Ver la Versión Completa Con Imagenes : ♥ «•[•MIGUEL•]•» AmOrCiToO JeLiX cUmPlE!! ♥
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
[•_FlOrA_•]
22-05-2008, 23:15:44
¡¡¡ ♥AMOR..!! :P ♥ !!!
aunke aun falte como una hora.. te hago el topic desde ya..por ke tengo ke madrugar y me toca acostarme temprano.. y no kera hacerlo sin decirte ke estoy muy felix de ke en este dia tan especial para ti..yo pueda compartir a tu lado.. pues es tan genial ke mi noviesitu hermoxo este de cumple!! :P no se.. me llena de alegria.. y no tiene nada de malo cumplir años mongolo :P
amorr a tu lado he vivido cosas muy bonitas..muy rosadas.:heart:. ke la verdad me han alegrado la vida de muchas formas.. la verdad nunca me imagine poder estar al lado de una persona tan especial.. de alguien ke si se meresca ke YO sea TIERNA.. y ke me preocupe por ELLA :P.. pues no se.. le agradesco a la vida de haberme puesto en el camino tuyo..y ke NADIE mas halla visto lo especial ke eres..para KE YO te pudiera ver :P.jejejeje..pues no es egoismo ni nada.. pero ps prefiero ke estes a mi laditop ..ke al lado de otra persona ke no te sepa valorar:P
Hermoxituuuu!! miraa ya son 21!!:heart:.. no kiere decir ke estes mas viejitup!!.. si no ke tenes ya 21 años de madurex y experiencias!!. para ke compartas con niñas inmadurax como yiop :P:P:P:P.. y me des concejitups :P.. por ke vos sabex ke los necesito por ke yo a toda hora soy toda acelerada y no pienso para decir algunas u otras vainitas :P
Ojala amurxito ke este no sea el unico cumpleaños ke me toke a tu lado!!:P:heart: ...nuuu!!.. yo kiero ke cuando cumplas 30 años 40. o 60. o 62445 años :P.. tengas a esta niña aletosaa.. tatabraaa.. enchimbada.."molestona de migueles!!" :P al laditu tuyo!!!!! haciendo las mismas mongoladas.. y haciendote coskillas :P.. y metiendote los deos a la boca :P:P:P:Disco_Fever_Dance_I
Mi vida ya para terminar!!.. te deseooo!!
:partyman:EL MEJOR DE LOS CUMPLEAÑOS!!!!..:occasion1:KE LA PASES CONMIGO Y CON TODOS LOS KE TE KEREMOS!!!.:hello1:.Y KE LE PARTAN EL PIONONO :K (bueenooo:P):K .y TE AMO!!!:love1::love3: COMO A NADIE NUNCA MI HERMOXO!!:love5::love7::love9:
ATT: ♥ YIO TU NEGRITA MORADA :P ROSADA:P KE TE AMA ♥
PD: :L.. esta rosades es solo con EL! .. no comments :P:thebirdman:
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
MauroCadavid MC
22-05-2008, 23:21:34
ke jijueputa pa estar cucho, las mejores parcero ke las cosas le sigan saliendo bien, y ke pase muy bueno en su dia
Feliz Cumpleaños
La Chivi
22-05-2008, 23:26:00
Ajuueeeee que belleza de movia :D
Ole mono feliz cumple que pase muuuy bueno y que le regalen muuuchas cositas :)
Ome niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiño...8)
q gonorrea mas vieeejo guevoooon..!!!
todavia me acuerdo hace un año q dijiste " Ya pal segundo piso x_X"... jajajaj y sigue subiendo hpta..:P..!!!
Nea.. uste sabe q las mejores...q junto con los otros 2... vos sos de los mejores parceros de la vida ome..8)
FELIZ CUMPLEAÑOS OME PRIIIIIIIIIIIIIIMO..!!!..
Q LA PASE BN CHIMBA
Y Q LE RINDA..:p
U NOU..8)
Pd: C-N & MGL ALGUN DIA COMIN SUN..:P...
=)ju4nD4-BFC(=
22-05-2008, 23:34:24
feliz cumpleaños pal miguelucho ojala que pase muy bueno con flora :)
El KmiLo
22-05-2008, 23:34:25
eso el miguelucho ...las mejores pana pa ke pase bueno en este dia ....
pdta ... vuelesele a flora pa ke nos vamos a ver niñas malas :P
EL PIPPO
23-05-2008, 01:05:28
aaa aaa aaa chuuuuuuuuuuuu
ke pena:)
bueno feliz cumpleaños parcero, ke pase chimba...
