PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : (Actualizable)El cuartico azul!,CDLM - MFC.El espacio para la hinchada embajadora


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AnAn ArianoviX
12-05-2011, 23:56:28
Bueno,por fin se tiene entonces el grupo de Millonarios en Denunciando,para todos los hinchas del equipo embajador en todo el pais y en el mundo les damos la bienvenida a este,el espacio de la aficion millonaria,aca se pueden comentar noticias y comentarios del mejor equipo de Colombia,Millonarios,asi que pues bienvenidos!

http://www.absolut-colombia.com/wp-content/uploads/2009/08/millonarios.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AnAn ArianoviX
13-05-2011, 00:16:19
Un empate que tiene sabor a victoria:
http://colombia.golgolgol.net/images_repository/7/77730_home.jpg_6d21061a0bb5783764d09535a69f7aa6.png

A pesar de completar 8 años sin ganar de visitante contra el America,el equipo embajador logro un importante empate contra el rojo del Valle del Cauca en el estadio Rivera Escobar de Palmira Valle donde se convirtio en un fortin escarlata.

El partido inicio con un dominador claro que fue el America,si bien Millonarios creo opciones de gol,fue America por intermedio del ex Deportes Tolima,Jorge Artigas,luego de un error en defensa que propició un bonito gol que no pudo atajar el ex America de Cali Nelson Ramos,que casualmente fue aquel arquero que atajo los 2 penales y convirtio el otro en el ultimo clasico en el Pascual.

A posteriori el tecnico venezolano Richard Paez hizo 2 modificaciones,entrando Preciado y entrando Carpintero,y fue el ultimo quien remato en los primeros minutos estrellando en el horizontal el balon salvandose el escarlata;luego vendria el ataque constante americano,erratico pero consistente,y vino el desastre luego de un contragolpe del America luego de una mala entrega y un amague que no pudo contener el jugador de millonarios que propicio una entrada por derecha del Asprilla y luego el "pelicano" Banguero tenia como rematar la jugada,sin embargo no remato en plena area y prefirio pasarlo por detras luego de tener todo el tiempo la ventaja de 4 vs 3 y ninguno del America pudo concretar debido a un despeje que hizo Tancredi;que puso al ex America y Santafe Edison Tolosa y marco asi un gol de contragolpe en el mejor momento de America y cuando se creia que la amenaza azul era solo de minutos,Tolosa no celebraria el gol por respeto a su equipo,pero puso el 1 - 1 que deja a Millonarios Ad portas de la clasificacion que no logra hace mas de 3 años.

Finalmente Millonarios controlo el partido y el arquero Castellanos del America se convirtio en figura luego de atajar un casi gol en el minuto 42 de la 2 parte,el que podria ser el gol embajador y luego en el 47 Tolosa desvia un balon cerca a la red salvando al rojo.

Asi pues,nos vamos al clasico empatando un partido dificil en una plaza dificil y logrando asi asegurar de a pocos una ansiada clasificacion.

La 17º fecha del campeonato vuelve a ser clasico y nada mas que contra el rival de siempre,el clasico 263 que tendremos en la capital de la republica.

-Fercho-
13-05-2011, 07:56:09
Si ganamos o empatamos vamos a octavos :D sisisisisis.
Buen aporte.. espero que hallan mas amantes a este club
CDLM <3

juanpawaiano
13-05-2011, 08:58:38
Bien por el post, hacía falta el del cuadro embajador...

AnAn ArianoviX
15-05-2011, 14:11:59
ASI SERAN LAS POSIBLES ALINEACIONES DE MILLONARIOS EN EL CLASICO 263:

Por Millonarios:Nelson Ramos,Lewis Ochoa,Alejandro Cichero,Oswaldo Henriquez,Juan Gullillermo Dominguez,Juan Esteban Ortiz,Rafael Robayo,Mayer Candelo,Luis Mosquera,Carlos Preciado o Wilson Carpintero y Edison Tolosa.

Por el Independiente Santafé:Agustin Julio,Jairo Suarez,Andres Felipe Gonzalez,Francisco Meza,Hugo Acosta,Juan Daniel Roa,Gerardo Bedoya,Luis Manuel Seijas,Ariel Carreño,Oscar Rodas y Sergio Galvan Rey.

El partido coincide tambien hoy con el super clasico argentino Boca - River y ademas el partido iniciara a las 3:00 pm en el Nemesio Camacho el Campin y el arbitro será Francisco Peñuela.

AnAn ArianoviX
15-05-2011, 15:30:43
-Empieza el clasico 263 entre embajadores y cardenales!!!!,demorado pero jum,ahora si empieza el clasico!.
-Ramos de suplente,empieza presionando Santafé!
-Se salva Santafe pase de oro a Tolosa,la saco un hombre de Santafe y se salva el rojo!!
-Partido apretado entre Santafe y Millonarios,reacciona el azul pero aprieta el rojo,muy duro,Delgado figura!
-Se ha salvado Millonarios,grande Delgado,monumental en el arco albiazul!!

-Fercho-
15-05-2011, 15:31:54
Hoy es el partidoooo va a estar bueno el clasico :D

AnAn ArianoviX
15-05-2011, 16:03:06
-Se va Julio del partido,y la primera sustitucion del Santafe!
-Se cae el partido,pero levanta Millonarios,aunque no hay efectividad y solo han habido llegadas erraticas,tan solo Tancredi puso un balon que salva el arquero de Santafe.
-Señoras y señores gol del Independiente Santafe,Santafe empieza ganando el clasico en la agonia del 1 tiempo,Millonarios 0 - Santafe 1,el gol fue de Oscar Rodas,aun asi Millonarios al termino del 1 tiempo,clasifica a los cuartos,debido a la victoria del Envigado en Armenia y la victoria parcial del Real contra America,se acaba el 1 tiempo.

juan7
15-05-2011, 16:39:02
Hey muchachos yo soy hincha a morir del mas grande MILLONARIOS FC pero una pregunta donde consigo firma de millos o quien las hace seria muy vacano mostrar ese escudo ...saludos y aqui viendo el clasico vamos a remontaaaaaarr MIllos......

