que era muy "protector", "querendón" y no sé qué, y que no tuviera problema en aceptar sus "regalitos", comprados con dinero sucio.

o sea, "no soy puta pero carezco absolutamente de criterio/ética". qué buena.

edito:



pues ahí da una pista, cuando habla de las nenas famosas que han salido a defenderse de esas "calumnias" últimamente

tenes razón en lo que decís

HIDROIDE
11-10-2014, 10:26:43
Con esos manes todas creen que son las "oficiales" por que les dan dinero y operaciones,
pobres ignorantes y ahora que se le acabo la minita quiere conseguir dinero para tratar de
mantenerse, por que el nivel de vida que tenia ya no es capaz de mantenerla, ahora que es "vieja" en relación con tantas niñas jóvenes su belleza pasa a un segundo plano, la historia se repite
una y otra vez con esa clase de gente

El Steve Master
11-10-2014, 10:46:08
Todas las prepagos salen con el mismo discurso cuando se meten con narcos. Esto de los reinados deberian desaparecerlo, pero en colombia hay como 10 mil :S

Al menos esta no era paisa.

Miguelito87
11-10-2014, 11:01:53
Una mujer integra y con valores.... Mejor dicho, una mujer de verdad, no se mete con un matón mafioso, sin clase, sin mundo y con las manos llenas de sangre.