PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Preguntale al de arriba!!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
14-05-2011, 11:56:10
Algo que se me ocurrio!!!!!
Ya hace rato cree el tema de preguntarle al de abajo!!! Pero uno no sabe quien va a responder .....
Tons este juego es para hacerle preguntas al de arriba , uno ya sabe quien es y pues enfoca la pregunta que desee.......
Este tema es mas que todo para la gente que esta bien desparchada y se la pasa en zona de recreo, ya que debe estar pendiente de las preguntas que le hacen!!!!
Y contestarla !!!!
Bueno el juego es asi:
Entro, dejo mi pregunta para el de arriba y espero que me pregunten... Cuando me han preguntado entro y respondo esa pregunta y dejo la pregunta para el que esta inmediatamente arriba !!!!!

Hay que tener en cuenta que las preguntas se demoraran en responderse y tendremos mensajes seguidos de solo preguntas... Por ello de la regularidad de que se entre en este tema para que no se queen preguntas sin responder!!!!
Tipo de preguntas , pues las que deseen!!!! No pregunten ni dirección ni telefono, fijo , fijo no les responden!!!jejejejje

bueno ojala y me haga entender para que juguemos!!!!
Cualquier inquietud sobre el juego me escriben, pero es facil!!!

Esperando pregunta!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[TheMentalist]
14-05-2011, 19:36:12
Vos si crees que este topic tenga futuro?

porque yo no lo entiendo! :S

..::B.D.S.M::..
14-05-2011, 20:01:36
cual ha sido tu mayor oso en la vida???

REsCILenCIa*
15-05-2011, 02:25:57
Cierto que este topic es apenas pa'nosotros?
los 4 que iniciamos y los que siguen psss...:P

INDIVIDUAL
15-05-2011, 02:36:08
Si yo tambien

-BANE-
15-05-2011, 02:39:18
Vos si crees que este topic tenga futuro?

porque yo no lo entiendo! :S
pienso lo mismo, uno pregunta pero si el de arriba no vuelve o no quiere responder no funciona el juego.

CANTI*
15-05-2011, 16:20:18
pues la verdad facil si es!!!!! deja una pregunta para el de arriba y pues ese responde y deja la otra pregunta para el qeu esta inmediatamente arriba.
es lo mismo que pregunta al de abajo , pero con la diferencia que aca si sabes a quien le preguntas!!!!!!

y con respecto a tu pregunta pues si creo que el tema salga adelante, por lo menos por unas semanas!!!!

pal de arriba:
a quien conoces del foro????

REsCILenCIa*
16-05-2011, 00:05:18
que horario de trabajo tienes que ya no se te ve casi?
informanos por favor?

..::B.D.S.M::..
16-05-2011, 00:16:02
tierna con luz o sin luz

Demetria
16-05-2011, 15:45:45
:S

segun mi entendimiento (muy limitado por cierto) este tema esta diseñado para que participen solo dos personas. :S

porque si le hago la pregunta al de arriba, este debera estar pendiente para responderme! y una ves me responda, debera dejarme otra pregunta por que yo soy la que estoy arriba! y entonces yo debere estar pendiente para responder! ...y despues de responder me tocara dejarle otra pregunta a el mismo, porque sera el quien este arriba!

...y asi sucesivamente! :S

GABRIEL
16-05-2011, 16:21:30
Tienes fotos en bikini...???

Subilas ome....¡¡¡¡