CARUSO LOMBARDI
23-05-2008, 01:33:03
a migue hermoso:jijoju:
felix cumple:jijoju::occasion4:
:heart:
pdt--< q desgracias cumplir el mismo dia q el pato¬¬
┼K'rLoS AnDrEx┼
23-05-2008, 01:40:48
ve, el parcero iske de cumple ome...
las mejores loco 8)...
Eso el Drogo, Feliz cumple pana y q cumplas muchos mas 8) ojo con jalale al vicio mucho hoy :P
el miguelucho...mas cucho...a que verso...:laughing9:
parcero no lo conosco pero se que sos un man lo mas de bien y que flora lo quiere como un pu*as...:)...felix cumpleaños mijo que cumpla muchos mas...:)
mano juicio hoy que no se puede exeder de a mucho, y si lo va ha hacer invita...:P:P:P
PSS: que uta casualidad la misma edad y el mismo dia que yo...:)
soguo
23-05-2008, 07:59:50
este iita de miguel ya es mas viejo que yo:P
parcero, feliz cumpleaños y quepase chimbita y le den regalos y los comparta conmigo:P
Eustaquio CNN
23-05-2008, 08:11:04
Niiiiiiiiiiñoooooooooooooo8)
Niño niiiiiiiiiiño8)
Niño niño niiiiiiiiiiiiiñooooooooo8)
Nea! Ya lo dijo este C-N más arriba...de los buenos parceritos de mi vida...junto con las otras dos basuras....
Y nea, FELIZ CUMPLEAÑOS, cualquiera destos días (después de finales, gracias:L) nos bebemos ahi una garrafa bien breve :P
Y sisas mijo, que le rinda y uno por mi8)
[K-MILITO]
23-05-2008, 09:01:09
feliz kumpleaños kucho
Nitro
23-05-2008, 09:15:11
miguel feliz cumpleaños pelao, que cumpla muchos mas
+Wilfred
23-05-2008, 09:18:20
uuuuuyyyy como? este marika ya esta muy cucho :shock:
parcero se le desea una chmba de cumpleaños.....ke pase al lado de la gente ke mas lo kiere.....ke se emborrache (sobre todo lo ke usted toma :L :P) y sisas ke cumpla muchos mas 8)
usted sabe ke las mejores mijo 8)
Jay-C
23-05-2008, 09:28:12
eso parcero feliz cumpleaños8) y la buena weon
[•DANIELVS•]™¬¬
23-05-2008, 10:03:11
cucho feliz cumpleaños :cool:
a la noche le llegan las necias :cool:
XO
T R X
23-05-2008, 10:06:46
FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUEL
.:: Ñelo ::.
23-05-2008, 10:27:32
men ud sabe que ya son muchos años de weon de parceros y ud sabe que ud es de los de pa toda la vida weon ud es un parceraso de verdad y siempre esta con uno pa todo weon ojala que estos 43 años le sirvan bastnate para que crezca mas como persona yq ue cada dia aprenda cosas nuevas weon que ud se merece muchas cosas buenas.
ojala que pase bn chimba hoy y que farree bastante yq ue comparta con toda la pipol qe lo quiere y lo estima yq ue se embriague como un hptaaaa hasta que resucite un viejo amigo de nosotros (fluber) jeje.
las mejores para ud men.
EL PIPPO
23-05-2008, 10:42:00
a migue hermoso:jijoju:
felix cumple:jijoju::occasion4:
:heart:
pdt--< q desgracias cumplir el mismo dia q el pato¬¬
jajaajaajajajajjajaja sisas, pero este parcero no es pato como el otro...
[•_FlOrA_•]
23-05-2008, 11:07:42
SI BUENAS :P
AMOR TE AMO :P ME DEJARON CONECTAR Y ESTAR VERGA NO TIENE MSN :L :P
JEJE PERO GUENUU
FELIX CUMPLE OTLA ESS!! :P
EL PIPPO
23-05-2008, 11:11:24
ke chimba de novia mas pendiente... a uno a duras penas un mensgae de texto xD
Shake
23-05-2008, 11:26:06
Cangry man maniño :cool:
Parcerito las mejores, que la pase bien pimba, que beba como un hp ya que nunca lo hace y ke le partan torta.
