PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Charlie Sheen, a punto de ser reemplazado por Ashton Kutcher


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
13-05-2011, 11:39:05
(CNN) — La serie Two and a Half Men podría tener en Ashton Kutcher el reemplazo de Charlie Sheen, según fuentes citadas por The Hollywood Reporter.

Kutcher está revisando “los últimos detalles” del trato para sustituir a Sheen como el protagonista de la comedia número uno de la televisión, por lo que cobraría “una cantidad enorme”, detalló el sitio. Por su parte, el actual esposo de Demi Moore bromeó con sus 6,673,299 de seguidores en Twitter sobre el rumor de su posible entrada a Two and a Half Men al preguntar "¿cuál es la raíz cuadrada de 6.25?".

La respuesta inmediata es 2.5, como dos y medio, o traducido al inglés 'two and a half', lo cual podría ser la mejor pista ante el silencio de los directivos de la cadena CBS y Warner Bros. sobre un contrato con Kutcher.

Chuck Lorre, creador de la serie, desarrolló un guión para introducir a Kutcher de una manera que satisfaga a la cadena y al estudio, según el Reporter. “Es muy graciosa”, dijo una de las fuentes, “a la gente le va a encantar”. Podría tratarse de la primera participación regular de Kutcher en una serie de televisión desde That 70’s Show, donde se catapultó a la fama.

El papel de Charlie Harper, antes interpretado por Sheen, estuvo a punto de ser tomado por el británico Hugh Grant, quien se echó para atrás de último minuto en un acuerdo con la serie CBS, según Deadline. La idea de traer a Grant fue en un principio propuesta por los ejecutivos de la cadena hace casi un mes, incluso el actor viajó para dos reuniones. Se negoció un acuerdo en el que el protagonista de Cuatro bodas y un funeral podría recibir un millón de dólares por episodio (Sheen ganaba dos millones por show), aunque Grant de repente cambió de opinión.

"No fue el dinero. No quiso hacer televisión porque esos 24 episodios implican una rutina y mucho trabajo", una fuente dijo a Deadline. "Al final no pudo dedicar su cabeza a hacer series". Otro informante dijo al sitio que Two and a Half Men "podría haber conseguido otras tres o cuatro temporadas más" si Grant hubiera firmado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJuank
13-05-2011, 11:43:23
mmmmmmmmmm, no sé, no convence mucho ese cambio. Lo bueno de Sheen es que no es tan "pinta" y tiene más cara de maldadoso que Kutcher.

! Master !
13-05-2011, 12:12:51
Será que asi si pega?

[TheMentalist]
13-05-2011, 12:48:38
No ome!!!!


Charlie harper es un man cuarenton y mañoso! ese ashton kutcher es un pelaito con cara de baby.


....que mal! que mal!

Luc Devreux
13-05-2011, 14:07:49
adios a la mejor serie americana de los ultimos tiempos

fabito_87
25-05-2011, 01:50:57
No ome, qué lastima que Charlie nos haya defraudado de esa manera con su comportamiento.
Esa serie es mi favorita, me veo capitulos repetidos todos los días, jejeje. Definitivamente la mejor serie de los últimos tiempos

Pienso que con Kutcher no va a hacer lo mismo, Charlie, junto con Alan, eran los que le daban vida a esa comedia

Qué descanse en paz "Two and a half men"