AnAn ArianoviX
15-05-2011, 16:49:23
Hey muchachos yo soy hincha a morir del mas grande MILLONARIOS FC pero una pregunta donde consigo firma de millos o quien las hace seria muy vacano mostrar ese escudo ...saludos y aqui viendo el clasico vamos a remontaaaaaarr MIllos......

Jmmmm buena pregunta,la verdad yo no hago firmas,tocaria buscarlo en un taller de firmas,o en internet hay programas que hacen firmas.Si ve alguno me avisa,yo tbn quiero uno.

AnAn ArianoviX
15-05-2011, 17:04:15
-Anulado gol de Santafe por posicion adelantada,me trague la muerte,sigue 0-1 :(.
-Se salva Santafe Carpintero le salio desviado,señores la mejor de Millonarios en el partido.
-Señores Millonarios no esta clasificado todavia,se apreto la cosa,Quindio 3- Envigado 3,necesita empatar para estar adentro.
-Roja para Tolosa,pero que paso!!!???,Centurion tambien hizo la falta por detras!
-Desviado salio el balon!!!!,se salva Santafe,vamos Embajador metale metaleeeeeeeeeeeeeee!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL ME MUERO MMUEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUERROOOOOOOO, MILLONARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS PASA,PASEEEEEEEEEEEE DE DELGADO MILAGROSO,MILAGROOOOOSSOOOOO,METE EL GOL DEL CLASICO,MILLONARIOS 1 - SANTAFE 1 MLILLONARIOOOOSS ME MUEROO GRACIAS MILLOS GRACIAS PODEROSO ALBIAZUL!!!

juan7
15-05-2011, 17:47:17
Grande milloooooooooooooooossssssssssss giganteeeeeeeeee delgado como siempre figura dale millos el gigante dormido se esta despertando ......(cuidado sur america )

-Fercho-
16-05-2011, 16:43:17
Un empate pero clasificamos ... me gusto muchisismo la salida del arqueroo nelson ramos la tiro para que el otro le pegara..

juan7
17-05-2011, 21:52:51
uyyyyy ahora nos toca ir con toda contra junior ojala saquemos los tres puntos DALE MILLOSSSSSSSSSSS

-Fercho-
19-05-2011, 19:31:45
Que asi sea...

Eddie Vedder
22-05-2011, 00:15:11
No es por nada, pero les toco bailar con la mas fea :P

AnAn ArianoviX
22-05-2011, 13:24:22
Bueno infortunadas noticias x un lado por la derrota del embajador ayer en Barranquilla,no vi el partido pero que vil error en marca en el fondo de Millonarios que a pesar del sobrehumano esfuerzo de Delgado,no pudo evitar la caida de su portico ayer contra el Junior en los ultmos minutos,gran partido de Millonarios que tiene que corregir estos errores de cara al partido contra el Once Caldas,no se si aca en la capital de la republica o en el Palogrande,pero igual hay que sacar esa victoria contra el Blanco Blanco.

AnAn ArianoviX
23-05-2011, 20:16:26
Ultima hora,el partido de Millonartos Once Caldas va el jueves a las 8:45 pm,el IDRD dio via libre pata el partido a esa hora,siendo asi las cosas parece ser que se puede tener fase final de futbol para el mes de junio en la noche,con todo eso se puede tener lleno en el campin el jueves proximo!

JuanilloPillo
24-05-2011, 06:44:43
Dijeron que mandaron a hacer 26.000 entradas, ya que se va a jugar por la noche. Buena noticia para que la gente embajadora acompañe al equipo...

-Fercho-
24-05-2011, 17:03:26
Como quisiera ir a verlos jugar :( de mi cumpleaños quiero ir :D

juan7
26-05-2011, 18:37:37
Dale millos hoy con toda que el templo de la 53 estara lleno para verte ganar .....dale millonarios dale campeoOOOOn ......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AnAn ArianoviX
26-05-2011, 20:10:29
Ayshhh si no tuviera un parcial mañana yo me veia el partido,les encargo los detalles del partido,claro hoy hay que ganar y quitarnos a los 11 del once caldas que nos tienen cargados en la capital.Ole me tiene nervioso el partido de Equidad en el metropolitano de Techo como sera ahorita en el Campin entonces?.

juan7
26-05-2011, 21:56:21
Pues viejo Anan estamos ganando 1-0 y ya comenzo el segundo tiempo y estamos jugando bien se ve bien se ve ben mi MILLOS

AnAn ArianoviX
26-05-2011, 23:34:11
Pariendo y con lo justo se cortan casi 11 años de supremacia balnca en el Nemesio con un surdazo de Mayer Candelo que puso a vibrar las 20000 almas que colmaron el coloso de la 53 alla en el Campin,despues de unos fantasticos 20 minutos donde el azul control{o bien al blanco blanco y corto los accesos sobre todo por el sector izquierdo que venia impulsando bien Carbonero y Cuero que desbordaban muy bien en ese sector.

Despues del gol se vino la parte creativa del once calculando y triangulando bien con Dayro,Carbonero y Renteria que pusieron a parir sobre todo al min 38 donde Dayro saca un cabezazo que sale desviado.

Millonarios aplicando buen juego y cortando los accesos remato bien el 1er tiempo con un bonito contragolpe que tapo Neko luego de un mal remate de Carlos Preciado.