el diosh
23-05-2008, 12:50:38
jefeeeeeee.....feliz cumpleaños cucho ....las mejores pa vos
_[JULIAN]_
23-05-2008, 13:12:11
migue parcero...feliz cumpleaños...que cumpla ma...y que la pae bn pimba men8)
ChanWi
23-05-2008, 13:29:15
Miguel feliz cumpleaños ke la pases de lo mejor!!!:wink:
KoRoSiTa
23-05-2008, 14:02:10
miiiiiiiiiigueeeeeeell
feliz cumple :)
ke pases muy bno ome :D
Salza
23-05-2008, 14:16:25
mono feliz cumpleaños :thebirdman:
este guevon me tiene en la mala parce :(
•υ∂ℓ3ŋ•
23-05-2008, 16:01:26
FELIZ CUMPLEAÑOS A TI! KE LOS SIGAS CUMPLIENDO HASTA EL AÑO 3 MIL :):P
NªThY ªR!Sεïз
23-05-2008, 16:56:31
Juasaaaa Ps Ome Yo Ke Te Dijera:)
Ps Ke Te Kiero Mucho:heart: Gracias Por Escucharme y Acompañarme Cuando Te e Necesitado :)
Eres Muy Mongolo:)
Y Te Deseo El Mejor Cumpleaños Del Mundooo:)
|[bLNk]|
23-05-2008, 17:22:42
DE JAPI TU DE JAPI :P DE TU YU TU YU TU YU :P Q CUMPLAS MUCHOS AÑOS QUE SEAS MUY FELIZ :P
MIGUELO :thebirdman: SOS Q CALIDAD :) (Y) FELIZ BIRDI
¤[ηαиι]¤
23-05-2008, 18:12:39
MIGUEL ANGEL LONDOÑO MORENO :smile:
TE DESEO EL MEJOR CUMPLERAÑOS DE ESTA VIDA Y DE LA OTRA :D
TU SABES KE YO TE ADOOOOROOO :heart: KE ERES DE LAS PERSONITAS KE MAS KIERO EN ESTE FORO :jijoju: PORKE SIEMPRE ME HS ESCUCHADO Y ACONSEJADO Y ME HACES REIR CUANDO ESTOI TRISTE Y CUANDO TENGO GADEJO TAMBN :P
SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE VAS A CONTAR CONMIGO T_T...Y AUNKE ULTIMAMENTE ESTAMOS COMO ALEJADITOS x_X ESO NO KIERE DECIR KE LAS KOSAS HALLAN CAMBIADO :jijoju: PORKE YO SIEMPRE SERE TU HIJA ÑAÑIII :P...Y TU MI CUCHO APA :icon6:..
OJALA KE SEAN MUCHISIMOS AÑOS MAS LOS KE YO TE FELICITE :D Y PUEDA DE ALGUNA FORMA ESTAR A TU LADITO T_T...
TE AMON CUCHON T_T...
→FELIIIIIIZ CUUUUUMPLEEEE←
Mαmukα
23-05-2008, 19:10:27
Bueeno bueeeno sigO yO :smile:
Papii hermOsiiiito!!
Hace naaaada que hace un añiito te estaba felicitandO pOr tus 20 añiiiitoss y ya sOn 21 (Q hpta mas viejO x__X) :P Jajaja..
Ojala Que Pases demasiado buenO daD hermosoo y Que cumplasss muchiiisiimOs años más.... Que podamos seguir compartiendo tantas cOsas por mucho tiempO.. y Sobre todo Que sigas siendoooooo siempre esa personita incOndicional, en mi viiDa..
Sabes mas q nadie Qe eres un apOyo y una ayuda impOrtántiisiima para mi.. y Que sin tiiiii muchas veces no hubiera podiidO superar muchas cOsas.. y sin alguien tan especial cOmo tu, nada seria lO mismo..
Papii pOr ultimo Quiero Que sepass Que aunq estemOs un poqiito alejadiitos :( Siempre siempre todo va a ser iguaL.. y siempreeeeeeeee vas a tener un lugarsOte en este cOrazon mOngolo :color:
Teeee aaaaaamO! :heart:
:occasion4:
AQX...
24-05-2008, 03:37:02
la Verdad Me Dio Pereza Leer Toda Esa Carreta De Flora...
ya Me Imagino Lo Aportante Que Puede Ser Ese Discurso...
yo Por AquÌ Me Reporto Aunque Unpoco Tarde...
feliz CumpleaÑos Don Miguel Y Ya Sabe Que Cuando Quiera Animar Una Fiesta Le Puede Pedir Ayuda A Degeneration X... :l
«•[•MIGUEL•]•»
24-05-2008, 13:55:16
Bueno ahora si respondiendo..
muchas gracias a todos los ke se acordaron de esa peye de dia :P y me dejaron un mensaje aqui.. en el facebook.. en el cel o incluso se tomaron la molestia de llamar :P
De los ke estoy alejado, que son muchos.. uds saben ke eso no significa ke puedan seguir contando conmigo :P
Por otro lado..
Negra venga yo le agradezco a mi manera :K:K:K:K:K:K:K:heart:
[•_FlOrA_•]
25-05-2008, 11:59:56
Por otro lado..
Negra venga yo le agradezco a mi manera :K:K:K:K:K:K:K:heart:
bUeNuUuUU
yO vOIi :P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO