PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cómo chupar los senos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dannyman
12-05-2011, 22:14:17
"No hay mayor soledad que no tocar o no ser tocado"
Decía Novalis: "Es tocar el cielo, poner el dedo sobre el cuerpo humano"
Y yo añadiría, el cielo es para ambos, el que toca y el que es tocado.
Hay personas que hacen de "la caricia un tramite" antes de "meterla"
Las caricias son "un egoísmo inteligente", damos placer y al mismo tiempo nos dan ídem
"Sed inteligentes, tocad y que os toquen "..
Y.." Sed egoístas que por una vez no pasa nada"
Voy a explicarles hoy unos de los tocamientos que mas les gustan a ellos que los dan, y mas les gusta a ellas que los reciben o al contrario que el orden de factores no altera al producto final, así que de eso va el relato de hoy . "Un buen magreo",hablaremos de tetas cuando nos refiramos a ellas y tetillas cuando nos refiramos a ellos .

LAS TETAS:

Muchos amantes tiene demasiada prisa por llegar a los pechos, y después demasiado prisa para llegar a los genitales. Todo lo hacen como "una cámara rápida", tan pronto están en tus tetas, como si te descuidas ya tiene el dedo en tu clítoris, para rápidamente meter la polla, eyacular y ya está ...
¡Pim Pam ... fuera!
Vayamos por partes , que hay que tomarse su tiempo para todo ...
El pecho es una zona erógena pero no se acciona como "un interruptor", sino que necesita una dedicación especial, unos "mimos" que a veces se saltan demasiado aprisa .
El pecho tanto masculino como femenino es altamente excitante, así que explicaremos ambos magreos, para que después no se quejen. Para empezar vamos con una practica. Tóquese ahora. que..¿ porque ¿ pues... ¡porque si!
Venga anímese, si está en el laboratorio, en la oficina o en la consulta, no se reprima ..
Es toda una experiencia acariciarlos por que sí.
¡Tócatelos ahora! Mire su tersura, sus suavidad, venga no me sea "opusiana", que no pasa nada, y le aseguro que va al cielo igual.
¿lo ves? ... ¡No pasa nada! ¿Los has notado? El pezón, la areola, la suavidad, la tersura de su tacto.
Bueno no te pases que estas trabajando... Sigamos con las instrucciones:
Hay otras zonas que rodean al pecho y que se pueden acariciar mientras se acaricia el pecho.
No hay que centrarse en eso solo, que no es cuestión de al día siguiente, tener un dolor que te mueres de tanto magreo.
Acariciar el pecho y los genitales a la vez es también muy placentero. Pero.. ¡espera no corras tanto! cuando los pechos estén "bien amasaditos" ... como el pan, que si el pan no esta bien amasado después te sientan mal en el estómago...
El pecho masculino ... ellos también tienen su pechito, aunque mas planito a no ser que tengan grasita, ¡que también hay!
Los hombres, adoran a las mujeres que saben acariciar un pecho masculino, pasando las manos, amasando, enredándote en el vello, si lo tiene ... jugando con los pezones..
Las caricias en el pecho masculino "son gustosísimas" para quien las hace y para quien las recibe. Hazlo con las manos, con la boca, con los ojos frotando la mejilla, chupándolo, sentir el latido de su corazón y su respiración como se agita..
Ohhhhh! Que bonito me ha quedado y que sensual ..
El pecho de las mujeres es los que más atraen a los hombres, algunos antropólogos dicen que precisamente están para eso, "para atraer a los machos"... dicen también que desde que el hombre se puso erguido, es donde más se fijan, antes se fijaban en el culo, pero hay costumbres ancestrales que no se pierden..¡ ya ven ¡
La piel del pecho femenino es especialmente fina y delicada, y da la sensación de ternura seguridad y placer.
Al margen de las medidas, " un pecho siempre es un pecho", y cada uno tiene su encanto sean grandes, pequeños, enormes o diminutos, minúsculos.." dos tetas son dos tetas"
Las caricias se han de hacer con ternura y paciencia, con los dedos, con la boca, con la mano entera... Pero se han de hacer con sutileza, como si estuvieses amasando, los tocamientos bruscos, los apretones, los refregamientos bruscos, no dan placer, sino que provocan al contrario de lo que se quiere. "Los pequeños toques" son más provocadores y sensuales.

Los pezones

Raro es el amante que no haya succionado el pecho de su compañera. Y para darle importancia a mi amigo Freud, él diría que "es un recuerdo de cuando amamantábamos".
Chupar el pezón, lamerlo, recorrerlo con los dedos, soplar el pezón mojado, rozarlo con las pestañas, mordisquearlo...
Utiliza tus pezones para recorrer el cuerpo de tu parteneaire sus propios pezones, sus pestañas su cuello, su boca.. esto le volverá "cachirulo", y le harán "chiribitas" los ojos
Como hacer las caricias
Asegúrate que la zona que vas a acariciar esta templada, caliéntese sus manos antes..
No tengas prisa, tómatelo con calma.
Céntrate primero en la zona no genital. Cuello, boca, orejas ya llegaran el resto.
No hagas siempre el mismo " recorrido". No sigas el mismo "guión" siempre, en la variedad esta el gusto. Piquito, beso con lengua, oreja, cuello etc ..
Invéntate caricias. ¡Sé innovador!, dale alguna sorpresa. Céntrate en una zona, deléitate en ella, entretente, por ejemplo en la cara, o bien acaricia todo el cuerpo desde los pies hasta la cabeza, las pantorrillas, los tobillos, el hueco que hay detrás de la rodilla, el cabello, los dedos de las manos...
No tienes solo las manos para acariciar, tienes todo tu cuerpo.
Frota tu piel con su piel, rózalo con tus uñas, dibuja la boca con tus pezones, recorre las nalgas con tus mejillas o con tus pies hazle cosquillas con tu pelo, repasa su cuerpo con tu nariz.
Usa aceite corporal de los bebes y no olvides calentarlo con tus manos antes de aplicarlo en el cuerpo de tu partenaire.
Pero no solo se acarician con el cuerpo
Se acaricia con las palabras gemidos, suspiros. Se acaricia con miradas lascivas amorosos, picaras. Se acaricia con la música, sensual. Se acaricia con olores delicados. Se acaricia si le escuchas atentamente lo que te explica.
Debes recurrir a la creatividad, al ingenio y a la imaginación
Hagan practicas .