En el 2 tiempo todo para el Once Caldas,ellos jugaban como locales,ya no necesitaban cargar con el "Push to pass" de Cuero y Renteria que ponian nerviosos a la saga albiazul sobre todo a "Il Corino" Robayo de destacado partido ya que el Once tenia el partido en su poder,luego salian remates desviados cabezazos infructuosos que a Dios gracias no prosperaron y la delantera del Once se desespero.

Dayro de regular partido salia chiflado del Nemesio mientras en los ultimos instantes Immer Machado cobro mal la falta del partido debido a que era un penal y lo cobro como tiro libre,victoria discreta pero muy merecida del embajador que rompe la paternidad del Once Caldas en la capital de la republica.A proposito a buscar el domingo el resultado para salir a las semis en Manizales.

AnAn ArianoviX
29-05-2011, 19:47:18
♪Palo palo palo,palo bonito palo e' eeeee,palo bonito palo e'!♫ ,grande Millonarios,momento grande y mas ilusionados que nunk,Alexis Henriquez bota un penal para alegria del azul en el Palogrande,Ramos fue heroe en una tarde donde los primeros 20 minutos,eran una replica al partido de Bogota,con un Once atacando y Millonarios contraatacando con unos temidos contragolpes,solo que al contrario de Bogota donde desde el minuto 20 ataco el Once,en Manizales se volvio a invertir la ecuacion,salvo que fue un tanto mas abierto,Once busco el gol,Millos busco el gol hasta los penales,pegando cada uno y al final,el hombre del gol,Wason Renteria no convirtio ante una tarde-noche inspirada de Ramos,mientras que el "Caracho" no convertia gracias a Neko,y finalmente Henriquez tenia el gol y al final desperdicio tal opcion para alegria y euforia del embajador,gran partido y gran noche en el Palogrande.ahora esperar entre Envigado-Equidad,donde se buscara un paso mas antes del tan ansiado titulo.

-Fercho-
29-05-2011, 22:07:56
Pa la semifinal! <3

juanpawaiano
30-05-2011, 17:18:02
Felicitaciones muchachos, Millonarios se hizo un buen partido en Manizales y gózence bastante este paso a semis, yo si quedé como medio aplastado, pero bueno, así es el fútbol...

JuanilloPillo
03-06-2011, 11:32:16
Después de haber estado en Manizales gozándome la clasificación, sigue esta angustía por el partido contra equidad el sábado en el campín. Pero se tiene fé en este equipo que nos dará una gran alegría...

AnAn ArianoviX
03-06-2011, 19:55:42
Después de haber estado en Manizales gozándome la clasificación, sigue esta angustía por el partido contra equidad el sábado en el campín. Pero se tiene fé en este equipo que nos dará una gran alegría...

En el campin y en Techo,lo unico es que Techo me queda cerquita a mi casa,la vaina es que es carisima aun la entrada...lo unico es que ese estadio no le pueden hacer nada xq es patrimonio historico sino ya le hubieran agrandado...x otro lado palidera y ademas hay que mantener la supremacia azul sobre Equidad.

AnAn ArianoviX
04-06-2011, 21:22:39
Empate sufrido y agonico pero con toda la justicia en el mundo en los ultimos minutos como ultimamente nos tiene acostumbrando el embajador,gol de Tolosa en el ultimo minuto luego de un juego controlado por millonarios hasta el penal y luego gol de Roberto Polo,luego en el peor momento de Millos se logra el empate por un golazo de tiro libre,luego Equidad vuelve a estar en cabeza,y a lo ultimo fue partido sufrido y peleado hasta lograr el dichoso gol que puso a Millos con las cosas tal cual como empezaron y otra vez en la capital de la republica pero esta vez en el Metropolitano de Techo,el primer estadio del pais,ira a buscar la ratificacion para una nueva final.

AnAn ArianoviX
08-06-2011, 17:59:11
Luego de la fastuosa victoria ayer en la fecha adelantada de la Copa Colombia Postobon donde el equipo embajador goleò a la Academia FC,se tendra ahora no en la cancha de compensar sino en el primer estadio del pais el metropolitano de Techo la posibilidad de poder alcanzar la primera final en torneos cortos de toda su historia,el rival Equidad que si bien es el equipo de mejor rendimiento de toda Bogota en los ultimos años,ya que tiene encima 2 subcampeonatos luego de 4 años y medio de participar en la A,no ha podido sino solo obtener 1 triunfo contra los embajadores en lo que va corrido de la historia por liga,mientras que en Copa apenas la consigna es de apenas una victoria,contra las 7 del equipo embajador,se tendra una tarea titanica,pero todos a apoyar a Millos en el Coloso de Kennedy.

AnAn ArianoviX
08-06-2011, 21:36:26
En el metropolitano de Techo,partido apretado entre Equidad y Millonarios,con alternativvas de ambos lados,Equidad se vio mas,pero Millos apreto cuando pudo,2 salvadas tuvo Millos que fueron pruducto de 2 palos.Equidad por su parte salva luego de un golpe de Tolosa que tuvo un balon y salvo Diego Novoa.Empieza el 2 tiempo señoras y señores,vamos Millonarios!

AnAn ArianoviX
08-06-2011, 21:46:18
Equidad gana de momento el partido,gol de contragolpe de Conde,buen gol del verde de la capital,aun no se acaba el partido vamos Millos!!.Entra Carpintero por Tancredi.

AnAn ArianoviX
08-06-2011, 22:20:32
Golazo millonarios,vamos falta 1 vamos todavia se puede!!

AnAn ArianoviX
08-06-2011, 22:28:12
Se repite la final del 2007-2,la final vuelve a ser de verdes,felicitaciones Equidad,independientemente de lo que paso hoy,exitos en esa final!!!,una vez mas,pero igual hay que estar orgulloso de este equipo que a pesar de sus falencias mostro caracter todo el tiempo,gracias Millonarios,en otra sera,la lucha sigue!

JuanilloPillo
10-06-2011, 16:42:13
Muchos están pendientes de nosotros, de nuestro amado equipo. Nuestra tristeza... es la alegría de otros! NUNCA ME HABÍA SENTIDO TAN ORGULLOSO DESPUÉS DE UNA DERROTA!
Somos tan diferentes... No vivimos de copas, sino de la pasión que provocas.

Como dijo un amigo: "Qué lindo es ser de MILLOS. Lo que nosotros sentimos ustedes solo lo pueden envidiar. SI NO LO SIENTES, NO LO ENTIENDES".

;o)

GRACIAS M.F.C!!!

AnAn ArianoviX
17-06-2011, 21:00:56
Bueno un viejito chevere cumple años mañana 18 de junio y ya que me hicieron sentir contento esta campaña este viejito se merece un buen regalo y humildemente le dedico a mi equipo del alma esta cancion!

http://www.youtube.com/watch?v=YmWCJ8ZAT6M
http://api.ning.com/files/XRiQHgEnDSXP0cm1kzdPFkdagLugq0vujjHyXHO05TPu2-K7rnfFX1oD2U4ABdKNAkmZg-SUyElQZUphrekKdj8zGzdotGT1/millonarios1vk11.jpg

juan7
18-06-2011, 15:39:29
Graaaaaannnnnnnnnde millooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssss feliz cumpleños cada dia te quiero mas y en diciembre te vere campeon ....

g a m b i t o
20-06-2011, 21:14:30
por fin un post de millos , muy triste la semifinal pero el corazon sigue siendo azul

AnAn ArianoviX
21-06-2011, 15:40:22
http://www.youtube.com/watch?v=z6KSkysBHjI&feature=share

Un hermoso recuerdo,quiero ver esto en diciembre.

AnAn ArianoviX
22-06-2011, 18:28:57
Bueno pasado aquel aciago dia contra Equidad habra nuevamente que buscar luego de la victoria contra Academia 3-1 un partido de 4 cruciales en este mes para podernos ratificar en la punta del torneo contra el clasico rival de siempre,el independiente Santafe,esta noche por la copa Colombia a las 8 pm en el Nemesio Camacho El campin.

La posible alineacion embajadora estaria compuesta asi: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Carlos Saa, Oswaldo Henríquez, Juan Guillermo Domínguez; Rafael Robayo, Elkin Blanco, Ervin González, Jéfferson Angulo; Wilson Carpintero y Édison Toloza.

AnAn ArianoviX
23-06-2011, 00:00:09
Que horrible regalo anticipado de cumpleaños,Santafe 5- Millonarios 1 el clasico fue contundente a favor de Santafe.

JuanilloPillo
28-06-2011, 11:49:49
La semana pasada fue una semana para el olvido...!

AnAn ArianoviX
28-06-2011, 14:21:11
Efectivamente,aun seguimos en carrera para copa pero igual esa defensa tiene que mejorar bastante empezando por que faltan volantes de marca efectivos a la hora de contener adversarios,la ultima fecha en Popayan fue un partido reñido hasta que a millos lo forzaron al error y cayo,falta mucha jerarquia en la parte de atras.

Igual pensaba que tal si trajeran a jugadores de River que actualmente estan devaluados,Millos le debe mucho a River muy a pesar mio,pero igual esa es la realidad,puede ser ventajoso para ambas partes,seria bueno indagar un poquito.

AnAn ArianoviX
29-06-2011, 18:39:50
No es para trascender,pero hay que darle importancia,despues de una horrible semana,se vuelve a ver la luz y millos regresa al 1 lugar luego de la victoria 2-1 contra Bogota FC y faltando una fecha decisiva contra Equidad ya estamos en octavos de final de la copa Colombia y ya estamos un paso mas arriba,vamos Millos!

INDIVIDUAL
30-06-2011, 22:19:07
Buen aporte

AnAn ArianoviX
19-08-2011, 10:30:24
Bueno despues de casi 2 meses de vuelvo a comentar este tema,despues de los partidos de Copa Colombia al que avanzamos a la 2 fase y ademas por el tema del mundial vuelvo a comentar por fin esto,bueno ayer el conjunto embajador presento la nomina para jugar esta temporada la Liga Postobon II y la nueva fase de Copa Colombia,presento parte de la nomina anterior que cumplio un estupendo trabajo,el tecnico Richard Paez presento a los jugadores Flavio Córdoba (defensor), Álvaro Manga (lateral), Járol Martínez (lateral) y Álvaro Barros (delantero),ademas a falta de un centro delantero y destacando la recuperacion de Omar Andres Rodriguez.

De resto destaca la presencia del mundialista sub 20 Pedro Franco y del ex arquero del America Nelson Ramos,ademas del frente de ataque Edison Tolosa y el " Pajaro" Carpintero,de resto aca se tiene la nomina con la que jugara Millonarios esta temporada.

Arqueros
Nelson Ramos
Luis Delgado
Juan Villate
Jaime Lemus
Andrés García

Defensas
Pedro Franco
Oswaldo Henríquez
José Mera
Flavio Córdoba (refuerzo)
Carlos Zaa
Alejandro Cíchero
Lewis Ochoa
Leonard Vásquez
Járol Martínez (refuerzo)
Álvaro Manga (refuerzo)

Mediocampistas
Rafael Robayo
Juan Esteban Ortiz
Ómar Rodríguez
Elkin Blanco
José Luis Tancredi
Carlos Preciado
Jefferson Angulo
Luis Mosquera
Mayer Candelo
Ómar Vásquez (recuperado)

Delanteros
Álvaro Barros (refuerzo)
Edison Toloza
Wilson Carpintero

Cabe destacar quie las falencias en defensa las reforzo adecuadamente,debido a que Millonarios sufrio varios goles por errores individuales en la parte de atras para eso se debe tener en cuenta la presencia de Alvaro Manga como referente para esta temporada.

Por otro lado Millonarios hoy jugara en el ya ex estadio mundialista Atanasio Girardot donde cesaron actividades el pasado miercoles 17 de Agosto luego del partido de Brasil y Mexico,contra el Atletico Nacional donde tendra como maximo referente a Gaston Pesutti presentando tambien a Jonathan Álvarez, Daniel Torres y Avilés Hurtado y el atacante Diego Álvarez.Precisamente Daniel Torres esta en duda debido a un golpe el pasado jueves en practicas.El partido sera hoy 19 de agosto a las 8 pm.No siendo mas solo queda por decir,a ganar!

AnAn ArianoviX
19-08-2011, 21:00:23
Bueno lo que no paso en el mundial paso ahora,en el Atanasio Girardot llueve con intensidad y el campo se hizo un charcal,pese a esto Nelson Ramos se hizo figura salvando una clarisima a Dorlan Pabon,Millonarios esta emparejando las acciones,pese a todo buen partido.

AnAn ArianoviX
25-08-2011, 08:34:45
Bueno paso la primera parte de los 90 minutos de este duelo que se baten Millonarios y Deportes Tolima en Copa Colombia y el resultado no es muy alentador que digamos,Tolima gano en el partido de ida 3-2 al equipo embajador con goles de Felix Noguera,Felix Micolta y Gustavo Bolivar,mientras que Tolosa y Robayo anotaron para el equipo embajador en un partido vibrante en el Murillo Toro,la revancha sera en el Nemesio Camacho el Campin,aun no hay fecha definida.

AnAn ArianoviX
19-10-2011, 18:50:22
Y hoy en el Independencia de Tunja,la primera finalisima de la Copa Colombia la nomina embajadora sera la siguiente: Por Millonarios: N. Ramos, L. Ochoa, P. Franco, A. Cichero, J. Martínez, R. Robayo, J.E. Ortiz, L. Mosquera, M. Candelo, E. Toloza, E. Moreno. D.T.: Richard Páez.
Y por Chico:C. Bonilla, P. Pino, J. Mostacilla, J. Galicia, J. Montaño, D. Chica, Y. Ramírez, A. Rivas, Y. Gordillo, E. Móvil, J. Correa. D.T.: Alberto Gamero.

Vamos Millonarios!!!

AnAn ArianoviX
19-10-2011, 19:00:31
-Empieza el partido en el Independencia de Tunja vamos Millos vamos por la tercera copa!!!!
-Empieza apretando el equipo y se defiende bien el Chico,atentos a la contra!!
-Uyyyyyllegada de Millonarios en 11'30'' se salvo Chico!
-Se salva nuevamente Chico,buena recuperacion en medio campo,vamos Millos!!

AnAn ArianoviX
19-10-2011, 19:31:02
-Primera llegada de Chico,salvo Ramos,buena jugada,lastima que fue una desatencion,bien Ramos esta atento,salvo en un terrible mano a mano.
-Se volvio a salvar Chico!
-Empezo a apretar Chico y esta probando en defensa a Millonarios,se esta replegando bien!
-Juega organizado Millonarios,mas cuando estaba bien el Chico,los mejores minutos del Chico son estos,pero Millos esta organizado.
-Se equivoca Cichero,pero Ramos estuvo atento,primer error craso de Millos,por fortuna no paso nada.,se esta terminando el primero de cuatro tiempos que hay.
-Termina el primer tiempo,buen partido de Millonarios en esta instancia.Esperemos los goles la segunda parte.

AnAn ArianoviX
19-10-2011, 20:09:21
-Empieza el segundo tiempo de Chico - Millonarios!!
-Viene jugando bien Tolosa,Millos controla el partido hasta el momento muy bien,atacan los del Chico,pero aguanta bien la zaga embajadora!
-Calienta Preciado,Millos controla,espoeradicamente vuelve el Chico pero desde la primera llegada no ha vuelto a llegar.
-Chico juega con las reservas optimizadas al maximo luego de los partidos intensos contra Nacional,en especial el primer partido en Medellin,Millos carga y ya tiene que hacer el gol,tiro libre para Millos.
-Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy se lo comio Robayo,segunda jugada en tiro libre,y no paso nada,salio de largo y ningun jugador de millonarios estaba atento para rematar,se salva Chico.
-Excepcional barrera defensiva,juega bien la zaga millonaria.

AnAn ArianoviX
19-10-2011, 20:48:45
-GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DE MILLONAARIOOOOOOOOOSSSSS GOLAZOOOOO IL CODINO RO BAGGIOOOOO GOOOOOOOLLL sacamos ventaja en la final,era mas millonarios,era mas era mas,era mas el equipo embajador y tenemos que rematar,vamos millonarioss!
-Rechaza bien Ramos,ataca desesperado Chico ataca,la rechaza bien millonarios,quedan 2 minutos,falta a favor de Millonarios,quedamos con el 50% de la copa,vamos Millos a rematar a rematar!!
-Dramatico final en Tunja,ataca con toda Chico,Millos se defiende,queda poco tiempo,aguanten aguanten,saca Robayo pero tiene Chico posibilidades,se acaba practicamente el tiempo!
-Se pierde el balon por encima y ganoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Millonarioooooosss ganooooo Millonarios vamos por el titulo,queremos el titulo,y la vuelta la damos en Bogota,estamos cerca,pero hay que jugarlo,en el Nemesio,gracias Millonarios gracias!!

*ADRiiA/N*
19-10-2011, 22:17:48
JajajajajaQue regero Ese Comentario casi No Lo leo

AnAn ArianoviX
20-10-2011, 00:03:58
JajajajajaQue regero Ese Comentario casi No Lo leo

Al menos no se vio esto tan forever alone,pero si es que fue muy lindo ver ese gol y ya tenia abandonado un poco este post desde junio.

AnAn ArianoviX
27-10-2011, 21:55:33
Mas feliz que nunca y esperando que sea la primera de muchas mas alegrias,a pesar que me puso a parir gracias Mayer Candelo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-EJbDdmA8BM

AnAn ArianoviX
03-11-2011, 00:00:33
Inobjetable victoria 97 en partidos históricos contra el Atletico Nacional y el primero en Medellin desde 1995,jugando con fiereza y tezón sobre todo en el medio campo y con un Nacional combativo pero sin muchas ideas,millos jugo siempre en corto y solo cuando Nacional apreto hizo amenazar el arco de Ramos y hasta propicio un penal que no cobraron,minuto 34 Tolosa que desbordo por derecha propicio un pase para Luis Mosquera e hizo el primer gol embajador cuando menos se esperaba de Mosquera.Mientras Tolosa siempre lastimo a Nacional del mismo modo que Dorlan Pabon lo hiciese en Bogota penetrando las bandas en especial el sector derecho de la cancha,Millonarios jugo como contra Chico en las finales,calmado consistente,Ramos jugo pero tranquilo,el medio campo fallo un poco,pero igual no fue preocupante.

Luego del gol Nacional arremetio,pero sin futbol y siempre dejo que Millonarios jugara en corto salvo unos pequeños errores que no prosperaban y propiciaban contra golpes que Tancredi ni Candelo dejaban prosperar.

En el segundo tiempo fue Nacional con todo,Millos se replegaba,amenazaba siempre hasta el minuto 15 donde se crearon las mas claras pero sin efectividad,solo Tolosa propicio 3 jugadas importantes en el segundo tiempo que propiciaron 2 expulsiones,de Daniel Torres (18’ST) y Stefan Barrientos(27’ST) y un penal a favor de Millonarios que se convirtio en gol,esos episodios aniquilaron a Nacional que no viene bien en el campeonato,partidazo tambien de Mosquera,cuando nadie se esperaba,muy buen partido.Candelo tuvo buenas participaciones aunque tuvo siempre falencias.

Mucho para mejorar aun sobre todo en la ofensiva que se viene fallando en los ultimos partidos,pero la defensa 1A y excelente para el partido en el Campin contra Envigado y el campeon de Copa estrena el titulo como el grande que es.

Y feliz estoy se rompio una racha y se esta empezando a construir otra,gracias Millonarios!

AnAn ArianoviX
15-11-2011, 22:17:07
El que quiera el toolbar de Millonarios aca esta!!

http://picturestack.com/411/700/aPKanigifWGM.gif

AnAn ArianoviX
20-11-2011, 10:35:20
La imagen de la fecha,que cosa tan aterradora esa lesion,ojala que Tancredi se recupere...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MuTKDBwlXDA

AnAn ArianoviX
23-11-2011, 19:49:35
El clasico 265 del futbol bogotano va a empezar,vamos Millos el clasico tiene que ser para el azul!!!

AnAn ArianoviX
23-11-2011, 21:54:39
Ayyy Dios,este partido no se debia perder,la clasificacion esta,pero hay que ratificarlo en el campin contra el Junior,lo mismo que fue hace 6 meses cuando clasifico Millos,Santafe se tomo revancha y se gano el clasico 265.

AnAn ArianoviX
27-11-2011, 17:47:42
Partido bastanre regular de Millonarios y me pone a pensar como la Sub 20 en el mundial,jugo muy bien hasta la clasificacion,pero se esta distrayendo Millos otra vez de atras,pero esta jugando pejor a pesar de todo,sin embargo la inefectividad en la punta me tiene asustado,Tolosa practicamente se queda solo al igual que Robayo,Mayer tiene idea pero ninguno se coordina,faltara a ver y espero que se corrijan estos errores Junior jugo muy bien en la capital entonces no se que esta pasando?.

Espero ya la proxima fecha de visitante Millos juegue bien y que los errores en la entrega y la punteria se mejoren,ademas que tengan mas para contener el medio campo,Tancredi si bien no se ha hecho tanta falta de entrada,si se nota un vacio en el medio campo aunque de momento no muy notorio,espero que Paez tenga en cuenta eso y empiece a armar las fichas asi como paso en la copa Colombia luego del 5-1 de Santafe y la derrota en Popayan.

juan7
02-12-2011, 13:56:36
Vaaaaaaaamos millos duro en envigado ...que el campin tiene que ser nuestro campo y ahi nadie nos gana .....dale embajadorrrrr

AnAn ArianoviX
02-12-2011, 23:22:21
http://www.youtube.com/watch?v=-evGrHGYQJk&sns=fb

AnAn ArianoviX
17-12-2012, 23:50:50
Bueno se revive este tema despues de un año largo de no dedicarme a este tema por cosas varias,se vivieron cosas muy importantes en este año que termino,luego de vivir la emocionante final del 2011 contra el Chico,y la amarga derrota de Millonarios contra Junior en Barranquilla que supuso la eliminacion a la final.Pasaron algo mas de 365 dias para vivir un 2012 extraño.

La primera parte parca e incluso muy dificil ante la salida de muchos que aportaron a la campaña del 2011 donde casi podriamos coronar 2 titulos de liga,jugadores como Tolosa y Robayo que salieron de la institucion embajadora y donde llegarian 11 nuevos refuerzos pensando en torneos como la Copa,las ligas y la Sudamericana pero que por desgracia a pesar del trabajo a conciencia de Richard Paez,la coordinacion con Javier Alvarez como manager del equipo el equipo tuvo un desastroso inicio pese a no perder sino 6 partidos contra los 9 empates y apenas 6 victorias que dejarian afuera al equipo una fecha antes. Igual este 2012 nos dejaria el amargo recuerdo de esa goleada contra Academia FC que pese a lo horrible que se vio emergeria una nueva figura como Jimmy Asprilla que poco a poco se granjearia el cariño del azul embajador aun mas alla del primer semestre.

Pasaria tambien otro acontecimiento que marcaria al club y es el renacer de la confianza despues de la salida de grandes jugadores y nos tocaria afrontar un nuevo clasico,hasta ahi Millonarios no habia perdido por mas de 2 goles pero contra Santafe seria a otro precio,donde Santafe vapuleaba al equipo 4 - 0 con goles de Perez y Anchico pero luego emergeria una figura que aunque efimera marco historia ya que producto de una apuesta tecnica como ultimo recurso,Paez entraria Humberto Osorio Botello donde marcaria luego 3 goles y por poco marca el gol del empate al ultimo minuto siendo este uno de los hitos del 2012 donde en 20 minutos marcaria 3 goles,sólo opacado por los 4 goles del 2011 que marcaria Santafe en Copa los ultimos 10 minutos.

De ahi nada pasaria,un empate contra el Envigado en el Parque Estadio Sur que supondria la eliminacion y luego una amarga derrota contra el Boyaca Patriotas socavarian ese primer semestre,que veria luego la consagracion del Independiente Santafe despues de 37 años.

Vendrian luego las incorporaciones de Wason Renteria y de Rafael Robayo que volveria al equipo luego de 6 meses al igual que de Wilberto Cosmey cuando se pensaba que se tenia confeccionado el equipo perfecto,saldria de forma polemica el goleador Osorio Botello luego del primer clasico contra Santafe.

De ahi y con tres dias de diferencia nos tocaria ir a Cuzco donde luego de una gran arremetida del embajador fallaria lo que seria el dolor de cabeza del semestre y es la delantera,faltaban delanteros efectivos porque si bien se tenia a Asprilla el tecnico Hernan Torres recien llegado no lo incluiria para la nomina titular,mas si para la nomina alterna que jugaria los partidos donde se intercalen liga y Sudamericana.

Y asi la constante ha sido ganar en Sudamericana y ganar en liga,pero a medida que se fue avanzando,dificil se tornaria el desempeño del equipo para afrontar los dos torneos y jugando un invicto de 9 fechas que llegaria a su fin el 14 de septiembre en Ditaires donde por gol de penal al minuto 12 de la primera parte Itagüi ganaria,seria a partir de alli fechas de suplicio para el embajador que veria como luego se enfrentaria al Palmeiras pero antes veriamos el que seria el partido mas importante del equipo en 15 años y seria contra el Real Madrid y veriamos como este buen y aplicado equipo no podria hacer nada contra la fuerza de Kaka,Ozeil,Benzema y compañia que junto a unos semidesconocidos Morata y Callejon que le darian el peor resultado en contra de la historia del embajador que habia visto caer 8-0,la peor goleada de Millonarios en toda su historia,superando el 5-1 del año anterior contra Santafe o el 6-1 contra el Quindio.

Los titulares de prensa y la presion de los rivales hicieron mella en la dignidad azul,ademas nunca antes se habia dado un resultado asi que el lunar fue muy grande y dificil de superar aun cuando se sepa que haya sido contra el Madrid que pretendia jugar un amistoso tributo a Di Steffano pero que el hambre de sus jugadores,la falta de proporcion y tambien la displicencia de los jugadores azules al tomar este amistoso mas relajados jugaron en contra. 4 horas mas tarde se jugaria la 10 fecha y ante 15K personas Millonarios perderia con un gol solitario del Boyaca Chico cerrandose asi el peor dia de Millonarios en muchos años.

Pasarian tan solo 3 dias y contra Junior encopetado seria el partido de la mejor defensa del campeonato que pese a recibir 8 goles seria la mejor defensa del torneo contra la mejor ofensiva con Giovanni Hernantez y Teo Gutierrez que hacian las delicias de costeños,pero que ante la gallardia azul no pudieron perdiendo 2-0.De ahi nos iriamos a Sâo Paulo para enfrentar a un alicaido Palmeiras que estaba agobiado por mantener la primera categoria en Brasil,pero que luego de errores infantiles sobre todo por parte de Pedro Franco el partido contra Palmeiras en Fortaleza Italia seria otro desastre y forzando la definicion en Bogota.

Luego vendria el renacer azul,con partidos de ida y vuelta con titulares y alternantes la banda de Hernan Torres se veia del todo copada,vendria el partido magico contra el Palmeiras que tambien traeria a todas sus figuras luego de salvar un poco los papeles en Brasil pero que a Bogota llegarian con la consigna de ganar,pero Candelo y compañia harian las delicias de muchas,hasta el segundo gol de Omar Vasquez que aniquilaria a Palmerias que luego de su intentona veria apenas el tercer gol que los eliminaria de la Sudamericana.

Por otro lado en el plano local Millos seguia si no bien vistoso,practico;producto de su enfrentamiento en Madrid,Torres aplicaria mucho de ese futbol despues tanto en Sudamericana y en liga,dejando a Millonarios clasificado luego de un complicado partido en Medellin luego de un gol mal invalidado a favor del DIM y que dejaria a Millonarios clasificado previamente y relajado en punta que nunca soltaria durante el torneo.Mientras en la Sudamericana contra un dificil Gremio,Millos sacaria un partido de 10 puntos con un drama al final luego de un polemico penal que dejaria a Millonarios adentro listo para jugar contra Tigre;el equipo que le daria los colores azul y blanco a Millonarios.

Luego despues vendrian los cuadrangulares con un equipo cansado luego del partido contra Gremio y que empezaria con victoria de Junior ante un decente partido de Millonarios que quedaria agotado y un desafortunado gol de Lewis Ochoa marcaria el dificil comienzo de los cuadrangulares que luego Delgado salvaria un poco luego de un gol de ultimo minuto.

Vendria luego el partido contra Tigre y al igual que muchos partidos,Millonarios jugaria ordenado pero faltaria el gol,el gol que nos cobraron los de Tigre en la vuelta de Bogota que si bien no derrotaria a Millonarios,si lo dejaria por fuera luego de un agonico empate mas despues de un planteamiento practico que ofreceria el equipo del norte de Buenos Aires.Millonarios saldria eliminado de la Sudamericana.

Poco antes del partido contra Tigre,Millonarios volvia a sufrir por culpa de sus errores,ademas de su delantera poco efectiva y el ultra defensivo planteamiento del Pasto,la defensa permanecia impavida y permitiendo 3 lapidarios goles que practicamente forzarian a la definicion de Millonarios ganando los partidos que quedaban y aunque al final Cosme marcaria el gol de la honrrilla forzaria a Millonarios a sacar la casta contra el deportes Tolima que golearia 3-0 luego de un fantastico partido de Asprilla.

Luego de la eliminacion de la Sudamericana,la artilleria estaria completa contra Pasto que luego de una arremetida loca de Millonarios y un error de Robayo de penal,Millonarios salvaria 3 puntos valiosos contra el Deportivo Pasto y quedaria a uno del Junior que poco antes se complico contra el Tolima y empezo el camino de su eliminacion,luego de una inesperada victoria de Millonarios en Ibague con gol de Otalvaro de ultimo minuto y luego la victoria de Pasto en Barranquilla.

Finalmente Junior llegaria a Bogota,dispuesto no a ganar sino a no perder contra Millonarios y a ver el partido del Pasto,pero luego de un gol del Tolima en el minuto 24' en Pasto el azul solo dependeria del empate,pero queria ganar y el ultradefensivo Junior solo dependeria de un error para clasificar cosa que casi logra en el minuto 42' de la segunda parte luego de una mala entrega a Teo que por fortuna Delgado salvaria luego de una desconcentracion en defensa,pero que dejaria como postal la terrible agonia de la clasificacion luego del empate del Pasto y luego gracias al punto fantasma Millonarios clasificaria a la primera final en 15 años y la primera en torneos cortos.

Vendria luego la final en Medellin,una final que en la ida mostraria a un Medellin ultraofensivo pero que la defensa atenta veria y jugaba ordenada,contrario al partido de vuelta donde era un mar de nervios,los partidos de ida y vuelta fueron contrastantemente diferentes,mientras en Medellin jugaba el embajador ordenado,pulcro,alineado en sus marcas forzando al Medellin a avanzar y solamente Millos penetraba pero en fuera de lugar por lo mismo adeantada y cerrrada que era la saga roja,con pases pulcros y precisos donde importaba el control del balon;en Bogota la cosa seria diferente,errante,nerviosa,con la presion de los 24 años encima,aquel seria uno de los peores partidos de Millonarios luego del 8-0,donde la perla la pondrian los Comandos Azules luego del gol del minuto 45 de Cosme que seria el delirio azul,pero que luego el mar de nervios y la desconcentracion harian que Medellin jugara a como fuera y metiera el gol luego de un error infantil pero que Cano seria el damnificado luego de provocar a Millonarios,pero el daño estaba hecho,Medellin jugaba con los errores de Millonarios,era practico;hasta la justicia divina jugo en contra de Millonarios dado que Renteria meteria un gol pero seria anulado injustamente,al igual que aquel partido contra Medellin que le dio la clasificacion al equipo.

AnAn ArianoviX
17-12-2012, 23:52:48
Pasado eso solo faltando 15 minutos Millonarios recuperaria el balon,pero no seria suficiente,la agonia de la estrella 14 seria cruel,llegarian los penales,cobraria Mayer y seria el gol.luego Hernandez x el DIM,acertaria,luego Franco la mete;erraria por el DIM Herner,luego vendria Ganiza Ortiz y gol,seria el delirio azul donde no convirtiera Amilkar Henriquez,pero lo meteria,Vazquez tendria el peso de la historia pero lo erro,Rojas revivia al DIM,luego Otalvaro convierte el ultimo.Luego Arias convertia para el DIM,y seria el turno para Delgado,el seria el definidor,meteria Delgado y finalmente Correa que deberia cobrar el gol del alargue seria el que erraria el gol que luego taparia Delgado para el titulo numero 14 de Milloanrios.

Seria el año mas maravilloso de los ultimos 15 que han pasado desde aquella definicion contra el Deportivo Cali y por fin volveremos a Libertadores como campeon en 1 mes nada mas se vendra la superliga no sin antes decir:GRACIAS MILLONARIOS 14 VECES CAMPEON!!!

MILLONARIOS FC - Yo Soy Azul Y Azul Seré Hasta Que Me Muera - YouTube

g a m b i t o
21-12-2012, 00:18:07
excelente reseña, gracias millos !!!!! el mas veces campeón............. donde se podrá conseguir el partido de la final completo ?

AnAn ArianoviX
21-12-2012, 00:45:24
excelente reseña, gracias millos !!!!! el mas veces campeón............. donde se podrá conseguir el partido de la final completo ?

Pues parce ni idea,antes si se lo puede conseguir se lo encargo.Igual con las narraciones del Rock n gol.

AnAn ArianoviX
21-12-2012, 13:00:59
Un raro video que aparecio en Youtube y casi no se puede encontrar,Antonio Casale narrando la final en Bogota con Mario Alberto Vanemerak en la cabina de la FM en el Nemesio Camacho El Campin.
MILLOS CAMPEON NARRACION CASALE - YouTube